Foro vip familiar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pensamientos
Elisya sky town[solitario] EmptyMar Jun 20, 2017 2:14 am por Ruan Arjurik Minford

» Frases de mis personajes
Elisya sky town[solitario] EmptyLun Feb 20, 2017 2:29 am por Ruan Arjurik Minford

» Consiguiendo la magia elemental oscuridad[Ninian]
Elisya sky town[solitario] EmptyJue Oct 13, 2016 7:50 pm por Ninian Fullbuster

» esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre]
Elisya sky town[solitario] EmptyMiér Oct 12, 2016 5:09 pm por Arcueid Brunestud

» Volviendo a empezar (Ruan)
Elisya sky town[solitario] EmptyMiér Oct 12, 2016 11:48 am por Scheherazade

» Welcome To The Shell Shocked~Arcueid ID
Elisya sky town[solitario] EmptyLun Oct 10, 2016 12:45 am por Arcueid Brunestud

» Registro de Personajes { Di' Keisuke }
Elisya sky town[solitario] EmptyDom Oct 09, 2016 10:57 pm por Keisuke Kamiryuukootei

» Elisya sky town[solitario]
Elisya sky town[solitario] EmptyLun Sep 26, 2016 2:50 pm por Ruan Arjurik Minford

» Obito Uchiha Legacy
Elisya sky town[solitario] EmptyJue Jul 21, 2016 12:02 am por Ruan Arjurik Minford

Mejores posteadores
Ruan Arjurik Minford (59)
Elisya sky town[solitario] I_vote_lcapElisya sky town[solitario] I_voting_barElisya sky town[solitario] I_vote_rcap 
Keisuke Kamiryuukootei (21)
Elisya sky town[solitario] I_vote_lcapElisya sky town[solitario] I_voting_barElisya sky town[solitario] I_vote_rcap 
Ike (9)
Elisya sky town[solitario] I_vote_lcapElisya sky town[solitario] I_voting_barElisya sky town[solitario] I_vote_rcap 
Nashi (6)
Elisya sky town[solitario] I_vote_lcapElisya sky town[solitario] I_voting_barElisya sky town[solitario] I_vote_rcap 
Kai Hiwatara (6)
Elisya sky town[solitario] I_vote_lcapElisya sky town[solitario] I_voting_barElisya sky town[solitario] I_vote_rcap 
Roy (6)
Elisya sky town[solitario] I_vote_lcapElisya sky town[solitario] I_voting_barElisya sky town[solitario] I_vote_rcap 
Hakuryuu Ren (6)
Elisya sky town[solitario] I_vote_lcapElisya sky town[solitario] I_voting_barElisya sky town[solitario] I_vote_rcap 
Isanami (4)
Elisya sky town[solitario] I_vote_lcapElisya sky town[solitario] I_voting_barElisya sky town[solitario] I_vote_rcap 
Arcueid Brunestud (3)
Elisya sky town[solitario] I_vote_lcapElisya sky town[solitario] I_voting_barElisya sky town[solitario] I_vote_rcap 
Lessios Bashinu (3)
Elisya sky town[solitario] I_vote_lcapElisya sky town[solitario] I_voting_barElisya sky town[solitario] I_vote_rcap 

Info
Creditos

he aquí el foro familiar vip, donde se podrá rolear libremente y sin reglas que se tengan.
Forum Familiar Vip
esta hecho para divertirnos en lo grande sin necesidad de preocuparnos por el limite de cuentas

Elisya sky town[solitario]

Ir abajo

Elisya sky town[solitario] Empty Elisya sky town[solitario]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Lun Jul 14, 2014 3:31 am



En ese mismo momento, me sentia en un lugar lleno de aire, las nubes pasaban por alrededor mio, y en ese mismo instante observaba como las nubes pasaban, una ciudad lejana se veia y con la parte de abajo habia unos propulsores que hacian flotar estos dichosa ciudad, yo seguia irando, no habia nadie, solamente el aire pasar y las nubes, una que otra tormenta se veia y si mirabas abajo no habia nada solo puro gas, era hermoso este planeta mas sin embargo me acerque y me sente en el mismo para seguir observando el mismo.

Calma y mas calma habia, , miraba arriba y solo era tambien nubes y mas nubes, miraba mi mano y solamente veia las rayas que tenia pensando lo siguiente

Este mundo, yo ya e estado aqui

Si ese mundo, donde mi hermana solia estar, jugando, Elysia. Un planeta alejado y disperso, un planeta donde simplemente se encontraban los chozo, los chozo donde antes vivian aqui despues de la catastrofe que hubo en tallon IV recorde entonces que mi hermana jugaba esta parte en los videojuegos y me ponia feliz cada vez que intentaba roddar con samus pero caia y caia, eso daba gracia, asi sonreia y me reia por ese recuerdo, hecho esto movia mis pies como si de un niño se tratase y seguia moviendolos como si nada hubiese pasado, cerraba mis ojos y aun sonreia, me veia contento y alegre mi corazon sentia que iba a abrirze y a brilla espiritualmente y seguia entonces cantando la melodia llamada sky town el que solia pasar en el juego la gran ventaja de estar en las mil puertas es que podias estar en los lugares que tu siempre quisiste estar y eso era lo mas marabilloso del mundo, era lo mas hermoso que podia existir, pero tambien una tortura, como puede a ver lo bueno hay maldad en los lugares donde menos te lo esperas
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 31
Localización : En las mil puertas viajando por las dimenciones y en el Reino de Bashinu

Volver arriba Ir abajo

Elisya sky town[solitario] Empty Re: Elisya sky town[solitario]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Lun Jul 14, 2014 3:48 am

Despues entonces de tararear un poco la cancion y la melodia del juego, me pare en ese mismo momento y tal vez ya era hora de que me fuera del lugar, puse mi espada en mi hombro y mire sonriente otra vez hacia el horizonte, mi capa y mi cinta empezaban a bailar ya que habia un poco de viento y decidi entonces retirarme de ahi, no obstante al ya al salir por la puerta dimencional note que ya no estaba cosa que deje de sonreir y me quejaba un poco, asi que dije lo siguiente:

Demonios

suspire y entonces fue en ese mismo momento que mejor decidi irme del lugar y buscar esa puerta dimencional y cuando las puertas dimencionales no estaban era opr que tenia que hacer algo en este mendigo lugar, total, fui a adentrarme y subi las escaleras por que para esto tube que entrar al templo chozo que se encontraba por ahi, despues de hacer esto sali de esa parte y vi que habia un caminito que te llevaba al otro lado del lugar, pero por desgracia abajo...habia....un precipicio sin fondo!!! wtf! ahora que haria, ok ok, dale, no me queda de otra mas que utilizar mi magia y los polvos que me dio Diaersa que eran muy especiales para mi, asi que decidi sacar mi saco y abrirlo, hecho esto cerre los ojos y pedi que si de favor me daba algo para volar, unas alas o lo que fueran, hecho esto salieron alas por detras de mi espalda como angelicales cosa que sonrei y pense lo siguiente:

ok bien con esto ya tengo hora de atravesar esta cosa

se me caia la gota de anime en mi sien y segui mi rumbo para asi irme del otro lado, hecho esto cai al suelo del otro lado, claro sin caerme del presipicio y mire hacia atras.

mmm menos mal


segui entonces hacia adelante y ahora ya estaba del otro lado de la puerta, o my gosh, ahora que pasaba, mmm que novedad, habia un cable que de ahi tenia unos aros, parecia ser qeu tenia que tener una cosa especial para eso, suspire de nuevo y pedi otra vez a los polvos magicos que me llevaran ahora con un latigo que o tal cosa para que me sosteniera de ese cable y que me llevara. Hecho esto se materializo y aparecio justo enfrente de mis ojos.

mmm ahora si, ya le arme.


Sonrei en ese momento y con el latigo electrico le clave al cable y desde ese momento me llevaria al otro lado sin ningun problema.
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 31
Localización : En las mil puertas viajando por las dimenciones y en el Reino de Bashinu

Volver arriba Ir abajo

Elisya sky town[solitario] Empty Re: Elisya sky town[solitario]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Vie Jul 18, 2014 2:30 am

Siguiendo entonces mi camino pude llegar al otro lado cayendo asi al suelo y al hacerlo miraba hacia atrás para ver que pasaba, tal vez no faltaría el monstruo que me persiguiera.

………….mientras que no me salga algo todo bien

Miraba con algo de seriedad comicamente teniendo los ojos algo parecido a esto “¬¬”, hecho esto mire hacia enfrente abri la puerta y segui mi transcurso de la caminata. Observe varios robots tirados entre otras cosas mas, me daba mucha curiosidad mirarlos y pukeaba los mismos, al parecer andaba de ocioso y quería hacerlo por que se me daba la gana y para esto me había hecho chibi.

No se mueve…esta descompuesto

Rei divertidamente ya que si me hubiese visto seria gracioso con el acto que había hecho. Segui caminando como si nada no sin antes sentir una presencia no muy agradable que me perseguía por detrás….realmente que era eso?, no se sabia.
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 31
Localización : En las mil puertas viajando por las dimenciones y en el Reino de Bashinu

Volver arriba Ir abajo

Elisya sky town[solitario] Empty Re: Elisya sky town[solitario]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Lun Jul 28, 2014 10:29 pm

paso a paso, cada vez avanzaba mas hacia enfrente y no habia problema alguno, solamente soledad habia en todo el lugar, eso lo hacia ver un poco trizte, pero no importaba, asi que llegue un momento donde presenti una presencia detras mia, cosa que voltee a ver y no encontre nada en lo absoluto, parecia ser que alguien me estaba persiguiendo y todo era extraño. Asi que levante los hombros en señal de ni idea, segui caminando como si nada hubiese pasado, todo tranquilo y relajado, pero llegue un momento donde me dispuse ver otra vez el horizonte, cosa que me habia dejado algo impactado al notarlo y hecho esto empeze enserenisarme.

mmmmm

cerraba los ojos y senti el aire fresco venirme no obstante otro pequeño se habia escuchado, desenvaine mi espada y volteaba con seriedad para ver que era, no obstante era un robotsito que estaba limpiando el mismo. Suspier y guardaba mi espada.

No me asusten de esa manera

Reia un poco sonriendo llego un momento donde otra vez tenia que utilizar el gancho para que me llevara al otro lugar, hecho esto cai hacia el suelo y era como una tipo plaza no habia nada cosa que algo no me agradaba, como yo siendo perseguido y con este presentimiento.
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 31
Localización : En las mil puertas viajando por las dimenciones y en el Reino de Bashinu

Volver arriba Ir abajo

Elisya sky town[solitario] Empty Re: Elisya sky town[solitario]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Lun Sep 26, 2016 2:50 pm

seguia caminando tranquilamente hacia todos los lugares donde me encontrara, si no era la plaza era irme por uno de los rieles de gancho que se encontraba en otro sitio para que me teletransportara en otro lugar, miraba como siempre con gran impresion el lugar donde me encontraba, era un inmenso cielo que rodeaba todo el sitio con grandes nubes esponjosas que se movian por el aire que tenia.

Seguia caminando hasta que algo me detuvo, esta vez haiba volteado para atras causando que brincara, me quede algo atonito al notar lo que estaban viendo mis hijos. Me talle los ojos para asi seguir mi camino por donde sea que fuese, solo para investigar que era lo que habia alrededor mio.
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 31
Localización : En las mil puertas viajando por las dimenciones y en el Reino de Bashinu

Volver arriba Ir abajo

Elisya sky town[solitario] Empty Re: Elisya sky town[solitario]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.