Foro vip familiar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pensamientos
Un camino frágil (libre) EmptyMar Jun 20, 2017 2:14 am por Ruan Arjurik Minford

» Frases de mis personajes
Un camino frágil (libre) EmptyLun Feb 20, 2017 2:29 am por Ruan Arjurik Minford

» Consiguiendo la magia elemental oscuridad[Ninian]
Un camino frágil (libre) EmptyJue Oct 13, 2016 7:50 pm por Ninian Fullbuster

» esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre]
Un camino frágil (libre) EmptyMiér Oct 12, 2016 5:09 pm por Arcueid Brunestud

» Volviendo a empezar (Ruan)
Un camino frágil (libre) EmptyMiér Oct 12, 2016 11:48 am por Scheherazade

» Welcome To The Shell Shocked~Arcueid ID
Un camino frágil (libre) EmptyLun Oct 10, 2016 12:45 am por Arcueid Brunestud

» Registro de Personajes { Di' Keisuke }
Un camino frágil (libre) EmptyDom Oct 09, 2016 10:57 pm por Keisuke Kamiryuukootei

» Elisya sky town[solitario]
Un camino frágil (libre) EmptyLun Sep 26, 2016 2:50 pm por Ruan Arjurik Minford

» Obito Uchiha Legacy
Un camino frágil (libre) EmptyJue Jul 21, 2016 12:02 am por Ruan Arjurik Minford

Mejores posteadores
Ruan Arjurik Minford (59)
Un camino frágil (libre) I_vote_lcapUn camino frágil (libre) I_voting_barUn camino frágil (libre) I_vote_rcap 
Keisuke Kamiryuukootei (21)
Un camino frágil (libre) I_vote_lcapUn camino frágil (libre) I_voting_barUn camino frágil (libre) I_vote_rcap 
Ike (9)
Un camino frágil (libre) I_vote_lcapUn camino frágil (libre) I_voting_barUn camino frágil (libre) I_vote_rcap 
Nashi (6)
Un camino frágil (libre) I_vote_lcapUn camino frágil (libre) I_voting_barUn camino frágil (libre) I_vote_rcap 
Kai Hiwatara (6)
Un camino frágil (libre) I_vote_lcapUn camino frágil (libre) I_voting_barUn camino frágil (libre) I_vote_rcap 
Roy (6)
Un camino frágil (libre) I_vote_lcapUn camino frágil (libre) I_voting_barUn camino frágil (libre) I_vote_rcap 
Hakuryuu Ren (6)
Un camino frágil (libre) I_vote_lcapUn camino frágil (libre) I_voting_barUn camino frágil (libre) I_vote_rcap 
Isanami (4)
Un camino frágil (libre) I_vote_lcapUn camino frágil (libre) I_voting_barUn camino frágil (libre) I_vote_rcap 
Arcueid Brunestud (3)
Un camino frágil (libre) I_vote_lcapUn camino frágil (libre) I_voting_barUn camino frágil (libre) I_vote_rcap 
Lessios Bashinu (3)
Un camino frágil (libre) I_vote_lcapUn camino frágil (libre) I_voting_barUn camino frágil (libre) I_vote_rcap 

Info
Creditos

he aquí el foro familiar vip, donde se podrá rolear libremente y sin reglas que se tengan.
Forum Familiar Vip
esta hecho para divertirnos en lo grande sin necesidad de preocuparnos por el limite de cuentas

Un camino frágil (libre)

Ir abajo

Un camino frágil (libre) Empty Un camino frágil (libre)

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Miér Dic 23, 2015 11:28 pm

Un día como cualquier en magnolia, la gente tan contenta, la gente tan feliz que estaba y todo estaba muy alegre, o si tan alegre que pensaba por un momento o instante pensaba que me iria bien, pues realmente no era asi, ya no sabia nada de mi hermano, tampoco de mis amigos, tampoco de nada de nada. Estaba algo triste, agachado con la cabeza abajo y simplemente divagando en mis pensamientos en que era lo que tenia que hacer ahora?, no habia ese alguien que me la pasara bien tan solo pensaba que tal vez lo que seria mejor es seguir paseando para encontrarme con algo interesante, pero cada vez que lo miraba algo me desanimaba y por lo tanto me deaia.

Recordaba ese momento a Lein quien a veced me decia con un rostro algo frio para luegi reir un poco ante eso.

-Tu vida es bipolar- aaa que tanta razon ella tenia pues habia momentos que habia mis bajas y otras mis altas, vaya si que tenia razón, a veces las personas pensaban que era un hipocrita y que hacia un show, pero la cosa no era asi, mi corazon cuando esta triste no lo dejo estancado lo dejo fluir y cuando mi corazon estaba feliz simplemente lo demostraba, pero las cosas no eran asi ahora.

Seguia camimando, veia mis alrededores y notaba como las personas interactuaban entre otras. Eso me hizo acordarme mas de mi pasado. Aquellos vez en donde lini decia estupideces y me hacia reír, Dylan jugando conmigo a los videojuegos, Miguel y sus ocurrencias locas de ir a cualquier parte para divertirse y tomar en grande con sus amigos. Empezaba extrañar todo ese tipo de cosas.

Suspiraba cada vez y me decaía cada vez que seguía hacia adelante hasta que vi un asciento donde pudiese sentarme cosa que asi le había hecho aunque seguía divagando en mis pensamientos extrañando a esos viejos amigos que ya hace tiempo que no los veía.
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 31
Localización : En las mil puertas viajando por las dimenciones y en el Reino de Bashinu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.