Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pensamientos
Mar Jun 20, 2017 2:14 am por Ruan Arjurik Minford

» Frases de mis personajes
Lun Feb 20, 2017 2:29 am por Ruan Arjurik Minford

» Consiguiendo la magia elemental oscuridad[Ninian]
Jue Oct 13, 2016 7:50 pm por Ninian Fullbuster

» esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre]
Miér Oct 12, 2016 5:09 pm por Arcueid Brunestud

» Volviendo a empezar (Ruan)
Miér Oct 12, 2016 11:48 am por Scheherazade

» Welcome To The Shell Shocked~Arcueid ID
Lun Oct 10, 2016 12:45 am por Arcueid Brunestud

» Registro de Personajes { Di' Keisuke }
Dom Oct 09, 2016 10:57 pm por Keisuke Kamiryuukootei

» Elisya sky town[solitario]
Lun Sep 26, 2016 2:50 pm por Ruan Arjurik Minford

» Obito Uchiha Legacy
Jue Jul 21, 2016 12:02 am por Ruan Arjurik Minford

Mejores posteadores
Ruan Arjurik Minford (59)
 
Keisuke Kamiryuukootei (21)
 
Ike (9)
 
Nashi (6)
 
Kai Hiwatara (6)
 
Hakuryuu Ren (6)
 
Roy (6)
 
Isanami (4)
 
Arcueid Brunestud (3)
 
Lessios Bashinu (3)
 

Info
Creditos

he aquí el foro familiar vip, donde se podrá rolear libremente y sin reglas que se tengan.
Forum Familiar Vip
esta hecho para divertirnos en lo grande sin necesidad de preocuparnos por el limite de cuentas

Ficha de Hancock♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Hancock♥

Mensaje por Boa Hancock el Sáb Jul 19, 2014 2:42 pm

Datos Principales:



Nombre: Boa Hancock.
Apodo: Hebihime.
Edad: 29 años.
Sexo: Mujer.
O.Sexual: Pansexual.
Raza: Humana super sexy.
Grupo Principal: ¿Piratas?
Grupo del bien o del mal: Da igual, donde esté el mejor postor mientras aseguré que nada malo le sucederá a su país, Amazon Lily.

Habilidades:

Magia:
"Magia" - Mero Mero no Mi: En sí, es una habilidad que adquirió gracias a una fruta del diablo del tipo Paramesia. Al haberla consumido, Hancock es capaz de petrificar a cualquier individuo que tenga algún tipo de pensamiento impuro hacia ella. Sea utilizando su poder en forma de rayo o flechas para tener más alcance o petrificando partes concretas con el contacto físico luchando cuerpo a cuerpo.
Armas:

Armas verdaderas no tiene, pero las Kuja suelen usar serpientes como armas... Como todo en realidad, transporte, silla, escalera, sacacorchos, todas las funciones que se le puedan otorgar al bichito básicamente. La serpiente de Hancock es enorme, si tenemos en cuenta su altura de 191 cm... saquen ustedes mismos la cuenta, tiene como seis veces su tamaño:
Otros:
Es experta en artes marciales, tiene movimientos tan rápidos que acompañan al viento mientras lucha, es simplemente perfecta.
Descripciones:

Descripcion Fisica:

Empecemos con su cuerpo, el cual además de poseer mucha flexibilidad es bastante agraciado debo decir, ella es realmente alta a comparación de la mayoría de las mujeres mide 191 centímetros y según el médico seguirá creciendo, esto no le preocupa en absoluto ya que ser alta llama bastante la atención. Su peso es de 61 kilos, relativamente bien para lo que ella mide pero son casi diez kilos menos de lo que debería pesar, aún así si bien es delgada no es esquelética. Tiene su propia hipótesis de que toda la comida va directo a los pechos, a simple vista se puede observar que sus senos como dije, son bastante grandes y al ser tan alta y delgada realmente son lo que más resalta de su figura. Tiene las curvas bastante marcadas debido a su cintura tan angosta que hacen destacar también sus caderas. Realmente tiene un físico envidiable para cualquier mujer, demasiado voluminoso, si bien ella jamás revelará sus medidas… mentira, las dice con orgullo ¡111-61-91!
Ella tiene aparte, extremidades largas y delgadas, que pueden verse ejercitados debido a toda la actividad física que ella hace pero siempre de un modo sutil, si bien ella es realmente fuerte sus músculos no lo aparentan demasiado, es más mucha gente se sorprende por eso ya que a simple vista parece ser totalmente delicada, incluso frágil, pero en realidad su cuerpo es mucho más resistente que el de la mayoría de la gente. Ella odia que la vean como alguien “débil” por su género y si llegan a hacerle un chiste al respecto se habrán ganado su odio eterno. Para Boa Hancock belleza es sinónimo de fuerza y por eso mismo, ella debe ser la mujer más fuerte del mundo porque definitivamente, es la más hermosa de todas. Irónicamente tiene una fuerza abrumadora, sus patadas son letales.
Su tez es blanca pero sin llegar a ser pálida, más bien sería rosácea y la piel es tan suave como el pétalo de una rosa o la seda, cuida mucho su piel con, todas a base de los ingredientes más exquisitos que fue recolectando por el mundo según ella el cuerpo es el principal instrumento que uno tiene y como la piel refleja la vitalidad de uno mismo debe estar siempre, para variar, perfecta. Todo en ella es perfecto.
Tiene algo así como un “tatuaje” en su espalda del cual se avergüenza totalmente y repudia a todo aquel que logre verlo sin su autorización. Es el símbolo de una banda de traficantes que la tuvo prisionera. Algo así como lo que hacen cuando se marca el ganado pero este consiste en un circulo con tres rayos como de sol triangulares arriba y uno debajo de color rojo vivo.
Su rostro tiene los rasgos de diamante siendo estos una frente estrecha, pómulos anchos y a la vez marcados y para finalizar una barbilla corta que termina en punta, justamente dándole forma de diamante. Su rostro tiene rasgos tan finos que con la ropa adecuada llega a lucir como una princesa. La nariz va de acuerdo al rostro siendo esta una delicada, recta y sin mucho volumen. Los labios de ella son carnosos, capaces de sonreír de un modo incitante y a la vez hacer pucheros con la misma facilidad que un niño pequeño sin ganas de ir a la escuela, estos mismo son de un color rosado realmente lindo pero rara vez se maquilla ¿por qué debería maquillarse si es perfecta al natural?, tiene una fabulosa sonrisa que deja ver su blanca dentadura.
La mirada es algo digno de destacar ya que es bastante misteriosa, sus pestañas son realmente largas y arqueadas hasta el punto de parecer postizas, tiene los ojos grandes y afilados con una mirada realmente cautivadora que constantemente impone de manera desafiosa pero que en ocasiones suele tornarse amable o tan gélida como el hielo mismo, dicen que los ojos son la ventana del alma pero ella realmente lo duda, el iris de sus ojos son de un color azul zafiro que suele variar según la luz a veces un poco más grisáceos.
También, como casi todas las personas, tiene cabello. El mismo es excesivamente largo ya que le llega por la cintura y la sobrepasa hasta alcanzar la cadera, eso sería más de un metro considerando la altura de Hancock, el mismo tiene una hermosa caída de cascada debido a un crecimientos homogéneo y una fortaleza asombrosa, nuevamente siendo envidiable para cualquier mujer. Es de un color negro profundo y perfectamente lacio, siempre tiene su cabello en perfecto estado, su peinado suele ser con una raya al medio y los mechones de adelante cortos, casi llegándole al mentón.
Sobre su forma de vestir, es un poco exhibicionista, normalmente opta por prendas escotadas, cortas y lo más ajustadas al cuerpo que sea posible irónicamente es de ese tipo de mujeres que si bien se viste como una prostituta a la vez exige respeto como mujer. Siempre usa tacones ¿por qué los usa? Es realmente sencillo, porque hacen maravillas con sus piernas… claramente no por la comodidad de los mismos… ¿Se imaginan ir por el desierto en tacones? Bueno, ella lo hace.
Algo curioso es que ella tiene una “pose” que consiste en arquear su espalda mirando hacia arriba hasta el punto de que no puedan verle la cara y señalar hacia adelante para recalcar su superioridad. También tiene la costumbre de mirar a las personar para abajo mientras la miran hacia arriba, algo que le fascina de ser alta es que las personas deban siempre levantar la mirada ante ella. Se siente superior y eso le encanta.
Descripcion Psicologica:
Ella es una mujer de carácter muy fuerte que a simple vista se muestra vanidosa, arrogante, cruel y egoísta, no lo esconde en absoluto, suele hacer lo que se le da la gana y se justifica siempre con su belleza.
“No importa si pateo un gatito, si te arranco los ojos, incluso si hiero gente inocente… ¡el mundo siempre perdonará mis pecados! ¿por qué, preguntas? Pues porque yo soy… ¡¡¡Hermosa!!!”
Como Hancock no solamente es excesivamente bella sino que también tiene una fuerte confianza en sí misma, por lo cual está acostumbrada a que todo el mundo: sean hombres o mujeres, niños o ancianos, se sientan atraídos rápidamente por ella e incluso lleguen a enamorarse. Es por esto que la gente suele perdonarla con facilidad. Dandole siempre la razón.
Si bien mucha gente cree que su corazón es tan frío como el hielo esto no es cierto, solamente que no le gusta mostrar debilidad frente a las personas, no confía fácilmente en nadie y por ello mismo suele esconder sus verdaderos sentimientos con esa frívola fachada. En el fondo, Hancock es realmente sensible y vulnerable, tiene mucho miedo de cómo las personas puedan reaccionar al enterarse de su vida pasada, se avergüenza de la misma. Cuando se abre ante los demás es mucho más suave y compasiva.
Si bien no es de confiar fácilmente, una vez que logran acercarse a ella y se vuelven importantes se muestra muy protectora, ya que tiene sentimientos muy nobles en el fondo, se preocupa por sus seres queridos aunque no es de esas personas que van dando abrazos o cosas por el estilo, seguramente confunda el abrazo con una propuesta de matrimonio o algo así.
Cuando se enamora de alguien suele reaccionar como una idiota, es de esas personas que hasta piensan en los futuros nombres de los nietos, se imagina la boda, la casa, los hijos, absolutamente todo. También sonríe como tonta de solo pensar en esa persona, eliminando toda esa fachada que todos están acostumbrados a ver, es hasta incapaz de ver a la gente fijamente ya que se pone tímida y nerviosa con facilidad, incluso se desmaya dramáticamente de felicidad.
Quizás no sea muy relevante pero ella no entiende mucho el tema del amor y ese tipo de cosas, posiblemente crea que es una enfermedad hasta que se de cuenta realmente de lo que está sintiendo, al ser poco demostrativa con sus sentimientos no entiende muy bien las formas de mostrar cariño a las personas y posiblemente trate de reprimir los mismos aunque seguramente no le sirve de nada porque tarde o temprano va a estar gritándolo por la vida orgullosamente.

Historia:
Nació en una pequeña tribu de algún lugar del mundo, una tribu llamada Kuja, en una hermosa isla llamada Amazon Lily. Es un paraíso tropical rodeado de monstruos marinos donde predominaban las mujeres, por no decir que únicamente sus habitantes son del género femenino, Hancock es la mayor de las hermanas Boas, tiene dos hermanas menores llamadas: Boa Sandersonia y Boa Marigold.
A muy temprana edad las tres comenzaron a interesarse en el mundo de la piratería por las historias que se contaba en el mar y por ello abandonaron todo, para formar parte de una tripulación poco conocida de un país relativamente cercano a la isla.
Cuando Hancock tenía tan solo doce años, el buque donde ellas residían fue atacado y las tres fueron tomadas como rehenes, siendo vendidas posteriormente como esclavas a otra organización mucho más prestigiosa liderada por personas muy adineradas y de poder. Allí fue torturada de muchas maneras diferente, generándole un verdadero odio al género masculino que aún hoy en día no termina de superar y verse la espalda solamente le recuerda su doloroso pasado. Hancock fue encerrándose cada vez más en su mundo, además debía mostrarse fuerte por el bien de sus hermanitas menores y por eso su personalidad cambió drásticamente, poco a poco dejo de ser esa niña dulce que todo el mundo recordaba ya que debía proteger a su familia pase lo que pase, en más de una ocasión tomó el lugar de sus hermanas durante los castigos que se les daban diariamente, su voluntad para proteger a sus únicos seres queridos y el deseo de algún día escapar con vida hizo que aquellos momentos sean más leves hasta que poco a poco iban volviéndose tolerables, su actitud protectora y hasta un punto maternal causaba irritación en aquellas personas, sentimiento que incrementó progresivamente cuando Hancock fue adquiriendo más fuerza interna, ya no felices con los resultados decidieron que podrían encontrarle algún tipo de utilidad ya que torturarla y que no se retorciera de dolor no era divertido por lo cual comenzaron a entrenarla contra su voluntad, el objetivo era fortalecerla para poder venderla a un precio mucho más costoso en el futuro, pero ella no quería saber nada con la idea de entrenarse hasta que la separaron de sus hermanitas menores y la amenazaron con matarlas si no accedía a lo que proponían por las buenas, no puso negarse nuevamente, se le asignaron tutores y por momentos no todo parecía ser tan oscuro pero lo era, solamente que las hermanas se fueron acostumbrando a ser maltratadas incluso Sandersonia y Marigold, recibir golpes era más natural que desayunar.
Cuatro años después Hancock ya era una experta en defensa individual como toda una prodigio ya que recién cumplía los dieciséis años, sus movimientos eran mucho más rápido que el resto, sus movimientos ágiles danzando con el viento eran sublimes. Fue en el transcurso de estos años cuando obligaron a las hermanas a consumir frutas del diablo ya que para ellos era divertido observar cómo mutaban lentamente, Hancock no sufrió mucho las características de su fruta ya que no afectaba su preciosa figura pero Marigold y Sandersonia no corrieron con la misma suerte, con los experimentos habían crecido más de lo normal y los efectos que sus frutas producían no eran los de petrificar cual medusa como Hancock sino que adquirían cualidades físicas de las serpientes, como la capacidad de envenenar y tener un cuerpo escamoso y alargado característico del reptil.
Pero algo era seguro, no iban a venderla ni a ella ni a sus hermanas, eran unas armas perfectas, fuertes como ningún otro miembro de la banda terrorista que las había cautivado pero Hancock si bien tenía fijos sus objetivos desde el día que fueron secuestradas, el miedo no la dejaba actuar, después de todo la habían manipulado por cuatro años... tanto a ella como a sus hermanitas menores no se sentían capaces de poder hacer algo con su situación, deseaban escapar con su alma entera pero a la vez temían de qué podría sucederles. Necesitaban un héroe, un tercero que apareciera para revivir en las chicas ese espíritu de lucha que en esos cuatro años fue perdiendo al volverse una marioneta al servicio de aquellas personas que las hacían sufrir, por mucho tiempo parecía que su destino sería aquel pero el momento que había necesitado se dio. Un completo desconocido ingresó a la ciudad, comenzó a sembrar el caos dentro de la misma, continuó por liberar a todos los esclavos y ella desde su posición comenzó a hacer que los esclavos se revelen contra aquellos que alguna vez los aprisionaros, durante su vida entera Hancock le agradeció a aquel hombre su libertad y la de sus hermanas, pero en su espalda aún estaba aquel símbolos horrible, esa quemadura que la acompañaría el resto de su vida.
Las hermanas volvieron a su tribu original, donde inventaron una historia en la cual Hancock obtuvo algo así como poderes mágicos tras vencer a un ser mitológico, por esa historia las Kuja comenzaron a repetarlas un montón, incluso llegando al fanatismo además como la belleza de Hancock encandilaba a todas las residentes, su fuerza era abrumadora para cualquiera y contaba con todo un club de fans en la isla, nadie objetó cuando la nombraron emperatriz de Amazon Lily ya que el lema siempre había sido que la fuerza es belleza y claramente era prácticamente imposible encontrar una mujer más bella que Boa Hancock quien en aquel entonces tendría unos dieciocho años y ya contaba con un poder excepcional. También es por esto que su ego es tan enorme ¡es una emperatriz!
Once años pasaron desde entonces, once años donde Amazon Lily vivió en tranquilidad pero con el avance de la tecnología y a su vez que las personas eran cada vez más poderosas la gente temía que esa tranquilidad acabase, por eso, Hancock como emperatríz tiene el deber de aliarse con otras personas, sea cual sea el objetivo de las misma, con que alguien con el suficiente poder le asegure que las Kuja y Amazon Lily estarán a salvo tendrá en ella una aliada fiel, incluso si llegase a enamorarse del enemigo.
Extras:

¿Su cumpleaños es el 2 de Septiembre?
avatar
Boa Hancock

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.