Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pensamientos
Mar Jun 20, 2017 2:14 am por Ruan Arjurik Minford

» Frases de mis personajes
Lun Feb 20, 2017 2:29 am por Ruan Arjurik Minford

» Consiguiendo la magia elemental oscuridad[Ninian]
Jue Oct 13, 2016 7:50 pm por Ninian Fullbuster

» esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre]
Miér Oct 12, 2016 5:09 pm por Arcueid Brunestud

» Volviendo a empezar (Ruan)
Miér Oct 12, 2016 11:48 am por Scheherazade

» Welcome To The Shell Shocked~Arcueid ID
Lun Oct 10, 2016 12:45 am por Arcueid Brunestud

» Registro de Personajes { Di' Keisuke }
Dom Oct 09, 2016 10:57 pm por Keisuke Kamiryuukootei

» Elisya sky town[solitario]
Lun Sep 26, 2016 2:50 pm por Ruan Arjurik Minford

» Obito Uchiha Legacy
Jue Jul 21, 2016 12:02 am por Ruan Arjurik Minford

Mejores posteadores
Ruan Arjurik Minford (59)
 
Keisuke Kamiryuukootei (21)
 
Ike (9)
 
Nashi (6)
 
Kai Hiwatara (6)
 
Hakuryuu Ren (6)
 
Roy (6)
 
Isanami (4)
 
Arcueid Brunestud (3)
 
Lessios Bashinu (3)
 

Info
Creditos

he aquí el foro familiar vip, donde se podrá rolear libremente y sin reglas que se tengan.
Forum Familiar Vip
esta hecho para divertirnos en lo grande sin necesidad de preocuparnos por el limite de cuentas

Nashi [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nashi [Ficha]

Mensaje por Nashi el Lun Nov 03, 2014 9:39 am

Nombre: Nashi Dragneel Heartfilia
Apodo: Nashi-chan, Na-chan, pelirosa o rosita (por sus cabellos), mini dragona (ese apodo se lo dieron de pequeña), enana ( para molestarla cuando esta en su forma de 8 años)
Edad: 17(pero puede cambiar a alguien de 8 años)
Sexo: Mujer
O.Sexual: hetero
Raza: Mago
Grupo Principal:   Magnolia
Grupo de Magi:  owo?, supongo que en ninguna
Gremio: Fairy Tail
Grupo del bien o del mal:
Del bien
Magia: Dragón Slayer de fuego (2da generación)
Armas: No tiene
Descripcion Fisica:[la descripcion fisica]
apariencia adulta

El atuendo habitual:
Es una linda chica de largos cabellos rosados, largos sobrepasando unos centímetros de su cintura, dejando un mechón de cabello en cada lado de su rostro y lleva un flequillo hacia un lado. Su piel es pálida, con un cuerpo delgado y esvelto teniendo sus senos grandes y hermosos pero sus ojos son azules resaltando su rostro.viste de una blusa amarilla sin mangas teniendo una tira del mismo color uniendola a lado de su espalda,los vordes de su blusa, lleva una tira rosada. la altura de la blusa deja al descubierto su estomago, lleva una mini falda a 10 cm sobre su rodilla  teniendo una pequeña línea rosada a la mitad de su mini falda azulada, en el brazo izquierdo, lleva una fina tela de color rosa muy claro que tiene desde debajo de su hombro asta la altura de su muñeca pero detrás de su torso, continua dicha tela enrollandose en el dedo dentral de su mano. En la muñeca de la mano derecha, lleva una muñequera negra haciendo juego con sus botas y lleva una fina tela alrededor de su cuello siendo cerrado por una cremayera en el centro para que no salga volando del mismo color que la tela de su brazo izquierdo. Pero a veces se pone unos calcetines de color blanco por encima de sus rodillas. Suele cambiar su atuendo, pero lo normal es que lleve ese, en su peinado se lo suelta de vez en cuando o se hace otro tipo de peinado y lleva una marca de un rosa fuerte (la marca de fairy tail) en el lado izquierdo de su cintura que se encuentra en la parte de atrás.

Forma pequeña

la ropa que suele llevar:
una linda chica de cabellos rosados claro muy suave, tiene dos colas dejando los cabellos sobre sus hombros, en cada lado de su rostro tiene un mechón de pelo y un flequillo doblado hacia la izquierda. Viste con un vestido negro que queda a 10cm sobre sus rodillas (como las minifaldas),en los bordillos llevan una tira amarilla( los mismos colores que su padre Natsu en su chaqueta) pero uno de los brazos lleva manga mientras que en otro, no lleva nada en la cual se ve la marca del gremio (es resistente a las llamas que emerge de su cuerpo y la marca del gremio se ve obligado a cambiar de lugar para ubicarse en su hombro pero de color rosa mas claro que el que tiene en su forma adulta, pero esos cambios es debido al cambio de tamaño)  y tiene un cinturón que sujeta su vestido por la cintura ( en ella tiene una bolsita enganchado en su cinturón donde guarda lo que necesita).  lleva una bufanda blanca como la de su padre (que le regaló en su cumpleaños), a veces puede cambiar de atuendo , como ponerse un vestido blanco con un lazo de color azul celeste al igual que en el bordillo de su vestido donde se encuentra el lazo, al igual que antes, en la cintura le rodea un lazo del mismo color, el cual se ve desde atrás, tiene unos calentadores del mismo color que el vestido en sus brazos por debajo de la marca del gremio atándolo con un lazo en cada lado del mismo color que los anteriores, en las noches suele usar una minifalda de color rojo y una blusa rosa. Sus ojos cambian a marrones claros Tiene la marca del gremio en el hombro derecho de color rosa claro, es de piel pálida y delgada a pesar que le gusta comer mucho.

Descripcion Psicologica:[descripcion de como es tu personaje]

Nashi muy alegre, siempre esta con una tierna sonrisa, cuando algo le preocupa, no suele decirlo para no preocupar a nadie,pero siempre esta dispuesta a ayudar a sus amigos Le gusta mucho comer pero odia ir en transportes ya que se marea una vez estando en movimiento (o solo verlo como si dice de imaginárselo) ..Nunca se separa de Kyubey a la que le llama "Kyu" o "kyu-chan". Es una chica con la que se hace amigos fácilmente ya que esta trata bien a sus amigos. Considera a sus nakamas como un tesoro, si alguno esta en apuros, Nashi ara lo que este en su mano para ayudar (no le importa arrasar con algo ya que no esta dispuesta a  ver a sus nakamas morir y mucho menos si no hace nada al respecto) suele ser muy protectora con los que conoce, especialmente de su gremio. cuando es molestada, infla sus mejillas, suele hacer pucheros para convencer a la gente cosa que se le da bien ya que no suelen negarla nada cuando hace eso(solo lo usa en misiones pero solo es posible si lo hace con la apariencia de una niña de 8 años).  

Tiene un lado infantil que todos la ven y es lo que se destaca de ella como su amplia sonrisa aunque en casiones sea una "atontada sonrisa" pero siempre es sincera en eso. le gusta que la abracen cuando se entristece o algo le preocupa,eso hace que sepa que no esta sola(pero ella puede incluso abrazar a las personas realmente importantes para ella), A pesar de que se marea en los transportes (a excepción de su exceed Kyubey ya que la trata como a una "amiga"), esta le gusta estar en el parque de diversiones aunque termina mareándose. Suele emplearse a fondo en sus misiones y le gusta mucho hacerlo en compañía de sus amigos.

No le gusta las películas de terror pero si de acción y aventuras incluso odia entrar en las casas abandonadas cuando esta sola (la suele poner nerviosa y algo miedica). No le gusta las medicinas, cada vez que intentan dárselo, esta tratará de escapar para no tomarla, en eso, los demás se ven obligados a perseguirla y darle la medicina contra su voluntad.

Es despistada y en ocasiones no se entera de nada a pesar de ser algo simple. Como debilidad tiene las cosquillas, en ocasiones no piensa antes de actuar y puede llegar a ser muy cabezota pues es difícil hacerla cambiar de parecer.   Es un poco cabezota ya que cuando algo se le mete en la cabeza no se rinde. Le gusta mucho comer ya sea cualquier comida (su estomago llega a ser un estomago sin fondo y se le acumulan muchos platos ya que le gusta mucho comer)


Historia:[la historia de tu pj]

Nashi cuando nació era una chica bastante feliz estando con sus padres y su gremio donde habitaban sus nakamas a los cuales consideran de la familia, a igual que su padre, Nashi le encanta la comida al igual que odia los transportes.  EL dia que Nashi tenía uso de razón fue a un bosque a entrenar sus habilidades  debido a que quería fortalecerse.  En ese mismo árbol, de tanto golpearlo, cayó a un pequeño rio que alertó a la chica que al verlo lo sacó de hay y se lo llevó a su casa para esconderlo bajo su cama asta el momento de irse a la cama. Sus padres desconocía aquello, solo se despidieron de la menor esa noche para que los 3 durmieran en sus respectivas habitaciones. Ya al saber que sus padres tenían la habitación apagada, sacó el huevo que encontró anteriormente y lo metió en su cama, lo abrazo dentro de las mantas asta el dia siguiente donde nada mas despertar, se fue al gremio con el  huevo para saber que tipo de animal saldría de hay. Al ser informada que para descubrirlo necesita calor, nashi ecendió sus manos en fuego asta que uno de los miembros  se interpuso para no hacerlo cosa que captó el mensaje desaciendo el fuego de sus manitas y sus padres les explica detalladamente lo que debía de hacer sin usar la magia Slayer ni un poquito del fuego o podría lastimarlo.

Unos ruiditos se escucho proveniente del huevo cosa que hizo que todos observaran especialmente Nashi  que sentía intriga y vio a una gata blanca de ojos como las cerezas.Aquel día hicieron la celebración de un nuevo miembro al gremio Fairy Tail.

Cuando cumplió 8 años, Nashi vestía un vestido negro con los bordes de color amarillos como la remera de su padre siéndole de utilidad en sus misiones. Ese día, su padre le regaló una bufanda idéntica a la que el lleva siempre y el cual Nashi lo trató como el mejor regalo del mundo ya que fue el regalo de sus padres.

Nashi como cualquier miembro de su gremio, hacía misiones pero al igual que su padre, causa destrozos aunque eso no le impresionaba a su madre ya que según decía "de tal palo tal astilla"  Nashi acabó sacando algunas personalidades de su padre como los de su madre. Siempre que no hacían misiones, su padre ayudaba a Nashi a perfeccionar tanto las habilidades como su desarrollo de olfato y oídos  que puede aprovechar la situación y no ser sorprendida a la ligera.

Cuando cumplió finalmente los 17, hizo una misión en solitario por que quería demostrar que no era débil y lo demostraría tomando esa misión por sí misma en plena noche.  Lo que Nashi no contó fue que la superaban el numero, eran nada menos que 5 persona haciendo experimentos, derrotaron a la chica en combate y se aprovecharon de la ocasión para hacer un experimento con los humanos.

Cuando despertó se vio que tenia la apariencia de una niña de 8 años, sus padres fueron a buscarla "terminando ser un rescate" que una compañera misma dedujo, así vio como su padre se enfrentó a los 5 junto a los demás.  Tras haber acabado la misión, su padre la cargo en su espalda ya que tenia la apariencia de una niña pequeña mientras esta misma dormía plácidamente en la espalda de su padre.

Pocos días de aquello, Nashi se había casi recuperado del todo,solo debía aprender a controlar su magia en su nuevo cuerpo, se topó con una puerta cuando salía un rato de magnolia y nada mas atravesar una puerta, se vio envuelta en una dimensión que en donde miraras solo encontrabas miles de puertas. Confusa de lo que estaba viendo, Nashi se adentró a una puerta mas cercana que tenia como un dibujo de su gremio y se adentró en ella. No obstante, al haberse adentrado a la misma, notaba algo diferente, su gremio, sus padres, incluso sus nakamas habían cambiado a mas jóvenes, la chica solo se perdia cada vez mas pero al notar que nadie del gremio la conocían a pesar de llevar la marca del gremio, hizo que Kyubey confirmara que posiblemente estuvieran en el pasado.

Nashi en un comienzo tubo un pequeño problema para adaptarse, Kyubey se encontraba en apuros por unos magos que solo querían vender a la exceed cosa que no le agradó nada a la pelirosada y una batalla se hizo presente, cuando la situación estaba del lado de aquellos magos que querían a Kyubey para sus beneficios, la chica dio vuelta al asunto, sus ataques de fuego volvieron a surgir dejando a estos un poco chambuscados y al abrazar a Kyubey, un destello rosado la envolvió haciendo que recuperara su tamaño actual  debido a que logró controlar su magia al cuerpo anterior (la de niña pequeña) pero no desapareció esa versión y fue transcurriendo los días.

La chica se pudo adaptar al mundo actual en el que se encontraba pero al mismo tiempo no podía revelar sus apellidos ni en donde vivía en ese momento, siendo honestos, no vivía con sus padres pero estaba cerca de Magnolia.

Extras:
-tiene unas cicatrices en cada lado de su cuello el cual trata de ocultarlo
la forma de como son las cicatrices :
- su atuendo cambia dependiendo del tamaño (están puestas las descripciones físicas de cada atuendo cuando cambia de apariencia)
-puede cambiar de apariencia a su antojo (pero ella solo lo hace en las misiones cuando lo sea necesario)
-Nashi ya controla el cambio de tamaño, puede cambiarse a su antojo (aquello le puede ir bien en las misiones)
- Nashi en su forma adulta tiene una especie de barita que sirve para iluminar los lugares oscuros, suele ser muy útil cuando Nashi se queda sin poder mágico o si dice de usarla con un poco de su poder de fuego, esta podría recargar a la chica debido a que su poder de fuego se duplica devolviendo a la usuaria su recarga (es como si comiera fuego, pero en vez de comerlo, lo recibe mediante dicha varita sin llegar a incendiar nada)
-le encanta mucho comer fuego como cualquier comida
- Nashi por alguna razón, fue atraída por la puerta

Descripción de Kyubey

Nombre: Kyubey
Apodo: Kyu-chan (Dicho por Nashi)
Desc. Psicologicas
Kyubey, su compañera
La exceed Kyubey:


Kyubey puede adentrarse en el sueño de alguien para pedir ayuda o avisar de algo, como cuando su compañera Nashi esta en apuros puede pedir ayuda de esa forma(incluso mandar unas imágenes de lo que ella esta viendo en ese momento en la mente de alguien o algo que pasará pronto. Avisa a su antojo ya que puede ser quien ella quiera, pero eso lo hace con las personas que tiene su confianza o la de Nashi), también puede comunicarse con quien quiera a su antojo telepática mente. Es una exceed que al igual que Nashi, es del futuro. siempre están juntas,esta tiene la marca del gremio en su espalda de color rojo. Kyubey suele llegar a comunicarse mental mente con otras personas para que las demás no escuche lo que decía (la telepatía llega a la mente de alguien pasando desapercibidas por las demás como pedir ayuda a alguien y solo esa persona puede escuchar su voz a excepción de las personas de sus alrededores que no sentirían nada), pero lo suele usar cuando esté en problemas o que Nashi termina adentrándose a un problema que sabe que no le irá bien (lastimada o que su adversario sea muy poderoso que ella).

Nashi
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.