Foro vip familiar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pensamientos
Armamento en el tren[libre] EmptyMar Jun 20, 2017 2:14 am por Ruan Arjurik Minford

» Frases de mis personajes
Armamento en el tren[libre] EmptyLun Feb 20, 2017 2:29 am por Ruan Arjurik Minford

» Consiguiendo la magia elemental oscuridad[Ninian]
Armamento en el tren[libre] EmptyJue Oct 13, 2016 7:50 pm por Ninian Fullbuster

» esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre]
Armamento en el tren[libre] EmptyMiér Oct 12, 2016 5:09 pm por Arcueid Brunestud

» Volviendo a empezar (Ruan)
Armamento en el tren[libre] EmptyMiér Oct 12, 2016 11:48 am por Scheherazade

» Welcome To The Shell Shocked~Arcueid ID
Armamento en el tren[libre] EmptyLun Oct 10, 2016 12:45 am por Arcueid Brunestud

» Registro de Personajes { Di' Keisuke }
Armamento en el tren[libre] EmptyDom Oct 09, 2016 10:57 pm por Keisuke Kamiryuukootei

» Elisya sky town[solitario]
Armamento en el tren[libre] EmptyLun Sep 26, 2016 2:50 pm por Ruan Arjurik Minford

» Obito Uchiha Legacy
Armamento en el tren[libre] EmptyJue Jul 21, 2016 12:02 am por Ruan Arjurik Minford

Mejores posteadores
Ruan Arjurik Minford (59)
Armamento en el tren[libre] I_vote_lcapArmamento en el tren[libre] I_voting_barArmamento en el tren[libre] I_vote_rcap 
Keisuke Kamiryuukootei (21)
Armamento en el tren[libre] I_vote_lcapArmamento en el tren[libre] I_voting_barArmamento en el tren[libre] I_vote_rcap 
Ike (9)
Armamento en el tren[libre] I_vote_lcapArmamento en el tren[libre] I_voting_barArmamento en el tren[libre] I_vote_rcap 
Nashi (6)
Armamento en el tren[libre] I_vote_lcapArmamento en el tren[libre] I_voting_barArmamento en el tren[libre] I_vote_rcap 
Kai Hiwatara (6)
Armamento en el tren[libre] I_vote_lcapArmamento en el tren[libre] I_voting_barArmamento en el tren[libre] I_vote_rcap 
Roy (6)
Armamento en el tren[libre] I_vote_lcapArmamento en el tren[libre] I_voting_barArmamento en el tren[libre] I_vote_rcap 
Hakuryuu Ren (6)
Armamento en el tren[libre] I_vote_lcapArmamento en el tren[libre] I_voting_barArmamento en el tren[libre] I_vote_rcap 
Isanami (4)
Armamento en el tren[libre] I_vote_lcapArmamento en el tren[libre] I_voting_barArmamento en el tren[libre] I_vote_rcap 
Arcueid Brunestud (3)
Armamento en el tren[libre] I_vote_lcapArmamento en el tren[libre] I_voting_barArmamento en el tren[libre] I_vote_rcap 
Lessios Bashinu (3)
Armamento en el tren[libre] I_vote_lcapArmamento en el tren[libre] I_voting_barArmamento en el tren[libre] I_vote_rcap 

Info
Creditos

he aquí el foro familiar vip, donde se podrá rolear libremente y sin reglas que se tengan.
Forum Familiar Vip
esta hecho para divertirnos en lo grande sin necesidad de preocuparnos por el limite de cuentas

Armamento en el tren[libre]

2 participantes

Ir abajo

Armamento en el tren[libre] Empty Armamento en el tren[libre]

Mensaje por Osiris Baker Sáb Ago 02, 2014 11:24 pm

Estaba en cierta parte de una ciudad desconocida, de alguna u otra manera la puerta dimencional que me habia atraido, me habia llevado este lugar donde era para mi desconocido, al parecer la gente poseia magia y tenia que ver con gremios, y eso hacia verlo algo interesante, mas sin embargo decidi buscar que me encontraba, por alguna u otra razon no era normal que estuviese en este lugar, tal vez tenia que hacer algo como ayudar alguna persona o averiguar que pasaba por los alrededores.

Segui caminando y no habia algo interesante, no obstante me habia llamado algo la atencion en mi parte derecha donde estaba yo parado, mire hacia esa parte y estaba una estacion de trenes cosa que me dejaba algo intrigado. Tal vez no habia nada interesante en el mismo o tal vez si?

Fui entonces a investigar que me encontraba, caminando asi por las escaleras como si nada hubiese pasado, la gente que llevaba sus maletas se dirigian tranquilamente hacia sus propios rumbos, unos decian, ciudad shirotsume, otros decian onibus y asi sucecivamente. No obstante decia uno zona de carga. Al mirar dicho lugar me quede con mas dudas, algo me llamaba la atencion en ese lugar, decidi entonces entrar al mismo y al hacerlo parecia ser que todo se encontraba vacio....era extraño, todo, un lugar vacio y sin nadie?, pensaba esto en mi cabeza.

segui caminando pero de la nada senti una presencia que no me agradaba para nada y esa presencia era un tren que al parecer no era de carga y era uno normal, pero por que un tren normal en esta zona, que estaba pasando?, decidi correr lo mas rapido posible y entonces el tren empezaba a moverse rapidamente para asi avanzar.

De inmediato tome uno de los barandales, hecho esto el tren habia salido de la estacion de trenes, al parecer este mundo nadaba medio loco, mas sin embargo no me importaba, frunci mis cejas y intente sigilosamente averiguar que pasaba en el mismo.

Osiris Baker
Osiris Baker

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Localización : Con Ruan y los otros

Volver arriba Ir abajo

Armamento en el tren[libre] Empty Re: Armamento en el tren[libre]

Mensaje por Banri Hastahol Macloud Sáb Ago 02, 2014 11:32 pm

Me situaba entonces sentado en una de las sillas del mismo, el tren empezo entonces a moverse mientras que yo tenia los ojos cerrados con la cabeza agachada, me sentia muy confiado de que todo saldria bien y estaba seguro de que el armamento que llevaba en el tren seguiria en la parte de enfrente del mismo, no obstante uno de los oficiales que era de mi propio mundo se acercaba para decirme los informes del mismo, se ponia entonces rigido y saludandome como si fuese el general cosa que mencionaba lo siguiente:

Mi señor el armamento que llevamos esta en buenas condiciones, nos dirigiremos en una puerta dimencional que nos llevara hasta Galbadia, estoy seguro de que toda esta operacion salga bien.


Sonreia en ese mismo instante y miraba hacia enfrente con algo de seriedad en mi ser para mencionar lo siguiente.

Bien, estoy seguro de que mi cliente estara complacido con el armamento que llevamos, tal vez nos ganemos una gran recompensa y sobre todo puede que nos llevemos una gran recompensa al cuidar los objetos. Con tal de que la bruja de Esthar sea derrotada, con eso tendremos para derrotarla a cualquier costo.


Hi!

Hecho esto el mismo se retiraba mientras tanto miraba la ventana como si nada hubiese pasado.
Banri Hastahol Macloud
Banri Hastahol Macloud

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.