Foro vip familiar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pensamientos
Ficha de Fuji Raikomaru EmptyMar Jun 20, 2017 2:14 am por Ruan Arjurik Minford

» Frases de mis personajes
Ficha de Fuji Raikomaru EmptyLun Feb 20, 2017 2:29 am por Ruan Arjurik Minford

» Consiguiendo la magia elemental oscuridad[Ninian]
Ficha de Fuji Raikomaru EmptyJue Oct 13, 2016 7:50 pm por Ninian Fullbuster

» esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre]
Ficha de Fuji Raikomaru EmptyMiér Oct 12, 2016 5:09 pm por Arcueid Brunestud

» Volviendo a empezar (Ruan)
Ficha de Fuji Raikomaru EmptyMiér Oct 12, 2016 11:48 am por Scheherazade

» Welcome To The Shell Shocked~Arcueid ID
Ficha de Fuji Raikomaru EmptyLun Oct 10, 2016 12:45 am por Arcueid Brunestud

» Registro de Personajes { Di' Keisuke }
Ficha de Fuji Raikomaru EmptyDom Oct 09, 2016 10:57 pm por Keisuke Kamiryuukootei

» Elisya sky town[solitario]
Ficha de Fuji Raikomaru EmptyLun Sep 26, 2016 2:50 pm por Ruan Arjurik Minford

» Obito Uchiha Legacy
Ficha de Fuji Raikomaru EmptyJue Jul 21, 2016 12:02 am por Ruan Arjurik Minford

Mejores posteadores
Ruan Arjurik Minford (59)
Ficha de Fuji Raikomaru I_vote_lcapFicha de Fuji Raikomaru I_voting_barFicha de Fuji Raikomaru I_vote_rcap 
Keisuke Kamiryuukootei (21)
Ficha de Fuji Raikomaru I_vote_lcapFicha de Fuji Raikomaru I_voting_barFicha de Fuji Raikomaru I_vote_rcap 
Ike (9)
Ficha de Fuji Raikomaru I_vote_lcapFicha de Fuji Raikomaru I_voting_barFicha de Fuji Raikomaru I_vote_rcap 
Nashi (6)
Ficha de Fuji Raikomaru I_vote_lcapFicha de Fuji Raikomaru I_voting_barFicha de Fuji Raikomaru I_vote_rcap 
Kai Hiwatara (6)
Ficha de Fuji Raikomaru I_vote_lcapFicha de Fuji Raikomaru I_voting_barFicha de Fuji Raikomaru I_vote_rcap 
Roy (6)
Ficha de Fuji Raikomaru I_vote_lcapFicha de Fuji Raikomaru I_voting_barFicha de Fuji Raikomaru I_vote_rcap 
Hakuryuu Ren (6)
Ficha de Fuji Raikomaru I_vote_lcapFicha de Fuji Raikomaru I_voting_barFicha de Fuji Raikomaru I_vote_rcap 
Isanami (4)
Ficha de Fuji Raikomaru I_vote_lcapFicha de Fuji Raikomaru I_voting_barFicha de Fuji Raikomaru I_vote_rcap 
Arcueid Brunestud (3)
Ficha de Fuji Raikomaru I_vote_lcapFicha de Fuji Raikomaru I_voting_barFicha de Fuji Raikomaru I_vote_rcap 
Lessios Bashinu (3)
Ficha de Fuji Raikomaru I_vote_lcapFicha de Fuji Raikomaru I_voting_barFicha de Fuji Raikomaru I_vote_rcap 

Info
Creditos

he aquí el foro familiar vip, donde se podrá rolear libremente y sin reglas que se tengan.
Forum Familiar Vip
esta hecho para divertirnos en lo grande sin necesidad de preocuparnos por el limite de cuentas

Ficha de Fuji Raikomaru

Ir abajo

Ficha de Fuji Raikomaru Empty Ficha de Fuji Raikomaru

Mensaje por Fuji Raikomaru Jue Sep 11, 2014 5:41 pm

Fuji Raikomaru
Si el frio del invierno nunca cesa, jamas conocerás el calor de la primavera
Datos basicos
Nombre Completo del pj:
Fuji Raikomaru

Apodos:
Anteriormente era conocido como “El potro", "El indomable" o "El Santo Rebelde", pero tras su deserción algunas personas comenzaron a llamarlo "El mago de las mil caras" o "El rey de los traidores"

Edad:
24 años

Fecha y Lugar de Nacimiento:
27 de Noviembre de X768, en Hargeon

Facción:
Al ser actual maestro de Grimoire Heart puede ser considerado un mago maléfico u oscuro, pero sus intenciones no son destructivas ni malignas en su totalidad, si no mas bien la búsqueda drástica de la libertad, o de sus deseos, sin importar las vidas o ciudades que destruya en el camino

O. Sexual:
Heterosexual - Seme

Ocupación:
Maestro de Gremio, Ex-mago Santo

Magias:
Arca de la Encarnación, Telequinesis y Transformación

Gremio:
Grimoire Heart

Avatar:
Sebastian Michaelis (Kuroshitsuji)

Descripción Física

Nadie nunca sabrá como se mostrara el maestro, su apariencia es diferente todo el tiempo, desde cambios en su color de cabello u ojos; hasta físicos totalmente diferentes a los que posee debido a su magia de Transformación, aunque claro, si tiene un cuerpo normal. Su vestimenta habitual es curiosamente unos trajes bastante formales, capaces de recordar a los de un mayordomo por su elegancia y constante limpieza, brillando los botones como si se tratasen de oro recientemente pulido. Su ropa debajo de los trajes, suelen ser camisas holgadas aunque siempre hay excepciones, y en algunos casos suele usar trajes mas comunes como los que tenia por habito vestir en Blue Pegasus. Las ropas de sus transformaciones cambian siempre, por lo que esta vestimenta es solo para su cuerpo real.

Fuji ostenta el cuerpo de un joven esbelto de aproximadamente 1,98 mts; posee cabellos lacios de coloración negra azabache que bajo la luz toman un brillo violáceo oscuro, como la amatista, piedra que ostenta en un anillo de su dedo índice derecho. tez clara en su piel siempre pálida dando la sensación de que estuviese enfermo por su color blanquecino como la nieve en invierno excepto en verano que es cuando toma un color mas saludable, a veces grandes porta consigo pequeñas ojeras bajo sus parpados por no dormir en la noche dejando pasar días y días de insomnio por sus obligaciones, no tiene ninguna cicatriz visible en el rostro, sus labios son gruesos y carnosos pero sin excederse además de sus pestañas bastante largas con cejas finas, poco pobladas. Sus dientes son blancos como un par de perlas y sus caninos o colmillos, están especialmente desarrollados dándole la apariencia de un "vampiro" además, sus rojizos labios son gruesos y carnosos. Sus ojos son de color roja como la sangre misma, bastante fuertes en su coloración oscura y brillantes, adoptaron ese color debido a la polución mágica que se generó a través de los años, por encontrarse los primeros años de vida en su casa por causa de sus estudios de pésima calidad donde no podía aprender el control de su energía mágica correctamente (ya que claro, una Lost Magic es algo imposible de controlar con instructores), suele llevar el ojo derecho tapado con un parche ya que carece totalmente del órgano. Sus pestañas son bastante largas y delgadas al igual que sus cejas las cuales poseen una contextura bastante fina. Posee una musculatura muy bien definida, aunque sin considerarse una persona muy preparada para la labor física o con un físico especializado en la fuerza si no más bien en la agilidad por lo que sus músculos se notan muy elásticos y preparados para ágiles escapes o pruebas de destreza. Su nariz es respingada en la punta y su tabique no sobre sale dándole una forma recta perfecta excepto en la punta, donde como antes se menciono es algo respingada y sus manos son pequeñas en comparación los demás hombres pero posee gran fuerza en estas teniendo dedos muy largos acostumbrados a tocar el piano, sus nudillos sobresalen algo lastimados por el intenso entrenamiento con la piel de sus manos algo reseca.

Sus pies presentan a todos los dedos de igual tamaño algo doblados excepto el pulgar de ambos pies, que sobresalen de entre los demás, algo comúnmente denominado "Pie egipcio". Sus piernas son bastante largas y musculosas con una larga cicatriz en la pantorrilla derecha producto de una pelea contra un demonio cuando era pequeño. Su torso esta bien definido especialmente en la parte abdominal la cual junto con sus brazos posee una muy marcada musculatura en contraste a su apariencia flaca o débil cuando posee el traje puesto. Posee un tatuaje con forma de estrella invertida en la espalda, abarcando desde sus omoplatos hasta el comienzo de sus costillas. No posee barba ni bigote teniendo el rostro libre de cabello aunque es capaz de dejarse crecer una pequeña chiva dependiendo su estado de ánimo, sus ojos presentan en los costados unas pequeñas arrugas comúnmente llamadas “patas de gallo”. Posee un tatuaje con el emblema de su gremio en la espalda, en los antebrazos, en el pecho (Sobre el corazón) y grabado en el ojo derecho cada vez que se transforma (Explicación en "Datos Extra").


Descripción Psicológica



Egocéntrico, fanfarrón, carismático, mujeriego y caprichoso. Fuji es de temperamento seductor y constantemente juguetón con las mujeres, difícil vez se enoja o pierde la calma. Siempre tiene una personalidad fresca, ¿ponerse nervioso? Eso no esta en el diccionario del joven maestro, nunca deja de sonreír debido a su exceso de confianza, sintiendo que siempre tiene todo bajo control aunque no fuese asi. En momentos de necesidad, las decisiones las suele tomar en el instante sin siquiera pensarlo dejando casi todo al azar por vivir sin presiones o miedos. a la hora de pelear suele tomarse mas en serio la situación para no ser sorprendido, generalmente suele analizar a sus oponentes pero sin excederse dando combates mas espontáneos. Siempre quiere conseguir amigos pero si alguien traiciona su confianza es difícil recuperarla. Además es sumamente mujeriego como absolutamente todos en su gremio y siempre se jacta orgulloso con respecto a su propia apariencia o sus habilidades mágicas. Le gusta mostrarse ostentoso y usar su magia para cosas básicas. Su motivación es seguir a su corazon en sus decisiones y no a su cerebro, nunca juzgar a nadie aunque sea culpable y vivir siempre en paz.

Cuando acepta una misión no se permite fallar enfocándose estrictamente en "cumplir los objetivos" pedidos por el cliente, evitando así cualquier tipo de distracción que interfiera con su misión evitando siempre desarrollar vínculos con los clientes o involucrar emociones en las misiones ya que eso desde su punto de vista es "debilidad" , A pesar de no poseer otra personalidad, su forma de hablar y de pensar cambia cuando hay alguna chica cerca o esta se le insinúa, cambiando su tonada por una francesa y su mirada mucho mas penetrante como si se tratase de "lanza de hielo que atraviesan el alma" . El cree que cualquier puede ser su amigo, no importa si es de un gremio legal o un gremio oscuro, el piensa que la amistad es mas fuerte que cualquier tipo de titulo, por esta conducta amistosa trata de evitar las peleas sin necesidad, llegando inclusive a alejarse de alguien que amenaza con herirlo evitando usar la violencia como defensa, esto cambia cuando acepta una misión ya que pone los objetivos del cliente por sobre todo. a medida que conoce correctamente a las personas y toma confianza, hace notar que disfruta de hacer malas bromas, de humor negro o incluso que golpeen puntos blandos de sus compañeros o amigos. Las hace en cualquier situación aunque más cuando la situación es algo tensa o es mal momento. Bromeando con la muerte en un funeral e inclusive, molestando e intimidando a su enemigo con su lengua filosa y su mente tan fría como manipuladora a la hora de mostrar odio.

Su psiquis posee dos personalidades mas, cada una requiere de cierto “gatillo” para ser activada. La segunda, que representaría toda la hostilidad y la ira de Fuji, se activa siempre que alguien insulta a su gremio. Y la tercera, se hace presente cuando ingiere alcohol de más, recordando el complejo de inferioridad de su infancia y sus miedos.


Segunda Personalidad:

Posiblemente uno de los datos más curiosos de Fuji es una segunda personalidad que aparece cuando ciertos requisitos se completan, en este caso cada vez que alguien insulta al gremio Blue Pegasus. Su voz se vuelve mas grave y difícilmente se distrae de eliminar a la amenaza que haya sido tan significativa como para obligarlo a usar armas, dicho cambio de personalidad ocurre por el sentido de auto-preservación que posee el mismo, disparando todos sus temores hacia fuera incluyendo las emociones que se consideran sobrantes en un contexto de peligro, su coordinación mejora considerablemente pudiendo realizar proezas atléticas que con su forma de ser habitual generalmente pueden resultar imposibles. Tras mostrar esta personalidad alterna, suele tornarse despistado respecto a sus acciones en esta forma (a diferencia de la memoria privilegiada que posee comúnmente); Esto se debe a que mientras se realiza el cambio, la parte del subconsciente que se encarga de archivar la memoria se apaga temporalmente para inhibir sus miedos y poder actuar de manera practica en un combate. Si la misma persona vuelve a insultar al gremio, o a alguno de sus miembros, se desatara toda la agresividad posible en un humano. Tornándose en una personalidad un tanto feroz que solamente piensa en castigar a quienes hayan hablado mal del gremio. En este estado jamás rechazara un desafío y cualquier persona que sea considerada un enemigo será atacada sin piedad, sin importarle al mago sus limitaciones de ningún tipo. Suele despertar de dicho trance cuando alguien dice su nombre.

Tercera Personalidad:

Una vez que consume alcohol de mas. A Fuji se le podría describir simplemente como una persona que no sabe nada de la vida, debido a la sobreprotección de su familia ha desarrollado una personalidad miedosa, temiendo incluso de los pájaros mas pequeños o de los cachorros mas tiernos que se podrían encontrar, debido a haber estado adentro de su hogar desde que tiene memoria. Su miedo termina generando una gran timidez que intenta superar diariamente, siendo su principal forma de ayuda el unirse a algún gremio mágico para poder “fortalecer” su carácter. Al conocer el mundo exterior se sintió asombrado por la diferencia con su hogar, siendo ese hecho el que le impuso la fobia a los animales con mucho pelo, a las multitudes, a los lugares cerrados e inclusive a los animales o lugares con muchos agujeros. Si bien es bastante tímido, cuando suele abrirse a la gente demuestra ser una persona inclusive mas molesta, comportándose de manera inestable hacia todo tipo de situaciones triviales, sus cambios de actitud suelen desencadenarse con el trato de las demás personas hacia el; en caso de ser regañado posiblemente el joven se deprima o incluso tenga ciertos intentos de suicidio, siempre de manera fallida, transformando su vida en una verdadera escena de telenovela barata. Si bien suele reaccionar de manera extremista hacia los regaños o reclamos, también lo hace hacia los agradecimientos o peticiones, emocionándose de sobremanera cuando las personas le muestran confianza o en el segundo caso, mostrando su dudosa y cobarde personalidad, temiendo a cada instante fallar en su misión o cometido. Para poder hablar con el sin que se ponga nervioso, este debe tener la atención fija en otro lugar, por eso un principio puede mostrarse como una palabras de pocas palabras, casi inexpresivo o siempre serio, ya que lleva consigo casi siempre con un libro a mano para poder leer inclusive en sus horas de descanso. Rara vez se le puede ver sonreír cerca de las personas que desconoce e incluso es capaz de ser hostil o discrepante con las personas que tratan conversar con el en momentos de tranquilidad, todo eso motivo de sus nervios exagerados.

A la hora de trasladarse es bastante torpe, tropezándose a la hora de caminar aunque sea en suelo llano. Esa torpeza se presenta para todo tipo de situaciones, mordiéndose la lengua a la hora de hablar o inclusive confundiendo el orden de las palabras cuando intenta reproducir alguna oración o frase. A pesar de ser tan torpe e inclusive descuidado, el haber estado adentro de su hogar tanto tiempo le produjeron un par de efectos secundarios positivos al salir hacia el mundo exterior, habiendo obtenido por sus intensas lecturas una memoria privilegiada capaz de recordar cualquier detalle que observase o cualquier palabra que lea en un periodo de 72 horas. Entre su lista de obsesiones y alergias se encuentran por ejemplo, la necesidad de trabajar siempre en espacios ordenados y limpios, aunque siempre debe haber libros cerca o dicho trastorno no se hará presente, en el caso de las alergias suele tener reacciones alérgicas al consumir cualquier tipo de licor, pasando a su tercera personalidad cada vez que ingiere vino o algún otro tipo de alcohol.

Historia



Infancia:

Nació en el año X768, en pueblo Hargeon, hijo de la familia mas rica del pueblo que se encarga del 50% del comercio marítimo y la pesca en el pueblo. a pesar de su madre no ser una maga y su padre si, fue entrenado en diferentes materias desde muy joven destacándose en la parte académica y en el entrenamiento mágico desde temprana edad con mas de 6 profesores particulares que enseñan sobre el control de la magia, a pesar de eso sus padres no le permitían salir al mundo exterior siendo cuidado por mas de 30 trabajadores con el pretexto de "el mundo de afuera te destruiría, esta lleno de maldad y egoísmo" palabras las cuales marcaron sus cabeza en los primeros años de vida adentro de la gran mansión. Esta actitud, aun mas egoísta que el mundo que el mismo desconocía, generó en el pobre joven un miedo enorme por todo lo que estaba afuera de su hogar; una agorafobia enorme.

En el año X775, cuando el tenia 7 años salio por primera vez de la mansión escapándose sin ser visto por sus sirvientes, accidentalmente entrando en la zona trabajadora de pueblo hargeon, donde se ubica la maquinaria de pesca como las viviendas particulares de la clase baja, y donde hay cierto nivel de vandalismo. debido a eso y al no poder pasar inadvertido al ser famoso en el pueblo por sus ropas caras fue raptado aproximadamente 3 días por un gremio oscuro de la zona el cual exigió a su familia una recompensa de 10.000.000 jewels para entregarlo ileso, debido a la demora de la familia en entregar el dinero el gremio oscuro intentó remover uno de los ojos de Fuji usando un cuchillo, aunque esté se resistió y después de los años pudo curar su ojo; la visibilidad de este es limitada. No pudo escapar de los secuestradores ni lo intentó, ya que lo dejaron ir tras ver lo poco que le importaba a su familia.

8 años después de seguir encerrado en su hogar con aun mas seguridad, a pesar de escaparse cada noche para jugar con jóvenes del pueblo, Fuji creció harto de la discriminación por su clase social y de vivir "aislado en un mundo que no es mundo" tras haber observado cada noche desde que tiene memoria las estrellas como única compañía y fuente de contención debido a su familia estar excesivamente ocupada con trabajo y prestándole mas atención a sus hijos mayores; quienes no le temían a los perros, las aves, la calle, ni los objetos de color amarillo; como lo hacia el pequeño aprendiz de mago que poca felicidad tenia adentro de esa burbuja llamada “casa”, decidió escapar de su hogar para recorrer el mundo en busca de su verdadero hogar, donde nada lo asustaría y aprendería a controlar sus miedos, un lugar donde pueda sentirse apreciado sin necesidad de mencionar su pasado ni una clase social, simplemente por su talento como mago

Al poco tiempo de escaparse de su hogar y de haber vagado sin comida por mas de 1 semana, antes de caer muerto fue acogido por una pareja de ancianos que anteriormente pertenecieron al gremio "Blue Pegasus" donde dijeron que un chico con su carisma y buenas intenciones podría encajar a la perfección, aunque claro, por buenas intenciones se referían a buen nivel económico y claramente la cobardía desmedida del antiguo millonario. Tras haber mejorado su situación psicológica ligeramente, pudiendo ser seguido por un perro sin la necesidad de desmayarse por el miedo, Fuji fue en busca del gremio Blue Pegasus tardo menos de 1 semana en encontrarlo después de repetidos viajes en tren y caminando por bosques, costas, montañas hasta que al fin lo encontró, pareciéndole al principio un lugar superficial y lleno de cobardes adinerados como el, a partir de ese momento sus objetivos eran claros como el agua “Conseguiré que las personas de este gremio se tomen mas en serio la magia…empezando por mi”.

Avance a Rango S (Esta parte esta contada en primera persona):

Había hablado con Bob, el maestro de mi gremio hace algunas noches en el bar del gremio respecto de una prueba de rango S en la que el insistía repetidas veces para que la tome, yo me mostré algo inseguro respecto a la prueba sin poder conciliar el sueño en 3 días pensando por largas horas mientras observaba las estrellas respecto a mi incierto futuro y lo que me deparaba la difícil prueba, aun no había aceptado el tomarla demostrando serias dudas respecto a mi poder sintiéndome menos preparado que los demás magos del gremio aun mas miedo vino a mi cuando escuche que alguno de los magos mas antiguos del gremio habían tomado la prueba repetidas veces sin éxito y otros habían llegado a quedar incapacitados de por vida siendo obligados a dejar la magia y por consecuente la vida en el gremio.

- Que haré...esta es una oportunidad única de lograrlo, si esto sigue así el maestro Bob posiblemente se enoje conmigo o piense que no me comprometo en el gremio -Decía para mis adentros mientras me reclinaba en la silla del bar a tardías horas de la noche siendo el único que estaba en el gremio despierto mientras tomaba algo de agua que saque de las reservas que oculte ya que no siento agrado por el alcohol, al ser mi cuarta noche consecutiva sin poder dormir en mi cara se notaban grandes ojeras aunque una de estas era tapada por mi parche, mi carisma se encontraba opacado por mi mal humor constante y mi manera pensativa con la que trataba a las cosas últimamente.

Tras darme cuenta que eran aproximadamente las 3 de la madrugada decidí subir al techo del gremio usando las escaleras del bar hacia el ático, saliendo por una ventana como acostumbraba y acostándome en una parte reclinada de tejas azules mientras veía la luna junto con las estrellas sumamente preocupado, sin miedo de que las estrellas se ofendieran conmigo por el temperamento que tenia últimamente siendo estas las únicas que me entendían, o al menos eso sentía yo posiblemente por la naturaleza de mi magia, levemente podía escuchar como las voces de las estrellas me guiaban en mi difícil decisión .

opte finalmente por tomar el examen cuando canto el gallo, posiblemente mascota del miembro de un gremio, anunciando que la mañana estaba por empezar. una vez conforme con tomar el examen fui corriendo hacia mi habitación y empecé a escribir una larga carta en la que informaba al maestro Bob mi determinación por convertirme en un mago de Rango S y así estar mas cerca de mi sueño en el que quería convertir al gremio en una mas respetable y serio, intentado inclusive en que se transforme en el gremio mas poderoso de fiore.

La tinta de la pluma con la que escribía se secaba rápidamente mientras aun mas veloz escribía cada letra con la mano izquierda, acalambrándome, aunque siguiendo la escritura con la mano derecha, una de las ventajas de ser ambidiestro.

una vez terminada la carta que abarcaba casi toda una hoja con una letra bastante pequeña y formal pero a la vez espontánea la selle y caí dormido en mi escritorio golpeándome la frente contra el borde de madera que poseía la mesa, desperté tras unas 12 horas de sueño incomodo completamente contracturado por la posición en la que dormí, y salí del gremio con la cara una vez mas como si fuese un humano y no un zombie somnoliento caminando hacia el palacio del maestro que se ubicaba a unos 2 kilómetros pasando el bosque del gremio cuya fauna y flora me sorprendía por su belleza, aunque no tenia tiempo para quedarme viendo flores y árboles.

Mi paso era firme y constante llegando en menos de 10 minutos a las puertas de palacio, era exageradamente extravagante su diseño , poseía colores bastante suaves y tenia el logo del gremio en el centro de su portón tocando tres veces la puerta que raramente fue abierta sola. - "posiblemente sea una puerta mágica hecha por el maestro Bob" -pensé caminando algo nervioso mientras se podía sentir como mi corazón palpitaba velozmente subiendo las escaleras al segundo piso y dejando la carta debajo de la puerta de la habitación del maestro el cual parecía no encontrarse en casa.

- Todo listo Maestro...espero que con esto sea suficiente para poder hacer el examen.

En la carta escribí los motivos por los cuales me consideraba listo para ser un mago de rango S y por que quería lograrlo, caminando tranquilo hacia el gremio con las manos en los bolsillos pateando una piedra en el camino y mirando hacia abajo por los rayos del sol que molestaban mi vista , dirigiéndome al gremio de una manera mas calma que como fui tomándome mi tiempo y parando de a ratos para jugar con los animales que encontraba como algunos perros, gatos y pájaros todos animales del bosque llegando al gremio una vez caída la noche encontrando a todos en la recepción con temática de casino - ¿Hoy es viernes? ¿es noche de casino y lo olvide? ¡ese tragamonedas tiene mi nombre escrito! -Me dispuse a ganarme algunos cuantos jewels que seguramente me gastaría en segundos pero a medio camino de llegar a la maquina frene pensando en que no era momento para eso, me disculpe con todos y subí a mi habitación a dormir esperando alguna respuesta

Al día siguiente una carta del maestro Bob apareció como respuesta a la mía sobre mi escritorio, el sobre de la carta tenia tonalidad de colores pastel, con un sello en forma de corazón. algo muy típico del maestro bob pensé mientras habria la carta cuidadosamente para no romperla viendo que son contenido estaba en blanco pero en cambio escuchaba una voz, la del maestro - "Querido Fuji, Me alegra que tomes la misión de rango S al fin. para completarla deberás adentrarte en el bosque y pelear con el obstáculo que aparecerá, Suerte Puchurrumin!" -Tras esas simples palabras el maestro bob termino de darme los detalles que me parecieron algo escasos.

Puse mi perfume de transformación en mi cinturón y mi par de cuchillos como siempre ocultos debajo de mi camisa en el lado derecho de mi cinturón del otro lado en dirección contraria al perfume. - Aquí voy...esto será difícil, pero me tengo fe -Salí de mi habitación y no vi a ninguna persona en el largo pasillo del segundo piso, llegue a las escaleras y tampoco pude observar a nadie lo que me pareció muy extraño saliendo en silencio del gremio con una chaqueta de cuero en los hombros para abrigarme en la noche.

Tras caminar por horas en el bosque note una parte diferente, esa parte no era tan hermosa como lo recordaba si no que poseía un ambiente algo tétrico y misterioso, pensando que debería entrar ahí para concretar mi objetivo. posiblemente pensé eso por una gran flecha en el piso que decía "por aquí".

sea como sea, me mantuve avanzando en dirección recta esquivando todo tipo de bichos enormes; mosquitos de mas de 40 centímetros, babosas gigantes , y lo que mas me asusto, un unicornio de dos cuernos. no se como logre llegar a la noche esquivando todo tipo de peleas. o eso pensaba sintiendo una presencia que se acercaba a lo lejos escuchando la frase "-Men" seguida de una fragancia que me dejo mis músculos paralizados.

un hombre de estatura pequeña y una cara poco agraciada aterrizo enfrente mio mientras intentaba moverme aun paralizado por el efecto de ese perfume que había olido con anterioridad. - Si tu quieres ser un mago de Rango S tendrás que pasar sobre el gran Ichiya! Men! -menciono este hombre mientras posaba de manera ridícula, paralizado me limite a observarlo y pude percatarme que su cara recordaba a una papa, por lo que deje escapar una risa con los pocos músculos que podía mover lo que parecía enfadar a este mago, que no dudo en saltar hacia mi dándome una patada en la cara - Te mostrare que un niño como tu, no esta listo para rango S! Men! -Esta vez ese señor , al cual después de observar unos momentos pude reconocer como Ichiya Wanderlei Kotobuki uno de los miembros mas famosos del gremio, tomo de su cinturón un perfume nuevo que roció sobre mi y me genero una sensación de dolor indescriptible - ¡Pain perfume! -recito el hombre tras haberme tirado esa dolorosa fragancia.

La sensación insoportable de dolor neutralizo los efectos de la parálisis al aumentar la sensibilidad de mis nervios, poniéndome de pie aun bajo efectos del perfume de Ichiya que me generaba un punzante dolor en todo el cuerpo que cambiaba siendo desde un fuerte ardor, hasta un frío constante y mas de 3 tipos de sensaciones que de ser ciertas generarían agonía.

Tomé un poco de aire y recite un encantamiento. - Neutri..no! -moviéndome velozmente hacia atrás de ichiya al hacerme totalmente intangible adoptando por menos de un segundo las propiedades del neutrino, pero lo suficiente para dejar el perfume que me atormentaba en un area lejana de mi. aproveche que estaba tras Ichiya, aplicando un rodillazo apurado a su espalda que lo mando por los aires debido a su pequeño tamaño mientras el tomaba otro de sus perfumes - Ahora veras de lo que estoy hecho! Power Perfume! -esta vez mi contrincante se tiro el perfume a si mismo aumentando su masa muscular extraordinariamente cayendo sobre mi

con un puñetazo en el pecho lo que me genero un gran daño, como mínimo una fractura en algunas costillas, no podía levantarme con el encima mío y estaba en una situación desesperada, por lo que tome de mi bolsillo con la poca fuerza que tenia en el momento mi Perfume de Transformación y lo destape intentando olerlo, transformando mis brazos en los de un golem de piedra propinándole un fuerte puñetazo en la cara que lo envió algunos metros hacia atrás alejándolo de mi

- En la cara no! men! -el efecto de mi perfume termino rápidamente ya que no me podía levantar bien por el peso de los brazos, di una vuelta hacia atrás poniéndome de pie sin quitarle la vista de encima a Ichiya tomando mis cuchillos y empuñándolos uno en cada mano como acostumbraba

- No importa si te tengo que derrotar a ti o a todo Blue Pegasus, yo seré Rango S por el bien del gremio! Transformation Perfume! -Aspire gran parte de mi perfume apareciendo en mi espalda 2 grandes alas escamosas de dragón que poseían una coloración Cían como la marca del gremio en mi espalda, rompiendo mi camisa y apareciendo en mis manos garras de dragón - Semi-dragon Form! -me moví velozmente hacia ichiya recibiendo un puñetazo de su parte en la pierna que desvió mi rodilla ligeramente haciendo que yo envié un grito desgarrador de dolor, pero no me importo ya que tome desde los hombros a ichiya y use mis alas de dragón para enviarlo conmigo unos 50 metros hacia el cielo, soltándolo por unos segundos posicionándome sobre el y terminando el hechizo del perfume , dejándonos a ambos en caída libre a una gran distancia del suelo

- Gravito! - Use gravito sobre ichiya para aumentar la gravedad con la que caería y de esa manera cayendo el mucho antes que yo haciéndose gran daño que lo dejo semi K.O hasta que aterrice sobre el lastimándome los pies pero concretando su derrota - Men... -Dijo tras caer desmayado conmigo a su lado acomodándome los dislocamientos y desplazamientos de huesos que me habia generado - "Estoy ensangrentado, fracturado, dislocado y mi nariz me duele...espero haber pasado la misión jaja" -pensé estando rendido en el suelo esperando algún tipo de respuesta de mi maestro.


Dominando el Arco de la Encarnación:


Dispuesto a conocer mas respecto a su nueva magia, Fuji preparo en su habitación una mochila llena de ropa aunque sin comida pensando que le vendría bien valerse de la naturaleza ya que emprendería un largo viaje cuyo fin era mejorar sus habilidades tanto mágicas como mentales.

Apenas el sol se oculto tras las montañas en el horizonte y la primer estrella se hizo visible el respetado mago de Blue Pegasus con el bolso en su espalda la cual sobresalía por sobre su cabeza y pasaba por debajo de su torso siendo una mochila mas grande que la mitad del cuerpo del mago poseyendo un gran peso,con todo listo se dispuso a partir del gremio abriendo las grandes puertas sin saber que le depararía en su viaje.

- Adiós a todos! -Grito el tuerto saludando mientras caminaba hacia el espeso bosque sin darse vuelta a los miembros de su gremio quienes habían salido de este para desearle suerte en su viaje, aun sin saber ellos que la magia de mago había cambiado misteriosamente de un día para el otro ya que Fuji les dijo que este viaje seria para aprender a cocinar mejores platillos aunque no le gustase mentirles tampoco podía confesarles que había perdido su magia de Cuerpo Celestial.

Partió con una sonrisa en el rostro y serias dudas en la mente cuando transitaba la primera parte del bosque del gremio, ignorando a los animales que iba encontrado al no darse cuenta de su presencia por estar concentrado en el acertijo que estorbaba en su mente evitando su sueño hace unos días.

"De donde viene mi magia...¿que es?" -Se sentó en una gran roca en medio de una zona sin árboles donde dicen que habitaba un oso, eso no le importo y empezó a meditar respecto a su situación cuidadosamente intentando despejar las dudas y los problemas de su cabeza - "Primero deberé saber que es mi magia, buscare antecedentes respecto a ella y creo que conozco al gremio oscuro que me puede servir" -El mago se puso de pie dispuesto a seguir camino al pueblo mas cercano cuando fue sorprendido por un fuerte rugido que no se esperaba, siendo golpeado en el brazo derecho por unas fuertes garras que lo derribarían, tirándolo hacia atrás en el suelo con el brazo ligeramente herido

La visión de Fuji pudo identificar que esa criatura que lo había atacado no era ni mas ni menos que el Oso, quien decían vivía en esa zona y si bien no atacaba a los viajeros era sumamente territorial. el mago no planeaba derrotar al oso, ni mucho menos lastimarlo, por lo que extendió su dolido brazo hacia el oso y cerro su mano derecha formando un puño que genero de la nada una especie de jaula conformada por resistentes placas de metal para apaciguar al oso. - No te lastimare Oso, pero tranquilízate, no es bueno ir atacando extraños por ahí...no sabes que mago maniático te encontrarías ni lo que te haría.

Esas frías palabras de parte de Fuji con una mirada seria, aplaco al oso quien raramente empezó a llorar cancelado el mago su técnica al ver como el gran animal se sentaba lloroso y no lo atacaría mas, esta vez caminando sin obstáculos hacia el pueblo mas cercano donde conseguiría vendas para la herida en forma de garra que se había marcado con sangre a lo largo de todo su brazo.

Llegada al pueblo:


Una noche paso Fuji en el bosque, deambulando en círculos por algunas horas o evitando los monstruos depredadores que de noche salían en busca de su alimento el cual seria cualquier pobre alma perdida que vagase por el bosque sin rumbo, terminando en el estomago de las feroces bestias como arañas gigantes o inclusos murciélagos con cabeza de león. Para suerte del mago su viaje hasta el inhóspito pueblo de mala muerte donde se reúnen criminales, magos oscuros y ladrones fue tranquilo aquel noche terminando sin complicaciones el trayecto al horrible poblado donde no se podía acceder en tren o en barco, tan solo a pie.

Cuando Fuji entro por las puertas de el pueblo de casas de madera, con calles de tierra y un ambiente que le recordaba al Lejano Oeste. Una tierra de fantasía que vio en una Lacryma Película respecto a otro mundo donde había estos llamados “Cowboys”, la descripción del pueblo iba perfectamente con tal lugar observando sorprendido las zonas de los alrededores con mucha seriedad en el rostro debido a la mala reputación de tal lugar dando unos pasos en el desierto pueblo con su cuerpo cubierto de una capa negra y una capucha mientras avanzaba lentamente sintiendo el viento calido acompañado de la arena en la parte visible de su rostro cerrando los ojos unos momentos para disfrutar de tan relajante sensación aun con algo de preocupación en su rostro debido a el tema de su magia que tanto lo molestaba

Poco duro la relajación cuando fue sorprendido por dos bandidos posando uno su mano en el hombro derecho de Fuji mientras el otro bajaba su capucha – Vaya que nos trajo la arena? Pero si no es mas que un niñito perdido. Vete por donde viniste antes de que encuentres problemas de verdad Cara Bonita jajaja –Decía uno de ellos quien poseía un sombrero, un chaleco de cuero oscuro y un gran bigote además de pistolas mágicas en el cinturón. “Lo que me faltaba, lidiar con idiotas como estos” –Pensó Fuji mientras ambos bandidos caminaban en círculos a su alrededor lo que estorbaba ligeramente al mago de Blue Pegasus aun cubierto por su oscura capa. - Chico Dejaremos que te vayas si nos entregas todas tus Jewels –Menciono el compañero de el bandido de bigote, con una voz saltona cabellos blancos y una joroba sacando de sus cinturones ambos un par de pistolas mágicas, aunque Fuji no movió ni un cabello sin sentir temor alguno aun firme en su posición.

- ¿Donde encuentro a la maga Rose? –Pregunto con un tono frío a los malhechores mientras era apuntado por estos, que parecían molestos ante la actitud indiferente del mago cargando sus pistolas y preparándolas para disparar. El tuerto suspiro cansado de la actitud de los bandidos de poca monta, a pesar de ser pacifista no quería perder su valioso y escaso tiempo con pequeñeces por lo que cuando fue empujado por uno de los maleantes materializo en su mano la gran guadaña “Faucille Andarthes” de coloración oscura, mas oscura que la noche y su filo de Adamantio capaz de cortar cualquier cosa, el hecho de haberla generada de la nada espanto a los bandidos aunque seguían apuntando a Fuji quien con un rápido movimiento de muñecas y brazos genero un limpio, veloz y preciso corte que partió en dos los cañones de ambas pistolas de sus enemigos. Desarmándolos totalmente y empujándolos con la parte sin filo de la guadaña en sus estómagos para tirarlos al suelo con fuerza aunque cortando su capa en el proceso.

- No debieron hacerme perder tiempo, ahora dime donde esta Rose –Ordeno el mago tomando desde el cuello de su camisa a uno de los asaltantes levantándolo del suelo sin esfuerzo mientras que al mismo tiempo hace que su guadaña desaparezca dirigiéndole una mirada penetrante al bigotudo. – Rose…esta en la t-ta-taberna! –Fuji silencio unos segundos con los ojos cerrados meditando la situación en la que se encontraba, arrojando al suelo al delincuente arrojando su capa rota por los aires mientras esta se volaba junto al viento y las arenas del pueblo, dispuesto a seguir camino hacia la gran taberna que no estaba demasiado lejos siendo el pueblo un pueblo verdaderamente fantasma estando todos en la taberna, o eso suponía el mago de Blue pegasus quien conocía este pueblo de mala muerte por una de sus misiones anteriores en la que tuvo que atrapar a una maga de magia Archive llamada Rose quien escapo tras su captura burlando la seguridad de las prisiones del consejo mágico como si no fuesen nada.

Tras unos pensamientos nostálgicos recordando su misión anterior, Fuji llego a la gran taberna siendo recibido por un borracho que salio despedido por la puerta pasando por escasos centímetros al tuerto cuyos cabellos se desordenaron por el viento que genero el contundente hombre a gran velocidad. “Sin duda esa fue Rose…” –Apenas pensó esto el mago rompió la puerta de la taberna dando una fuerte patada que dejo a todos los criminales del interior quienes disfrutaban una bebida sorprendidos evitando hacer enojar al mago quien se encontraba de mal humor dirigiéndose a el algunos hombres con malas intenciones siendo detenidos por una voz joven pero imponente de una chica pelirroja con rizos en sus cabellos y un vestido de seda rojo quien bajaba por las escaleras lentamente. – Si le ponen una mano encima a ese mago saldrían sumamente heridos, el es Fuji Raikomaru un mago de Rango S proveniente de Blue Pegasus y su magia es Cuerpo Celestial!...Aunque, Mis archivos están algo fuera de fecha cierto Fujito? –La mujer de aparentemente la misma edad que Fuji, hablo con un tono pícaro y provocativo mientras se acercaba a el tuerto quien la observaba con una mirada seria y algo molesta como si fuese un niño pequeño haciendo caprichos por algún motivo. – Hola Rose… -Dijo en voz baja mirando hacia otro lado avergonzado por que la pelirroja tenga razón respecto a su magia tomando asiento en una mesa vacía, ganándose las miradas llenas de odio de los peligrosos criminales quienes evitaban acercarse debido al poder de este.

- Dos vasos de cerveza! –Grito feliz la maga de archivo con un tono infantil levantando un brazo, acto seguido el cantinero sirvió en dos vasos altos las bebidas rebosantes de espuma que sobresalían de los recipientes siendo dejados en la mesa donde estaban sentados por un hombre alto y poco agraciado. – ¿Que te trae a mi Fujito? No vendrás a atraparme cierto!? Oh por favor , una joven damisela siendo apresada por un joven apuesto en la historia de un amor imposible! –Fuji evitando tomar la cerveza por su edad casi cae al piso desmayado totalmente sorprendido por las palabras fantasiosas de Rose, quien era famosa por poner en situaciones delicadas a las personas a su alrededor. El tuerto aclaro su garganta y cerro los ojos algo sonrojado pensando en que decirle a la hechicera con la que estaba sentado, explicándole sus motivos de por que estaba en ese pueblo nuevamente

- No he venido a atraparte, pero como me sigas molestando no dudo en ponerte tras las rejas! –Dijo algo molesto por la actitud de la maga suspirando para calmarse ligeramente, lo que genero una sonrisa maliciosa en Rose. – Vine para preguntarte si sabias algo respecto a mi magia…tampoco es como si necesitase tu ayuda! Pero…quería saber si podrías hacerme ese favor –Dejando su orgullo de lado el mago bajando su mirada pregunto a la maga respecto a su dilema, esperando una respuesta positiva de parte de esta quien dio un largo sorbo a su vaso lleno de cerveza dando un largo suspiro tras esa pregunta cerrando los ojos unos momentos pensando en la situación. – Pues…es una Lost magic y su nombre es Arca de la Encarnación, poco se mas que eso aunque hay un miembro de cierto gremio oscuro que también posee esa magia siendo ustedes dos los únicos en el mundo –Al escuchar las palabras “Gremio Oscuro” la cara de Fuji se oscureció algo molesto de tener que involucrarse con ese tipo de personas para tener respuestas aunque haría todo con tal de mejorar sus cualidades mágicas. – ¿A que gremio pertenece y quien es este mago? –Pregunto con un tono apagado el mago mientras se ponía de pie dispuesto a marcharse del lugar tras escuchar la respuesta por parte de la informante. – Rustyrose de Grimoire Heart ¡y me debes una cita a cambio de la información!


Tras ese anuncio por parte de Rose, Fuji camino lentamente hacia la puerta de la taberna que había destruido recientemente pateándola nuevamente para quitarla del marco y avanzar sin problemas aunque con un dolor de cabeza por el olor que poseía la taberna, una vez que la información fue suficiente se dispuso a ir directamente hacia la base de Grimoire Heart ahora sabiendo que su magia se llama Arco de la Encarnación, el problema seria que la base de tal gremio no era ni mas ni menos que una nave voladora teniendo que encontrarla cuando se detuviese en algún puerto aéreo averiguando donde encontrar a Rustyrose en el gremio oscuro mas cercano que según información aportada por Rose llamado Zaxsa y estaba bajo la tutela de Grimoire Heart debido a la Alianza de Balam.

Viaje al Gremio Oscuro Zaxsa:

La noche había terminado y el día se acercaba, esto significaba el segundo día del viaje que Fuji había emprendido con anterioridad en busca de respuesta y el entrenamiento de sus habilidades mágicas. Debía desplazarse por el desierto del oeste de aquel pueblo, yendo hacia el medio del desierto en medio de una tormenta de arena en busca de un gremio oscuro donde podría estar Rustyrose quien debería darle respuestas a Fuji y seria el fin del largo viaje. - Mytrias, Le tremblement de terre! –Exclamo el mago sonando golpeando sus nudillos con fuerza y generando un sello mágico en el suelo del cual se elevo Mytrias, la gran criatura de mas de veinte metros que libero un potente rugido y quedo quieto esperando las ordenes de su maestro



- Subeme Mytrias! –grito el tuerto sonriente cuando la bestia gigante le extendió su gran mano para que se suba en ella siendo así capaz de atravesar el desierto en busca del gremio oscuro sin problemas, caminando lentamente pero seguro en la mano del gigante sintiendo como retumbaba el suelo con cada paso que este daba hundiéndose ligeramente en las arenas aunque sin complicaciones mayores llegando al gremio cuando el sol estaba sobre sus cabezas indicando el mediodía. “No creo que sean muy corteses, así que tampoco lo seré” –con un gesto ordeno a su criatura que lo bajase enfrente a la torre que era la base del gremio y con otro simple movimiento de manos hacia la torre, fue la orden de ataque con la que derribaría el techo de ésta sin complicación alguna generando que los miembros salieran exaltados por la conmoción generada por lo que Fuji se preparo sin invocaciones mas que Mytrias debido a la limitación, para pelear usando sus dagas y sus simples conocimientos de combate que aprendió en su infancia.

Pelea contra los miembros del gremio oscuro:


Esta vez la pelea se reducía a aproximadamente los veinte miembros de aquel gremio que usaban diferentes tipos de armas como espadas, lanzas y dagas. Contra Fuji y Mytrias aunque claro, no duro mas de cinco minutos en los que Fuji termino sobre una pila de magos desmayados con algunos cortes y su camisa incinerada a un costado. Terminando la invocación de Mytrias considerando que no volvería a necesitarla actualmente pensando que no estaba Rustyrose poniéndose de pie sin camisa aun dispuesto a revisar los interiores cuando fue sorprendido por una especie de brazo oscuro sumamente extraño que corto parte de su mejilla provocando una herida menor.

Pelea Real vs. Rustyrose:


- ¿Que has venido a buscar y quien eres? ¿Planeas enfrentar al gran Rustyrose tu solo? Pues soy yo y no me interesa quien seas tu, ya que perecerás rápidamente –Menciono de manera fría el hombre de apariencia excéntrica mientras gesticulaba con las manos al hablar refiriéndose con gran orgullo sobre si mismo lo que genero una leve molestia en Fuji aunque esta permanecía casi imperceptible en el ambiente tenso que se había generado cuando ambas miradas chocaron en un mar de nerviosismo, provocando lluvia en el medio del desierto de manera comúnmente inexplicable aunque para dos magos de Arco de Encarnación no es nada raro.

Fuji se preparo para iniciar un ataque preventivo invocando sus Armes Fenrir, guanteletes negros combinados con mitones de oro en la parte de los puños que mejoraban el combate cuerpo a cuerpo y la agilidad considerablemente moviéndose en un parpadeo hacia Rustyrose para propinarle un fuerte puñetazo en el estomago que seria cubierto por su Escudo dorado que dicen es capaz de repeler cualquier ataque generando una fuerte onda de choque tras el golpe debido a la fuerza del impacto y la defensa del escudo casi igualados. – Debo admitir que no eres malo, aunque no te perdonare que uses mi Arco de la encarnación en una manera tan patética ¡Alas de Pegaso! –En sus botas aparecieron un par de pequeñas alas que le permitieron volar a gran velocidad dándole fuertes patadas a Fuji en la cara que lo derribarían rompiendo su labio inferior, mientras este empezaba a sangrar.

El tuerto se puso de pie limpiando la sangre de su labio usando su brazo, mirando con odio a Rustyrose preparando una sonrisa confiada para responderle. – No eres el único con alas! –Grito invocando sus Ailes de Pégase, grandes alas plateadas de mas de dos metros de largo que salían de su espalda dándole la apariencia de ángel ayudándolo a volar hacia rustyrose dándole un potente puñetazo debido a los Armes Fenrir equipados rompiendo los lentes del mago de Grimoire Heart quien cayo al suelo siendo agarrado del cuello de su ropa por Fuji quien lo observaba con desprecio

- Dime como controlar esta magia! –Gritó Fuji mientras golpeaba a Rustyrose contra una pared descuidándose y siendo su brazo atravesado por una espada oscura en la que se había transformado en brazo de el mago de Grimoire Heart atravesando el hombro izquierdo de Fuji lo que provoco un agudo grito de dolor en el mago quien materializo una fuerte tormenta de barro que nublo la visibilidad de Rustyrose aprovechando para alejarse rápidamente con una gran herida en el brazo que dejaba ver a través de el agujero. “No le podré ganar con mis técnicas actuales…es demasiado para mi” –Pensaba sumamente asustado Fuji, agarrando su brazo sumamente adolorido siendo sorprendido por un puñetazo propinado de parte de una bestia que lo lanzo varios metros volando de modo que dio varias vueltas en el suelo escupiendo sangre por el daño generado en su boca

Forzosamente se puso de pie, posiblemente solo se levantaba por su férrea determinación y su fuerte fuerza de voluntad con la que observo de manera indiferente unos segundos al gigante que Rustyrose había invocado, sonriendo de una extraña manera al ver que tal monstruo se había cubierto del barro invocado que se había endurecido adhiriéndose a su cuerpo. – Explosion! –Grito Fuji abriendo los ojos lo que hizo que todo el barro de la tormenta explotase de la nada dejando un agujero de aproximadamente cinco metros en el torso de la criatura, decapitándola y tirando su cadáver al piso lo que genero risas en Rustyrose.

- No creas que por eso podrás derrotarme, Joven… -gesticulo nuevamente moviendo las manos esperando el nombre del malherido Fuji quien respondió levantando su dedo corazón de la mano derecha, en un vulgar gesto comúnmente denominado “fuck you” que molesto ligeramente al mago de anteojos rotos quien genero nuevamente la espada negra en su brazo como si fuese el brazo de un monstruo y lo extendió hacia el tuerto para volver a clavarlo, siendo repelido por una fuerte placa de metal llamada “Plaques Empereur” que poseía un gran grosor bloqueando a forma de barrera el brazo de Rustyrose. De esa manera Fuji uso el Plaques Empereur para impulsarse y saltar usando sus alas invocando su Faucille Andarthes para intentar decapitar a su enemigo, aunque cortándole un brazo con suma velocidad. Siendo atravesada una de sus alas por el otro brazo generando gritos de dolor por parte de ambos magos. El efecto de las alas de Fuji desapareció , cayendo al suelo enfrente de rustyrose quien le dio un fuerte rodillazo en la cara tirándolo al suelo y alejándose levemente mientras intentaba tapar su falta del brazo deteniendo el sangrado sumamente molesto con Fuji.

- Torre de Dingir! –Grito liberando mucha energia magica que creo desde el suelo, mas precisamente de donde estaba Fuji tirando una gran torre que se elevo hasta los cielos iluminandose y explotando generando una potente ráfaga de energía que ilumino el cielo en segundos . Aparentemente seria el fin del mago que había venido en busca de mejorar sus habilidades, o eso creía un confiado Rustyrose quien se encontraba sumamente herido por la falta de un brazo aunque sonriente por haber presenciado el final de su oponente. En el cielo una gran sombra tapo al sol por nos momentos, Era un dragón aparentemente cubierto de una dura armadura y un par de alas enormes que con su aleteo elevaban fuertes tormentas de polvo. En la cabeza del dragon pudo visualizarse una silueta humana, no era no mas ni menos que Fuji quien a pesar de sus severas heridas habia podido invocar una nueva criatura mas poderosa dando a entender que habia elevado su poder

- Es sorprendente lo que imaginas cuando estas a punto de morir, la imaginación no conoce barreras…me gusta como suena eso –Rustyrose sonrió al escuchar esas palabras imaginando que su fin estaba cerca, el dragón abrió sus fauces y empezó a cargar energia disparando una potente bola de fuego que incinero al enemigo del malherido Fuji en cuestión de segundos. – No te puedo enseñar a usar la magia, por que esta es la manera de aprenderla… -Fueron las ultimas palabras del mago de Grimoire Heart que dejo ese mundo sin sufrir dejando tan solo un rastro de polvo y cenizas. Terminando de esa manera Fuji su entrenamiento preparado a volver al gremio.


Datos Extras


Esas curiosidades que pocos conocen:

Por su magia, y para despistar de manera correcta al consejo, su apariencia difícilmente es la misma dos veces en una semana, por ese mismo motivo, solamente suele mostrar su apariencia real en el gremio o en momentos de tranquilidad (Un dato curioso es que, al ser tuerto, cuando cambia su apariencia por la de alguien con dos ojos, el derecho siempre tendrá la insignia del gremio en vez una pupila común). Respecto a sus magias, puede manera a la perfección el Arca de la Encarnación, pero con la magia de transformación solamente puede cambiar su apariencia física anulándose si es golpeado, la telequinesis es una magia básica que domina bien aunque no para el combate. Su circulo mágico, al usar cualquiera de sus dos magias lanzadoras, aparece en el dorso de sus manos (Izquierda: Telequinesis, Derecha: Transformación) y tiene la forma de una estrella invertida en tonos índigo claro.

Sus disgustos:

Adepto de la elegancia en cada una de sus acciones, sus gustos consisten en divertirse “con estilo”, sin importarle que salgan personas heridas de por medio, escuchar el fluir de los ríos y el canto de las aves es una de las situaciones que mas lo relajan; los gatos, el alcohol (aunque no en exceso), los espejos y la devoción a su propia apariencia física podrían ser considerados “gustos”. Cuando nota felicidad a su alrededor el mismo se pone feliz, no desprecia la vida y en ocasiones suele respetarla (Algo raro en magos oscuros), la chatarra puede ser considerado una manía de este mago ya que suele recoger objetos inútiles por “las historias que estos cuentan”; para finalizar sus amores mas grandes son la poesía, la literatura y Las Mujeres.

Sus disgustos:

Pero no todo es color de rosa para el mago, hay una lista de pautas que suelen exacerbarlo: Los ruidos fuertes, “Poco elegantes” según sus propias palabras, cualquier animal u hombre que invada su espacio personal (las mujeres son mas que bienvenidas), las abejas por su zumbido traicionero, los objetos de color amarillo fuerte hacen que su vista se esfuerce de mas y le generan jaqueca. Además, las personas con malos modales y los espejos rotos, junto con las groserías y las magias “feas”, lo incomodan.

Dobreva para SC


Fuji Raikomaru

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.