Foro vip familiar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pensamientos
esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] EmptyMar Jun 20, 2017 2:14 am por Ruan Arjurik Minford

» Frases de mis personajes
esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] EmptyLun Feb 20, 2017 2:29 am por Ruan Arjurik Minford

» Consiguiendo la magia elemental oscuridad[Ninian]
esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] EmptyJue Oct 13, 2016 7:50 pm por Ninian Fullbuster

» esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre]
esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] EmptyMiér Oct 12, 2016 5:09 pm por Arcueid Brunestud

» Volviendo a empezar (Ruan)
esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] EmptyMiér Oct 12, 2016 11:48 am por Scheherazade

» Welcome To The Shell Shocked~Arcueid ID
esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] EmptyLun Oct 10, 2016 12:45 am por Arcueid Brunestud

» Registro de Personajes { Di' Keisuke }
esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] EmptyDom Oct 09, 2016 10:57 pm por Keisuke Kamiryuukootei

» Elisya sky town[solitario]
esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] EmptyLun Sep 26, 2016 2:50 pm por Ruan Arjurik Minford

» Obito Uchiha Legacy
esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] EmptyJue Jul 21, 2016 12:02 am por Ruan Arjurik Minford

Mejores posteadores
Ruan Arjurik Minford (59)
esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] I_vote_lcapesquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] I_voting_baresquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] I_vote_rcap 
Keisuke Kamiryuukootei (21)
esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] I_vote_lcapesquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] I_voting_baresquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] I_vote_rcap 
Ike (9)
esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] I_vote_lcapesquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] I_voting_baresquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] I_vote_rcap 
Nashi (6)
esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] I_vote_lcapesquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] I_voting_baresquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] I_vote_rcap 
Kai Hiwatara (6)
esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] I_vote_lcapesquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] I_voting_baresquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] I_vote_rcap 
Roy (6)
esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] I_vote_lcapesquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] I_voting_baresquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] I_vote_rcap 
Hakuryuu Ren (6)
esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] I_vote_lcapesquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] I_voting_baresquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] I_vote_rcap 
Isanami (4)
esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] I_vote_lcapesquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] I_voting_baresquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] I_vote_rcap 
Arcueid Brunestud (3)
esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] I_vote_lcapesquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] I_voting_baresquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] I_vote_rcap 
Lessios Bashinu (3)
esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] I_vote_lcapesquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] I_voting_baresquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] I_vote_rcap 

Info
Creditos

he aquí el foro familiar vip, donde se podrá rolear libremente y sin reglas que se tengan.
Forum Familiar Vip
esta hecho para divertirnos en lo grande sin necesidad de preocuparnos por el limite de cuentas

esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre]

2 participantes

Ir abajo

esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] Empty esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre]

Mensaje por Mystogan Lun Oct 10, 2016 12:58 am

Monte hakobe lugar donde la nieve reina en el sitio, donde el frio congela todo a su paso con su ventisca que el dios Eolo crea tras soplar fuerte ante el sitio blanquesco que se encontraba en el sitio, por supuesto solo era algunas partes de la montaña que hacia causar estas penurias. Me encontraba en este sitio para investigar que era lo que andaba ocurriendo en un pequeño pueblo que estaba cerca de los que esqueavan la montaña, en ese pueblo se esta diciendo que los fantasmas estaban rondando en el sitio diciendo que se encontraban asustando a la gente para que salieran disparados del lugar, dicho pueblo no solo estaban los fantasmas que molestaban a la gente, tambien había ciertas sombras que en las paredes se miraban pasar como unos espectros mas no se materializaban del todo.

Mmm me pregunto…si esos seres rondaran a esta hora del dia en el pueblo.

Decia mientras caminaba entre la gente con mis arapos bien puestos, por supuesto no tenia nada de frio ya que mis pies los tenia tapados sin que pasara por esa situación de congelarme los dedos bajos.
No obstante sin darme cuenta me golpee contra algo que se encontraba enfrente mio siendo que me sorprendiera y viera que era nada mas ni nada menos que esa chica que encontré hace tiempo atrás en el akane, otra vez volviéndome a toparme por tercera vez con la chica de cabellos rubios. De inmediato me sonroje y mire a otro lado con algo de pena.

Ho-ho-hola buenas

Aprete mis manos fuertemente por los nervios que me cargaba la joven, era una terror cada vez que me la topaba, si no pasaba de ser un chico trasvesti era otra cosa para que me perjudicara en mi físico, lo peor era para ponerme en ridículo ante los demás, sin embargo mire seriamente hacia enfrente.

Que te trae por aquí?.
Mystogan
Mystogan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre] Empty Re: esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre]

Mensaje por Arcueid Brunestud Miér Oct 12, 2016 5:09 pm

El frío nunca fue mi mayor enemigo, solía nadar en lagunas durante una ventisca o cuando las burbujas congeladas comenzaban a formarse debido a la baja temperatura. Pero incluso si se encontraba completamente congelado, mi cuerpo podía resistir dicha molestia que en su mayoría la gente normal puede llegar a morir al no tener la misma resistencia que un ser no-humano. Sentía lastima por todas las personas que se perdían de un buen baño en las altas montañas como lo eran Hakobe. Tenía que visitar el pueblo, hacía tiempo que no salía de vacaciones y mis piernas rogaban el movimiento en el exterior para fortalecerse y serme de mucha ayuda. Además de los deliciosos dulces que solo vendían en éste lugar. Solo se lograba conseguir en Hakobe, si se llegaba a exportar su sabor se perdía pues tenía que estar en temperaturas demasiado bajas para poder disfrutarse mucho mejor siendo un problema para nosotros los extranjeros que vivimos en pueblos o ciudades con temperaturas que incluso llegan a sobrepasar los ochenta grados.

– ¡Me llevo éste! ¡Ah, y éste también! Mmmm ese se ve delicioso así que me llevare unos cuantos de este–le indicaba a la encargada de la tienda cuya paciencia comenzaba a perder por mi culpa. Ya llevaba al menos dos bolsas con distintos tipos de dulces, no me iba a ir con las manos vacías. Mientras seleccionaba unos cuantos más, escuche la conversación de dos personas. Aparentemente el pueblo estaba en crisis, los espectros finalmente habían decidido comenzar con su aparición en el peor de los momentos, parecía que su pueblo al que tanto amaban sería desalojado si no se hacía algo antes. No podía permitir que eso pasara, es el único lugar donde venden estos dulces.

La señorita me entrego mis bolsas de plástico con los últimos dulces que había seleccionado y finalmente me marche del lugar no sin antes pagar lo que debía, además de deliciosos muy baratos. Introduje un dulce con forma de flor y que además tenía el relleno cremoso de fresa saboreando su delicioso sabor. Lo hubiese disfrutado más de no ser por el idiota que chocó conmigo y que casi me provoca un ahogamiento. Tosí un par de veces antes de mirar a la persona responsable de aquello. – Cof…casi me matas…–era el chico de cabellos azules que conocí en Akane. El chico hada. – ¿Qué haces aquí? Creí que te habías regresado a…no recuerdo donde habías dicho pero sabes a lo que me refiero–di un par de golpes a mi pecho para finalmente tragar de forma no letal el dulce que casi me mataba.
Arcueid Brunestud
Arcueid Brunestud

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.