Foro vip familiar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pensamientos
En el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] EmptyMar Jun 20, 2017 2:14 am por Ruan Arjurik Minford

» Frases de mis personajes
En el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] EmptyLun Feb 20, 2017 2:29 am por Ruan Arjurik Minford

» Consiguiendo la magia elemental oscuridad[Ninian]
En el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] EmptyJue Oct 13, 2016 7:50 pm por Ninian Fullbuster

» esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre]
En el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] EmptyMiér Oct 12, 2016 5:09 pm por Arcueid Brunestud

» Volviendo a empezar (Ruan)
En el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] EmptyMiér Oct 12, 2016 11:48 am por Scheherazade

» Welcome To The Shell Shocked~Arcueid ID
En el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] EmptyLun Oct 10, 2016 12:45 am por Arcueid Brunestud

» Registro de Personajes { Di' Keisuke }
En el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] EmptyDom Oct 09, 2016 10:57 pm por Keisuke Kamiryuukootei

» Elisya sky town[solitario]
En el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] EmptyLun Sep 26, 2016 2:50 pm por Ruan Arjurik Minford

» Obito Uchiha Legacy
En el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] EmptyJue Jul 21, 2016 12:02 am por Ruan Arjurik Minford

Mejores posteadores
Ruan Arjurik Minford (59)
En el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] I_vote_lcapEn el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] I_voting_barEn el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] I_vote_rcap 
Keisuke Kamiryuukootei (21)
En el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] I_vote_lcapEn el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] I_voting_barEn el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] I_vote_rcap 
Ike (9)
En el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] I_vote_lcapEn el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] I_voting_barEn el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] I_vote_rcap 
Nashi (6)
En el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] I_vote_lcapEn el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] I_voting_barEn el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] I_vote_rcap 
Kai Hiwatara (6)
En el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] I_vote_lcapEn el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] I_voting_barEn el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] I_vote_rcap 
Roy (6)
En el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] I_vote_lcapEn el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] I_voting_barEn el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] I_vote_rcap 
Hakuryuu Ren (6)
En el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] I_vote_lcapEn el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] I_voting_barEn el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] I_vote_rcap 
Isanami (4)
En el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] I_vote_lcapEn el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] I_voting_barEn el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] I_vote_rcap 
Arcueid Brunestud (3)
En el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] I_vote_lcapEn el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] I_voting_barEn el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] I_vote_rcap 
Lessios Bashinu (3)
En el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] I_vote_lcapEn el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] I_voting_barEn el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] I_vote_rcap 

Info
Creditos

he aquí el foro familiar vip, donde se podrá rolear libremente y sin reglas que se tengan.
Forum Familiar Vip
esta hecho para divertirnos en lo grande sin necesidad de preocuparnos por el limite de cuentas

En el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword]

Ir abajo

En el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword] Empty En el desolado desierto de las mil puertas[Priv. William Pandasword]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Mar Ago 05, 2014 3:29 am

Caminaba entonces por los alrededores de las mil puertas dimencionales, una tras otra atravesando y para esto estaba como en un lugar desertico en el cual había arboles secos entre otras cosas mas. Yo seguía caminando como si nada pasara en el mundo, todos mis demás compañeros andaban en otra parte haciendo inspecciones en otros lugares o simplemente andaban en una fiesta como siempre hechando su desmadre cosa que me hacia recordar cierto manga que había leído llamado Shaman King que seguramente se estarían peleándose unos tras otros.

Yo decidi estar solo por el lugar ya que no había nada interesante aparte de poderme desestresar y poder pensar la cosas con claridad de lo que me estaba pasando.

Llego un momento donde me quede parado y estaba en un cerro ya estando arriba de el, miraba el horizonte y entonces me pegaba con fuerza el aire cosa que hacia ondulear mis ropajes blanquesinos que llevaba, mas sin embargo presenti una presencia demasiado conocida cosa que abri demasiado los ojos y de la nada una imagen demasiado parecida a mi medallón aparecia sobre mi mente.

Empeze entonces a seguir esa energía que emanaba aquel sujeto, de algún u otro modo sabia que provenía de aquel que se parecía tanto a mi físicamente, claro estaba que en algo se diferenciaba un poco en cuestiones físicas, no obstante al seguir corriendo y poco a poco acercándome a dicha energía, empezaba a sentirse mas y mas esa sensación de paz y tranquilidad pero con algo de alegría al mismo tiempo.

Hasta que en un punto note y observe se encontraba un chico de cabellos rubios con una banda de color marron con una capa blanquesina y unos guantes blancos que se le podía notar en sus manos, claro estaba que no tenia mangas como yo que si las tenia largas. Me acercaba al mismo poco a poco a la vez temiendo de que algo pasara sin decir absolutamente nada.

para que masomenos te des una idea del paisaje desertico:
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 31
Localización : En las mil puertas viajando por las dimenciones y en el Reino de Bashinu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.