Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Ruan Arjurik Minford (59) | ||||
Keisuke Kamiryuukootei (21) | ||||
Ike (9) | ||||
Nashi (6) | ||||
Kai Hiwatara (6) | ||||
Roy (6) | ||||
Hakuryuu Ren (6) | ||||
Isanami (4) | ||||
Arcueid Brunestud (3) | ||||
Lessios Bashinu (3) |
Info
Creditos
he aquí el foro familiar vip, donde se podrá rolear libremente y sin reglas que se tengan.
Forum Familiar Vip
esta hecho para divertirnos en lo grande sin necesidad de preocuparnos por el limite de cuentas
En el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword]
Página 1 de 1.
En el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword]
Caminaba entonces por los alrededores de las mil puertas dimencionales, una tras otra atravesando y para esto estaba como en un lugar desertico en el cual había arboles secos entre otras cosas mas. Yo seguía caminando como si nada pasara en el mundo, todos mis demás compañeros andaban en otra parte haciendo inspecciones en otros lugares o simplemente andaban en una fiesta como siempre hechando su desmadre cosa que me hacia recordar cierto manga que había leído llamado Shaman King que seguramente se estarían peleándose unos tras otros.
Yo decidi estar solo por el lugar ya que no había nada interesante aparte de poderme desestresar y poder pensar la cosas con claridad de lo que me estaba pasando.
Llego un momento donde me quede parado y estaba en un cerro ya estando arriba de el, miraba el horizonte y entonces me pegaba con fuerza el aire cosa que hacia ondulear mis ropajes blanquesinos que llevaba, mas sin embargo presenti una presencia demasiado conocida cosa que abri demasiado los ojos y de la nada una imagen demasiado parecida a mi medallón aparecia sobre mi mente.
Empeze entonces a seguir esa energía que emanaba aquel sujeto, de algún u otro modo sabia que provenía de aquel que se parecía tanto a mi físicamente, claro estaba que en algo se diferenciaba un poco en cuestiones físicas, no obstante al seguir corriendo y poco a poco acercándome a dicha energía, empezaba a sentirse mas y mas esa sensación de paz y tranquilidad pero con algo de alegría al mismo tiempo.
Hasta que en un punto note y observe se encontraba un chico de cabellos rubios con una banda de color marron con una capa blanquesina y unos guantes blancos que se le podía notar en sus manos, claro estaba que no tenia mangas como yo que si las tenia largas. Me acercaba al mismo poco a poco a la vez temiendo de que algo pasara sin decir absolutamente nada.
Yo decidi estar solo por el lugar ya que no había nada interesante aparte de poderme desestresar y poder pensar la cosas con claridad de lo que me estaba pasando.
Llego un momento donde me quede parado y estaba en un cerro ya estando arriba de el, miraba el horizonte y entonces me pegaba con fuerza el aire cosa que hacia ondulear mis ropajes blanquesinos que llevaba, mas sin embargo presenti una presencia demasiado conocida cosa que abri demasiado los ojos y de la nada una imagen demasiado parecida a mi medallón aparecia sobre mi mente.
Empeze entonces a seguir esa energía que emanaba aquel sujeto, de algún u otro modo sabia que provenía de aquel que se parecía tanto a mi físicamente, claro estaba que en algo se diferenciaba un poco en cuestiones físicas, no obstante al seguir corriendo y poco a poco acercándome a dicha energía, empezaba a sentirse mas y mas esa sensación de paz y tranquilidad pero con algo de alegría al mismo tiempo.
Hasta que en un punto note y observe se encontraba un chico de cabellos rubios con una banda de color marron con una capa blanquesina y unos guantes blancos que se le podía notar en sus manos, claro estaba que no tenia mangas como yo que si las tenia largas. Me acercaba al mismo poco a poco a la vez temiendo de que algo pasara sin decir absolutamente nada.
- para que masomenos te des una idea del paisaje desertico:
Ruan Arjurik Minford- Mensajes : 59
Localización : En las mil puertas viajando por las dimenciones y en el Reino de Bashinu