Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pensamientos
Mar Jun 20, 2017 2:14 am por Ruan Arjurik Minford

» Frases de mis personajes
Lun Feb 20, 2017 2:29 am por Ruan Arjurik Minford

» Consiguiendo la magia elemental oscuridad[Ninian]
Jue Oct 13, 2016 7:50 pm por Ninian Fullbuster

» esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre]
Miér Oct 12, 2016 5:09 pm por Arcueid Brunestud

» Volviendo a empezar (Ruan)
Miér Oct 12, 2016 11:48 am por Scheherazade

» Welcome To The Shell Shocked~Arcueid ID
Lun Oct 10, 2016 12:45 am por Arcueid Brunestud

» Registro de Personajes { Di' Keisuke }
Dom Oct 09, 2016 10:57 pm por Keisuke Kamiryuukootei

» Elisya sky town[solitario]
Lun Sep 26, 2016 2:50 pm por Ruan Arjurik Minford

» Obito Uchiha Legacy
Jue Jul 21, 2016 12:02 am por Ruan Arjurik Minford

Mejores posteadores
Ruan Arjurik Minford (59)
 
Keisuke Kamiryuukootei (21)
 
Ike (9)
 
Nashi (6)
 
Kai Hiwatara (6)
 
Hakuryuu Ren (6)
 
Roy (6)
 
Isanami (4)
 
Arcueid Brunestud (3)
 
Lessios Bashinu (3)
 

Info
Creditos

he aquí el foro familiar vip, donde se podrá rolear libremente y sin reglas que se tengan.
Forum Familiar Vip
esta hecho para divertirnos en lo grande sin necesidad de preocuparnos por el limite de cuentas

Pensamientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pensamientos

Mensaje por Ruan Arjurik Minford el Vie Sep 26, 2014 2:50 am

Entonces miraba como uno de mis amigos que antes era uno de mis enemigos bromeaba con tanta gracia y tanta estupides, que me hacia reir bastante, a tal grado que de la nada empeze a sentir que era mi hermano gemelo Julian, pero no era el exactamente, era Fuji quien se encontraba bromeando conmigo, sentia que el se encontraba ahi bromeando y siguiendo el chiste que yo le ponia a Fuji, pero no era William. Llego un grado donde me empezo a dolerme el pecho, queria bromear con Kei, queria hechar desmadre con el....pero....la realidad es que al parecer siempre se quedara callado y no dira nada, tal vez daria un "XD", pero jamas para seguirle el juego y quedarse en silencio de nuevo solamente leyendo lo que habia puesto....tal vez hablaria para decirme otras cosas, pero jamas continuar la broma que habia dado....ya no es igual como antes.......espero que sea erroneo......y si no lo es, debo de darme la idea de ya no esperar a que siga el juego mi hermano gemelo. Es mejor seguir bromeando y darme un XD por lo menos me sera suficiente......
avatar
Ruan Arjurik Minford

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 24
Localización : En las mil puertas viajando por las dimenciones y en el Reino de Bashinu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos

Mensaje por Ruan Arjurik Minford el Jue Dic 17, 2015 3:54 am

Miraba entonces aquella niña tan hermosa y linda, pensaba que era muy encantadora, pero viendolo bien, no es cierto, todo lo que veo es tan solo falsedad...sin embargo me decia ese algo que conmigo si mostraba sinceridad y que a veces me mostraba ese cariño ante mi....A veces pienso que mi propia hija viene de Rin, si de ella, parece que despues de esa noche donde la habia amado tanto surgio ante mi ella, tan solo pensar como paso todo estas cosas, pensar que es su madre Rin...me pone feliz y contento, cada vez que veo esas imagenes de Obito joven mirando a Sarada o estar relacionado con ella y esta junto a Obito sea niño o grande, sobretodo siendo ya mayor, me pone feliz, siento que le doy cariñitos y ando con ella. Es algo indescriptible. Fisicamente, no tendre hijos, tampoco e tenido relaciones en toda mi vida, pero debo aclarar algo. Me siento feliz y sonriente.

Tan solo...imaginarme que tengo a mi hija queriendome mucho y mimandome, con esa sonrisa a pesar de como sea y esconda esas cosas traviesas, me pone demasiado feliz.  

Mi hija Sarada, te lo agradesco, la verdad me gustaria que estuvieras conmigo te quiero mucho, pero...por favor, no te rindas, se buena niña, vee hacia el camino bueno y no te desvies hacia lo malo. Te amo hija mia como tu segundo padre que soy.

avatar
Ruan Arjurik Minford

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 24
Localización : En las mil puertas viajando por las dimenciones y en el Reino de Bashinu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos

Mensaje por Ruan Arjurik Minford el Mar Jun 20, 2017 2:14 am



Era un dia bastante tranquilo, las planicies se mostraban muy lejanos mientras que las montañas nevadas se apreciaban desde el horizonte, el cielo azul se encontraba a todo esplendor junto con las nubes de algodón que paseaban en el sitio, el aire pegaba con delicadeza aquellos cuerpos rigidos que se encontraban en las planicies causando que los petalos de las flores volaran por doquier, era como un jardín lleno de flores donde se encontraba un joven caballero de 19 años tocando una hermosa melodía que hipnotizaba a cualquier chica que se encontrase por los alrededores, no obstante se podía apreciar que el joven no era un casanova era un simple noble que solo le gustaba tocar la lira sin ningún problema siendo que estuviese con los ojos cerrados. A veces el joven muchacho se fascinaba tocando la música tocando diferentes tipos de tonos y otras veces eran canciones muy tranquilas, no obstante dejaba de tocar por un momento y mirando hacia el horizonte donde podía ver más flores para entonces sonreír con serenidad.

Ray: mmm, -voz sensual con tranquilidad- hoy es un día muy relajante, sobre todo las flores primaverales se ven muy contentas hoy-mira a las flores y les sonríe-…creo que…les tocare una canción dedicada a ustedes.

El joven muchacho con las yemas de sus dedos empezaba de nuevo a tocar las cuerdas de su lira mientras que esto hacia una joven de vestimentas moradas brillantes como si se tratase de estrellas blanquecinas se acercaba aquel joven mientras el viento jugaba con su vestido.

????: Ray…lo veo muy feliz, eso alegra mi corazón.

En ese pequeño lapso el joven habría sus ojos de color avellano para luego escuchar lo que le decía aquella voz de mujer.

Ray: veo que le gusta mucho que su propia gente esté en paz y tranquilidad, teniendo una sonrisa dibujada en el rostro, mi reina de magia.

Reina de magia: me gusta ver a la gente feliz y en tranquilidad, porque eso hace que al mismo tiempo yo me encuentre así, si mi gente se preocupa, entonces hare lo que pueda para ayudarles.

Ray: usted es una mujer que debe darse mucho a respetar, así como lo fue su príncipe blanco.

Reina de magia: falta muy poco tiempo para que yo reencarne de nuevo, Dios, el todo, me tiene una misión importante para mí, pero no en esta vida.

Ray dejaba de tocar la lyra para pararse de aquella piedra de donde se encontraba y mirar hacia enfrente de aquella reina con la que hablaba, sus cabellos eran como de un rojo naranjado como los rayos del sol en el atardecer, sus cejas eran algo gruesas del mismo color que le hacían verle un rostro muy varonil y sexy, mientras que por su complexión corporal lo tenía fibroso y fuerte que si una mujer le llegara verle su torso desnudo irían tras de él, sus armaduras eran de un color naranja con franjas amarillas que le quedaban demasiado bien para ser un caballero de alto rango con una capa de color plateada. La mirada se le había puesto algo triste siendo que bajara un poco la cabeza.

Ray: hum.

Mientras tanto la reina de magia sonreía ante el con mucha calidez, sus cabellos eran rubios teniendo un peinado de dos coletas que le llegaban por la cintura y un flequillo en la frente, piel blanca teniendo unos guantes de color blanco que le llegaban hasta arriba de sus codos y un moño en el cual lo tenía por su cadera por detrás.

Reina de magia: regresemos al castillo

Ray: si mi reina.
Los dos se dirigían hacia el castillo mientras que a la lejanía se podía apreciarse que era normal como cualquier otra estructura de piedra sin tener nada mágico, todo el material extraño que tenía no estaban simplemente eran puros llenos de ladrillos normales y partes de piedras que se ajustaban con los adornos del castillo, mientras que más a la lejanía se podía notar un pueblo bastante tranquilo y animado por lo que se escuchaban sonidos de música entre otras cosas, personas alegres entre otro tipos más de cosas que una ciudad podía desear al respecto con armonía y felicidad.

_________________
Gracias Shoei por estas valiosas imagenes nwn :3:




avatar
Ruan Arjurik Minford

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 24
Localización : En las mil puertas viajando por las dimenciones y en el Reino de Bashinu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.