Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pensamientos
Mar Jun 20, 2017 2:14 am por Ruan Arjurik Minford

» Frases de mis personajes
Lun Feb 20, 2017 2:29 am por Ruan Arjurik Minford

» Consiguiendo la magia elemental oscuridad[Ninian]
Jue Oct 13, 2016 7:50 pm por Ninian Fullbuster

» esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre]
Miér Oct 12, 2016 5:09 pm por Arcueid Brunestud

» Volviendo a empezar (Ruan)
Miér Oct 12, 2016 11:48 am por Scheherazade

» Welcome To The Shell Shocked~Arcueid ID
Lun Oct 10, 2016 12:45 am por Arcueid Brunestud

» Registro de Personajes { Di' Keisuke }
Dom Oct 09, 2016 10:57 pm por Keisuke Kamiryuukootei

» Elisya sky town[solitario]
Lun Sep 26, 2016 2:50 pm por Ruan Arjurik Minford

» Obito Uchiha Legacy
Jue Jul 21, 2016 12:02 am por Ruan Arjurik Minford

Mejores posteadores
Ruan Arjurik Minford (59)
 
Keisuke Kamiryuukootei (21)
 
Ike (9)
 
Nashi (6)
 
Kai Hiwatara (6)
 
Hakuryuu Ren (6)
 
Roy (6)
 
Isanami (4)
 
Arcueid Brunestud (3)
 
Lessios Bashinu (3)
 

Info
Creditos

he aquí el foro familiar vip, donde se podrá rolear libremente y sin reglas que se tengan.
Forum Familiar Vip
esta hecho para divertirnos en lo grande sin necesidad de preocuparnos por el limite de cuentas

Welcome To The Shell Shocked~Arcueid ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome To The Shell Shocked~Arcueid ID

Mensaje por Arcueid Brunestud el Lun Oct 10, 2016 12:45 am

You About To Get Shell Shocked
Datos Básicos

Nombre: Arcueid Brunestud
Apodo|| Alias: Shinso, Akaitsuki
Edad: Desconocida
Sexo: Femenino
Signo zodiacal: Escorpio
Orientacion sexual: Heterosexual
Raza: Humana
Magia:Take Over-Satanás
Gremio: Quatro Cerberus
Sello del Gremio: Omoplato Izquierdo-Color Aquamarina


Descripción Física

Arcueid se destaca por sus ojos escarlata el cual se transforman en dorados cuando se encuentra en estado completo de Vampiro, el cual solo activa en casos de emergencia; tiene pestañas largas y le gusta tener los párpados un poco cerrados dando la finta de que tiene sueño. Su cabello largo y dorado es capaz de llegar hasta las caderas llevándolo usualmente suelto. Mide 1'53cm y su peso es de 48 kg. Las medidas exactas de su cuerpo son 80B/52C/77C. Su tez es blanca y de complexión delgada. Usa vestidos holgados pues no le gusta tener la ropa demasiado ajustada, con su nombre pero la ropa que siempre usa, con excepción de los fines de semana, es un uniforme escolar. Suele llevar consigo un pequeño crucifijo plateado pero en pocas ocasiones se le ha visto con el. Tiene las uñas largas que suelen crecer gracias a su poder. Le gusta usar zapatillas cuando lleva puesta una falda larga y botas marrones cuando son cortas; además posee piernas largas. Su ropa siempre es casual, pues no le gusta llevar consigo muchos accesorios o prendas preferentemente para sentirse cómoda durante una pelea. Tiene un collar que le fue entregado al momento de ingresar a Quatro Cerberus, pero como nunca lo usa, prefirió ponérselo a su tortuga Spike.

Descripción Psicológica

Tonta, caprichosa e ingenua. Son las palabras que mejor describen su personalidad por no tener muy en claro lo que está a su alrededor complicándole las cosas al momento de querer socializar; esto le hace meterse tanto en su mundo que se olvida de lo que esta a su alrededor no importándole las consecuencias. Le gusta mucho que otras personas le cocinen porque le cuesta trabajo hacerlo, a pesar de que desea aprender usando a varias personas de su gremio como conejillo de indias…enfermando a la mayoría de ellos. Es bastante honesta, no teme del que dirán y por ello se le facilita el decir las cosas claras y precisas llegándole a molestar a varios puesto que no tiene muy bien definido lo que es ser Honesto y lo que es ser Descarado. Es alérgica al ajo, como toda su familia. Le gusta mucho leer sobre todo libros relacionados al terror o relaciones sociales para aprender un poco de ellos y, gracias a su amor por la lectura, ha escrito varios libros de diferentes géneros de los cuales dos se han convertido en best sellers. En situaciones donde tiene que estar presionada, ella simplemente accede sin protestar o dudar de las exigencias que se le pidan pues esta acostumbrada a recibir ordenes por parte de su familia. Ya que su familia esta tan acostumbrada a beber sangre humana, a ella le parece de lo más normal el ver muertas a las personas no temiéndole al color carmín que sale de ellos. Tiene la costumbre de trepar árboles. Le gustan los animales y odia verlos encerrados, por eso siempre tiene problemas de conducta por intentar liberarlos cada vez que pasa por una tienda de mascotas. No fuma pero toma-la obligan- durante las celebraciones pero no sabe moderarse y es por eso que se emborracha muy aprisa pero en pocas ocasiones se le ha visto con resaca. Aún no tiene muy en claro su "pareja ideal" limitándose a conocer personas del sexo opuesto.

Historia

En el pasado...

Hubo una época donde la guerra entre humanos y el gremio oscuro “Millennium Castle” regía la tierra. El gremio era especialista en transformación vampirica , en esa época eran conocidos como los "Verdaderos Ancestros" ya que después de haber sacrificado 7 magos diferentes para demostrar lealtad a Zeref, crearon una transformación demoniaca capaz de asesinar a los adversarios con facilidad además de succionar la sangre para recuperar energías. Los Verdaderos, al tener un hijo con un no-mago (Humano), mejor conocido como humanos, creaban un ser el cual podía usar la Magia de Transformación Vampírica, solo que aun grado de poder mucho menor que los Verdaderos; ésta gente fue otorgada con el nombre de “Apóstoles Muertos”. En dado caso que durante su transformación deseaban las sangre de su mismo Gremio, eran desterrados y llamados “Ancestros Caídos” los cuales tenían prohibido el volver a menos que se sometieran a una limpieza para volver al gremio, pero con el nombre de “Sirvientes” para diferenciarlos por ser considerados traidores.

A causa de la guerra, los Verdaderos Ancestros se vieron libres de beber sangre humana ilimitadamente, fue por ello que su sed fue creciendo cada vez mas y más. Los caídos crearon un arma para poder derrotar a su propia raza ya que el deseo de sangre era incontrolable. El arma fue capaz de cumplir este deber espléndidamente, pero no era más que una herramienta. Se le enseñó nada más allá de lo que necesitaba saber para cazar a sus blancos, en la medida en que incluso ignoraba el hecho de que ella era del mismo tipo de criatura como los que se suponía que debía destruir, y se iba a dormir después de cada muerte, con su recuerdos acumulados borrados. Altrouge Brunestud, nació cuando Crimson Moon no pudo producir un adecuado y puro "Verdadero Ancestro" para que actúe como su buque, y comenzó a buscar medios alternativos, se le podía considerar hermana mayor de Arcueid y líder de varios Apostoles Muertos.

El líder de los Verdaderos Ancestros, Crimson Moon, decidió ponerle fin a la guerra y otorgar la paz a cambio de vivir junto a los humanos sellando su poder mágico para siempre. Pero antes de ser otorgada, Kischur Zelretch Schweinorg, un mago de gremio oscuro desconocido, asesino al líder ocultando sus verdaderas razones del porque lo hizo. Crimson Moon convirtió a Kischur en un Apóstol Muerto antes de morir. La guerra empeoro puesto que los Verdaderos creían que los humanos habían pedido a un mago el destruir a su líder.

Durante esa época, Michael Roa Valdamjong, un padre de la iglesia que poseía la magia angelical el cual consistía en destruir a los impuros además de transformaciones demoniacas, deseaba en ese momento la inmortalidad intentando aprender la técnica de transformación vampírica teniendo como idea errónea que un Apóstol Muerto tenía esa habilidad. Fue entonces que encontró a Arcueid y, aprovechando que ésta desconocía su naturaleza vampírica, decidió darle de beber su propia sangre en su estado de transformación dándole en conocimiento suficiente para transformarse en un Apóstol Muerto convirtiéndose en el más poderoso gracias a que su magia angelical se había fusionado con la demoniaca creando la suya propia.

Mientras Arcueid intentaba manejar su sed, puesto que nunca había probado sangre, Roa aprovecho para matar al resto de los Verdaderos, además de varios Apostoles muertos contando a Altrouge entre ellos. Arcueid pudo controlar sus instintos y con la ayuda de la iglesia destruyo a Roa en el día 7 de julio de X777, pero debido a su poder, Roa tiene la capacidad de reencarnar y fue entonces que se le fue dada la misión a Arcueid de acabar con cada reencarnación que fuera apareciendo. Los magos de la iglesia le otorgaron la inmortalidad pero solo hasta que la vida de Roa desaparezca por completo. Si llegaba a finalizar su misión, la inmortalidad desaparecería y ella podría vivir como un humano ordinario.

Debido a que solo conocía su mundo y el deber de matar a Roa, no tuvo conocimiento suficiente para saber el como vivían los humanos ahora que la guerra había terminado y que además tenían un pacto con los magos.

Le es muy difícil adaptarse a ese mundo así que solo se limita a viajar por todo Fiore en busca de Roa. Durante la búsqueda de una de las reencarnaciones, se dio cuenta de que la falta de dinero comenzó a surgir efecto al momento de conseguir agua y comida, así que en un intento desesperado comenzó a robar acabando con cualquier obstáculo sin importarle si fuese un humano inocente o no. Se refugiaba en los callejones comiendo todo lo que había hurtado sin mencionar que solo confiaba en los vagabundos que le habían dado alojo por sentir lastima de ella, sin mencionar que les convenía ya que ésta les entregaba parte de lo que había robado.

Durante uno de sus robos, no se dio cuenta de que la persona a la cual le estaba robando era parte de un gremio llamado Raven Tail, del cual no tenía mucha información alguna por falta de interés en los asuntos mágicos, la mirada del sujeto le provoco pavor al imaginarse que eran los mismos ojos de los cuales ella había tenido alguna vez recordándole su oscuro pasado y la misión que había olvidado por unas semanas debido a la falta de dinero. El sujeto, al intentar desquitarse por lo que le hicieron, intento golpear a Arcueid, pero falló al recibir el doble de fuerza sobre su rostro insultándola al ver que había roto su nariz. Los ojos de Arcueid se volvieron de un rojo sangre al momento de defenderse y tomó por el cuello al sujeto para que lo llevara hasta su gremio. No tuvo más opción que llevarla si quería tener intacto el resto de su cuerpo.

Al entrar al gremio, no fue muy bien recibida por lo que su compañero les había contado de lo que la ladrona le había hecho, pero ante los ojos del líder fue distinto al saber que un forastero, sobre todo una mujer, había destrozado la nariz de uno de sus integrantes dándole la oportunidad de vivir, además de permanecer en el gremio donde no tendría que volver a robar, bueno...al menos de que se tratara de una misión claro está. Fue entonces cuando se unió al Gremio, no sin antes pasar unas pruebas, aprendiendo de la magia y de lo que era considerado "familia". Durante su estancia en Raven Tail, se limitaba a escoger misiones que le favorecieran para buscar con facilidad a Roa. Pero durante un periodo de 4 años no tuvo la oportunidad de toparse con ninguno y hasta ahora sigue en su búsqueda por encontrarlos.

Pero, después de que Raven Tail había sido derrotado en los juegos Mágicos, se desvaneció por completo dejando a Arcueid expuesta ante el peligro y ante a las personas que odiaban a su gremio.

Arcueid encontró una casa en donde hospedarse siendo una anciana la dueña de dicha casa que le gustaba hospedar a personas que no tenían como vivir. Ella tenía una tortuga de mascota que normalmente tiene sobre sus hombros o cuando esta de buen humor sobre su cabeza para pasearla por todos lados. Como ya era una persona octogenaria, decidió entregarle sus vienes a las personas que se hospedaban en su casa entregándole a Spike (la tortuga) a Arcueid por ser la única de los huéspedes que adoraba los animales. Uno de los huéspedes resulto ser miembro de un gremio llamado Quatro Cerberus y nunca había visto a Arcueid, porque no le gustaba salir de su cuarto, hasta la entrega de bienes de la anciana; y, en base a lo que la anciana había dicho en su testamento de ella, le tomo respeto y decidió invitarla a unirse al gremio. Ella, a pesar de la falta de mujeres en el gremio, acepto siempre y cuando no tuviera que usar forzosamente el collar.

Ahora...

Arcueid viva en la casa que les heredó la anciana a los huéspedes junto con Spike tratando de recordar quien era ella antes de recibir la maldición y sin saber que está siendo perseguida por alguien y al mismo tiempo siendo protegida.

datos extras +speciales.

Gustos

#Leer
#Animales
#Trepar Árboles
#Días lluviosos
#Jardinería
#Nadar
#Meter los pies en la arena
#Escuchar Opera

Disgustos

#Maltrato animal
#Payasos
#Que se burlen de ella
#Cigarro
#Ver morir un animal
#Bacchus

TABLILLA BY {SHOEI}
Melty Blood/Tsukihime - Arcueid Brunestud
avatar
Arcueid Brunestud

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.