Foro vip familiar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pensamientos
Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan] EmptyMar Jun 20, 2017 2:14 am por Ruan Arjurik Minford

» Frases de mis personajes
Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan] EmptyLun Feb 20, 2017 2:29 am por Ruan Arjurik Minford

» Consiguiendo la magia elemental oscuridad[Ninian]
Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan] EmptyJue Oct 13, 2016 7:50 pm por Ninian Fullbuster

» esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre]
Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan] EmptyMiér Oct 12, 2016 5:09 pm por Arcueid Brunestud

» Volviendo a empezar (Ruan)
Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan] EmptyMiér Oct 12, 2016 11:48 am por Scheherazade

» Welcome To The Shell Shocked~Arcueid ID
Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan] EmptyLun Oct 10, 2016 12:45 am por Arcueid Brunestud

» Registro de Personajes { Di' Keisuke }
Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan] EmptyDom Oct 09, 2016 10:57 pm por Keisuke Kamiryuukootei

» Elisya sky town[solitario]
Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan] EmptyLun Sep 26, 2016 2:50 pm por Ruan Arjurik Minford

» Obito Uchiha Legacy
Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan] EmptyJue Jul 21, 2016 12:02 am por Ruan Arjurik Minford

Mejores posteadores
Ruan Arjurik Minford (59)
Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan] I_vote_lcapPlaticando con alguien conocido[Kai y Ruan] I_voting_barPlaticando con alguien conocido[Kai y Ruan] I_vote_rcap 
Keisuke Kamiryuukootei (21)
Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan] I_vote_lcapPlaticando con alguien conocido[Kai y Ruan] I_voting_barPlaticando con alguien conocido[Kai y Ruan] I_vote_rcap 
Ike (9)
Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan] I_vote_lcapPlaticando con alguien conocido[Kai y Ruan] I_voting_barPlaticando con alguien conocido[Kai y Ruan] I_vote_rcap 
Nashi (6)
Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan] I_vote_lcapPlaticando con alguien conocido[Kai y Ruan] I_voting_barPlaticando con alguien conocido[Kai y Ruan] I_vote_rcap 
Kai Hiwatara (6)
Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan] I_vote_lcapPlaticando con alguien conocido[Kai y Ruan] I_voting_barPlaticando con alguien conocido[Kai y Ruan] I_vote_rcap 
Roy (6)
Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan] I_vote_lcapPlaticando con alguien conocido[Kai y Ruan] I_voting_barPlaticando con alguien conocido[Kai y Ruan] I_vote_rcap 
Hakuryuu Ren (6)
Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan] I_vote_lcapPlaticando con alguien conocido[Kai y Ruan] I_voting_barPlaticando con alguien conocido[Kai y Ruan] I_vote_rcap 
Isanami (4)
Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan] I_vote_lcapPlaticando con alguien conocido[Kai y Ruan] I_voting_barPlaticando con alguien conocido[Kai y Ruan] I_vote_rcap 
Arcueid Brunestud (3)
Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan] I_vote_lcapPlaticando con alguien conocido[Kai y Ruan] I_voting_barPlaticando con alguien conocido[Kai y Ruan] I_vote_rcap 
Lessios Bashinu (3)
Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan] I_vote_lcapPlaticando con alguien conocido[Kai y Ruan] I_voting_barPlaticando con alguien conocido[Kai y Ruan] I_vote_rcap 

Info
Creditos

he aquí el foro familiar vip, donde se podrá rolear libremente y sin reglas que se tengan.
Forum Familiar Vip
esta hecho para divertirnos en lo grande sin necesidad de preocuparnos por el limite de cuentas

Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan]

2 participantes

Ir abajo

Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan] Empty Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Mar Sep 23, 2014 12:02 am

Ruan se encontraba justamente divagando por uno de los lares del mundo mágico, no sabia donde se encontraba ni en que dirección iba, mas sin embargo seguía su propia ruta no obstante se había encontrado de nuevo con aquel chico de bufandas blanquesinas que onduleaban hacia la dirección del aire que daba, en ese momento Ruan se había quedado dudoso y aun sabiendo quien eran el mismo ser pero en distinto tiempo (Kamito Kazehaya) seguía caminando de frente hasta toparse con el, la mirada de aquel chico no parecía algo bueno, pero tampoco se sentía que iria atacar asi que en instantes le pregunte lo siguiente:

Kai Hiwatara pasa algo?

Espere la respuesta del chico para asi ver que era lo que me tenia que decirme en ese mismo instante.
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 31
Localización : En las mil puertas viajando por las dimenciones y en el Reino de Bashinu

Volver arriba Ir abajo

Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan] Empty Re: Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan]

Mensaje por Kai Hiwatara Mar Sep 23, 2014 12:07 am

Miraba el horizonte con seriedad, pensando en todo lo que ahora estaba ocurriendo, cosas que la vida a uno le pasaban, cosas que eran lo que tenia que suceder y claro era de esperarse que sucedieran a Kamito Kazehaya le habían subido de puesto en un lugar de desconfianza para mi cosa que me hacia enojar y me hacia tener rabia con pensar lo que le había ocurrido al chico mujeriego que traia encima las chicas frunciendo asi las cejas y siguiendo mirando el horizonte, tenia ganas de golpear algo, una piedra, un palo, un tronco, el mismo suelo, pero de ninguna manera lo pude hacer en ese pequeño instante, quería ir por el y golpearle por todo lo que no me había contado ni dicho, solo quedándose en silencio, eso me daban ganas de hacerle, pero era inevitable, no podía hacerlo por que mi corazón me detenia y mis razones por las cuales yo sabia del por que no lo me lo decia eran justos inesesarios. Esto estaba creando en mi algo en el cual no quería que sucediera, pero tenia que hacer algo para desaogar este enojo que poco a poco inundaba mi ser.
No obstatne mire hacia mi derecha y me había encontrado de nuevo con aquel jovencillo de cabellos negros con una banda roja cosa que me había olvidado por un momento de mis propios problemas.

…..no te incumbe

Despues de mirarlo y dicho esto decidi quedarme callado cruzándome los brazos para asi seguir mirando el horizonte sin mirar una dirección que quedaba a cierta ciudad.
Kai Hiwatara
Kai Hiwatara

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan] Empty Re: Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Mar Sep 23, 2014 12:11 am

Tras haber aquel chico extraño que no me quería decir lo que pasaba, me acercaba hacia el para saber que estaba ocurriendo diciéndole lo siguiente:

No, dime algo pasa, que tienes?, no estas bien, que te ocurre?

Decia con un tono preocupado hacia mi conocido, quería ver que realmente le pasaba, que realmente le estaba sucediendo, acaso si era referente a esa persona que de la nada había pensado en el?, acaso era esa persona?, por que el estaba asi?, no se supone que le quiere tanto como su querido hermano que hasta quiere estar a su lado y serle leal ante todo y ser casi casi su caballero mano derecha?.

Dime que ocurre Kai….no estaras enfadado con el o si? .

Decia con pureza y tratando de hacer algo por el, algo en el cual lo pudiese calmar y seguir adelante, algo en el cual pudiera seguir pero algo me decia que seria una situación difícil para Kai.
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 31
Localización : En las mil puertas viajando por las dimenciones y en el Reino de Bashinu

Volver arriba Ir abajo

Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan] Empty Re: Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan]

Mensaje por Kai Hiwatara Mar Sep 23, 2014 12:12 am

Miraba entonces al chico con furia en los ojos y resentimiento y poco a poco se me estaba saliendo esos sentimientos guardados que yo tenia guardados en mi corazón, no quería decírselos a nadie, no quería preocupar a nadie y tan solo lo que necesitaba era calmar este dolor, pero la pregunta es, como quitarme esto de encima?, por que no podía, que es lo que necesito para quitarme estas espinas que me atan a mi corazón, que necesito?. Entonces respondi al pequeño joven.

Ya te dije que estoy bien, ahora lárgate

Decia con dureza y con una voz mas grave, pero al parecer el chico era insistente, parecía ser que quería realmente ayudarme pero hecho esto había creado que intentase golpearle pero al mirarle bien a los ojos me lo hizo impedir diendome que si no andaba enfadado con el.

……..

Quedaba en silencio ante su pregunta quería irme de ese lugar, no quería que se compadecieran de mi, quería largarme y olvidarme de todo y dejar de existir por un momento, hasta que todo estuviese tranquilo y normal mas sin embargo no podía, el tiempo me lo evitaba y eso frustraba, no se podía hacer nada. Decidi entonces bajar mi brazo antes de que le hiciese algo y lo mire con ojos serios hacia el.

……

Cerre entonces los ojos y decidi mejor quedarme callado mirando otra vez el horizonte para ver que me encontraba y aun no había nada interesante mas sin embargo poco a poco me estaba sintiéndome seguro con Ruan estando a lado mio y tal vez estaría a punto de sacar todo lo que sentía en ese mismo instante.
Kai Hiwatara
Kai Hiwatara

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan] Empty Re: Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Mar Sep 23, 2014 12:22 am

Mire al joven chico que no decia nada y en instantes quizo golpearme cosa que me asusto un poco pero hice frente al miedo y no quise quitarme de ahí cosa que permaneci con mi mismo rostro, todo puro y sonriente, con mis ojos brillantes y emanando con luz hacia esa persona, quería realmente ayudarlo, pero primero lo primero era saber que diablos le pasaba en ese instante que era lo que le sucedia, por lo que opte mejor quedarme a lado de el y mejor esperar a que el momento el me lo dijera, siguiendo con mi sonrisa pura y tranquilo que yo solia tener siempre. Me decidi sentarme en el pasto y estar justamente disfrutando del dia.

Mmmmm es un hermoso dia no lo crees Kai?

Decia mirándole a su rostro sonriendo otra vez para asi darle confianza y que por fin me respondiese que pasaba.
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 31
Localización : En las mil puertas viajando por las dimenciones y en el Reino de Bashinu

Volver arriba Ir abajo

Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan] Empty Re: Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan]

Mensaje por Kai Hiwatara Mar Sep 23, 2014 12:24 am

Al parecer el chico no hizo caso en que no quería hablar con el, mas sin embargo el se había sentado con calma, realmente que le pasaba a este chico? Por que de la nada se sienta aun sabiendo que le iba a golpear y amenazarlo?, por lo que notaba era igual que solia ser la primera vez cosa que lo conoci, tan puro y espiritual, por que diablos tenia y creía en las personas hasta las es de desconfiar?, estaba loco de remate. Entonces el con su sonrisa había dicho que el dia era hermoso, cosa que al ver a mi alrededor, me había dado cuenta de que era muy cierto, el dia era hermoso, las laderas, los arboles, las nubes, el cielo, las plantas, todo lo que estaba a mi alrededor mio se notaba bello y feliz, todo se encontraba de ese modo cosa que me había dejado algo intrigado.

Acaso quería decirme algo?, acaso el quería enceñarme algo distinto? Que quería, había algo que me quería decirme, pero no le hayaba el asunto, decidi entonces mirarlo .

Que quieres decirme con eso pequeño?

Kai Hiwatara
Kai Hiwatara

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan] Empty Re: Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Mar Sep 23, 2014 12:24 am

Seguia mirando el hermoso dia que se me presentaba, arboles, mariposas, montañas, montañas nevadas que se notaban desde lo lejos y entre otras cosas mas bellas que existían en el mundo cosa que me intrigaba y si era cierto, estaba interiormente diciéndole, hey no todo lo que piensas o que te pasa es malo, mira a tu alrededor y veras que hermoso es la vida, olvidate de los problemas y haz algo distinto, alejate si quieres de ese lugar, pero ten en cuenta que si es tan importante ese ser, tampoco lo iras a dejarlo atrás.

Mmm veras, la verdad es que, debes de mirar las cosas a tu alrededor, las cosas positivas y es mejor olvidar esas cosas que te molestan, esas personas, esos seres que te han dañado, olvidalas, ya veras que todo se compondrá.

Decia diciéndole esto al joven muchacho de cabellos opacos siendo que lo notase algo distinto.
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 31
Localización : En las mil puertas viajando por las dimenciones y en el Reino de Bashinu

Volver arriba Ir abajo

Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan] Empty Re: Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan]

Mensaje por Kai Hiwatara Mar Sep 23, 2014 12:25 am

El muchacho tenia tanta razón, tenia una sabiduría increíble parecían puras sus palabras e intentaba ayudarme y tenia las razones necesarias para darme asi el valor de ya no tener el rencor, por lo tanto mire el horizonte y el lugar donde se encontraba kamito, ese lugar donde antes ciertas personas me habían dañado cruelmente, dañando mi corazón puro hacia ellos, dañando mi sinceridad, dañando mi ser puro que tenia antes, todo esto a causa de sus tonterías que habían cometido. Solo que al pensar en esto quería llorar y no podía hacerlo, lo quería hacer pero quería ser fuerte, no quería que kamito me viera llorando, por lo tanto segui firme y segui estando normal, sin decir nada.
Kai Hiwatara
Kai Hiwatara

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan] Empty Re: Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Mar Sep 23, 2014 12:26 am

Seguia mirando al chico y al parecer estaba entrando en reflexión me sentía feliz, contento ya que al parecer poco a poco entraba en razón de ser, entonces en ese mismo momento quería abrazarlo para que no se sintiera solo, sentía que quería desaogarse, pero no podía y lo entendía a la vez, pero tenia que hacerlo, ya que eso le causaría un gran dolor en el pecho y todo acabaría.

Kai, si quieres llorar puedes hacerlo, si quieres desaogarte, hazlo, que esperas para hacerlo?


Decia con seriedad hacia el y al mismo tiempo esperando el momento indicado para asi abrazarle y que no estuviera solo completamente ya que yo me encontraba ahí.
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 31
Localización : En las mil puertas viajando por las dimenciones y en el Reino de Bashinu

Volver arriba Ir abajo

Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan] Empty Re: Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan]

Mensaje por Kai Hiwatara Mar Sep 23, 2014 12:26 am

Seguia en mi posición pero no quería hacerlo, estaba intentándomelo guardar pero hasta cierto punto empeze entonces a desaogarme temblando asi mis brazos y manos.

Ruan….yo….sabes perfectamente que es kai para mi, es un gran amigo, es como un hermano, pero….pero…..estos malditos….estos malditos si le hacen algo y le juegan con su mente, juegan con sus sentimientos, tu crees que estaría feliz viéndolo de esa forma tan cruel en como lo tratarían?! Crees que….olvidalo….es solo que….-mira el horizonte-…..no quiero que el cambie para un lado malo, no quiero que el se vaya a ese lado asi como yo me estoy dirigiendo ahí, no lo quiero que lo haga por que si lo hace…..todo habra terminado…..

Bajaba la cabeza para asi sentir el aire.
Kai Hiwatara
Kai Hiwatara

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan] Empty Re: Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Mar Sep 23, 2014 12:27 am

Veía entonces que se había desaogado, un poco casi mostrando lagrimas pero realmente se sentía muy dolido, muy profundamente dolido y para que esa persona estuviera de esa forma, no era normal, era triste y melancolico, pero que podía yo hacer?, Asi que decidi acercarme y decirle lo siguiente con pureza hacia el mostrando mi luz para que no se llenara de oscuridad.

Kai….entiendo….si eso pasara con William, me sentiría mal, pero….no creo que a tu amigo le pase eso, por que William y Kamito son casi iguales y como son casi iguales, dudo que se pase para el lado oscuro, William es igual que yo, el tiene mucha fe, tiene amor, tiene paz en su interior, tiene armonía, tiene tranquilidad y tiene inocencia pura, William es igual que yo, solo que en este caso el no sabe como hacerle bien para que pueda expandir todo eso, asi como yo lo hago, pero por desgracia mi hermano gemelo William mi alma gemela, no puede por que el esta siempre divagando en lugar en lugar y difícilmente lo encuentro, es triste lo se, pero que puedo yo hacer?.....pero tenle fe, ya no te mortifiques, si quieres, no regreses como te digo, pero, si lo quieres ver y quieres estar a lado de el como un leal compañero, entonces ve, pero olvidate de todo malo que sucedió, si vez que le hacen daño, entonces parales y veras que kamito lo comprenderá, tal vez en el momento no, pero cuando eso suceda, estare seguro que regresara. Kai, siempre ten fe en el, yo asi como le hago a mi hermano gemelo, no lo olvides. Es bueno que le protegas, pero tampoco no exageres y como te digo, no olvides que el siempre será tu amigo y después el comprenderá los motivos del por que lo hiciste.

Sonreia en ese instante y quería hablarle mas pero parecía ser que ya era el tiempo de retirarme asi que me levante y me fui de ahí donde se encontraba Kai y bajaba la cabeza con respeto hacia el para despedirme.

Adiós Kai y buena suerte, jamás olvides estas palabras. No lo olvides. Razonalas y veras que todo saldrá bien y si sientes otra vez ese dolor, retirate lo mas que puedas y cuando creas que sea el momento indicado para estar a su lado o estar con ellos, entonces regresas, pero si otra vez vuelve, retirate. Estoy seguro que todo saldrá bien de esa forma.
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 31
Localización : En las mil puertas viajando por las dimenciones y en el Reino de Bashinu

Volver arriba Ir abajo

Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan] Empty Re: Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan]

Mensaje por Kai Hiwatara Mar Sep 23, 2014 12:28 am

Kai había escuchado todo lo que había dicho y era cierto, era muy cierto, parecía ser que tenia toda la razón del mundo pero en ese instante quería explayarme con el pero algo me detenia ya que presentia que ya no lo veria mas ahora, y dicho y hecho el muchacho se retiro y entonces mire el horizonte para notar que podía yo hacer?....si tal vez era hora de ya tomar esa decisión y ese consejo que me había dado por lo tanto. Sonreí y entonces fui directo ahí sin miedo y cuando llegase a tocar casi territorio veria si mi valor de decisión era mas fuerte que el miedo a dañar a kamito, todo era dependiendo de mi en ese momento.
Kai Hiwatara
Kai Hiwatara

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan] Empty Re: Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Mar Sep 23, 2014 12:30 am

Tema Cerrado :3
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 31
Localización : En las mil puertas viajando por las dimenciones y en el Reino de Bashinu

Volver arriba Ir abajo

Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan] Empty Re: Platicando con alguien conocido[Kai y Ruan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.