Foro vip familiar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pensamientos
Cantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] EmptyMar Jun 20, 2017 2:14 am por Ruan Arjurik Minford

» Frases de mis personajes
Cantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] EmptyLun Feb 20, 2017 2:29 am por Ruan Arjurik Minford

» Consiguiendo la magia elemental oscuridad[Ninian]
Cantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] EmptyJue Oct 13, 2016 7:50 pm por Ninian Fullbuster

» esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre]
Cantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] EmptyMiér Oct 12, 2016 5:09 pm por Arcueid Brunestud

» Volviendo a empezar (Ruan)
Cantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] EmptyMiér Oct 12, 2016 11:48 am por Scheherazade

» Welcome To The Shell Shocked~Arcueid ID
Cantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] EmptyLun Oct 10, 2016 12:45 am por Arcueid Brunestud

» Registro de Personajes { Di' Keisuke }
Cantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] EmptyDom Oct 09, 2016 10:57 pm por Keisuke Kamiryuukootei

» Elisya sky town[solitario]
Cantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] EmptyLun Sep 26, 2016 2:50 pm por Ruan Arjurik Minford

» Obito Uchiha Legacy
Cantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] EmptyJue Jul 21, 2016 12:02 am por Ruan Arjurik Minford

Mejores posteadores
Ruan Arjurik Minford (59)
Cantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] I_vote_lcapCantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] I_voting_barCantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] I_vote_rcap 
Keisuke Kamiryuukootei (21)
Cantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] I_vote_lcapCantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] I_voting_barCantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] I_vote_rcap 
Ike (9)
Cantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] I_vote_lcapCantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] I_voting_barCantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] I_vote_rcap 
Nashi (6)
Cantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] I_vote_lcapCantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] I_voting_barCantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] I_vote_rcap 
Kai Hiwatara (6)
Cantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] I_vote_lcapCantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] I_voting_barCantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] I_vote_rcap 
Roy (6)
Cantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] I_vote_lcapCantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] I_voting_barCantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] I_vote_rcap 
Hakuryuu Ren (6)
Cantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] I_vote_lcapCantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] I_voting_barCantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] I_vote_rcap 
Isanami (4)
Cantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] I_vote_lcapCantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] I_voting_barCantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] I_vote_rcap 
Arcueid Brunestud (3)
Cantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] I_vote_lcapCantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] I_voting_barCantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] I_vote_rcap 
Lessios Bashinu (3)
Cantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] I_vote_lcapCantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] I_voting_barCantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] I_vote_rcap 

Info
Creditos

he aquí el foro familiar vip, donde se podrá rolear libremente y sin reglas que se tengan.
Forum Familiar Vip
esta hecho para divertirnos en lo grande sin necesidad de preocuparnos por el limite de cuentas

Cantos y bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años]

Ir abajo

Cantos y  bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años] Empty Cantos y bailes de una hermosa joven[Flash Back 12 años]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Miér Sep 10, 2014 4:01 am

Ruan: Teniendo 12 años de edad

------------------------------

Yanelis cantando:

Me encontraba entonces caminando en los pasillos de mi casa cuando de la nada empiezo a escuchar los sonidos del stereo, cosa que me había dado curiosidad, fui entrando al cuarto de mi hermana Yanelis donde ahí se encontraba, tenia 9 años cuando había ocurrido ese incidente, entonces mi hermana mayor empezaba a cantar, su voz y su canto eran tan hermosos que se parecían a la misma canción que escuchaba, bailaba agraciadamente moviendo sus manos y tan solo sonreía como con una sonrisa angelical, se veía tan hermosa en ese momento, tenia movimientos extraños, mas sin embargo quede con la boca abierta, tanto asi que me la quedaba observándomela. Sus cantos me hacían llevar a viaras partes de mi imaginación, mares, playas, una mujer cantando, igual haciendo esos movimientos que hacia mi hermana mayor, era una cosa extraordinaria cuando la veía, parecía ser tambien una ninfa la que cantaba, que volaba y que brillaba con intensidad en el medio de la oscuridad, tipo parecía narnia lo que me imaginaba, pero esta vez referente a mi hermana mayor.

Seguia sin parar de quitarle esos ojos, viéndola como danzaba al ritmo de la música, me hacia calmar mi corazón y hacia que el mismo brillara de la nada. Emitia una energía bastante agradable cosa que me hacia sentirme muy feliz. Ella no se había dado cuenta que estaba escondido observándola mas sin embargo me gustaba como se veía en ese instante. Otra de las cosas curiosas es que el cuarto donde nos encontrábamos, parecía estar mas iluminado de lo normal, y la ventana que mostraba los cielos, se notaba hermoso, el dia era tan bello, había aire, había sol, pero tambien nubes, parecía ser sacado todo de una historia, mas sin embargo no lo fue, fue la realidad.

En ese dia fue maravilloso para mi, un regalo que me habían dado y no tan solo a mi, a mi hermana Yanelis tambien y se preguntaran, donde estaban los demás?. Mi hermana Nefarin no se encontraba en la casa, ni mis padres, habían ido al DF, pero mas sin embargo al hacer eso mi hermana, se había como tipo armonizado la casa. Ese dia se me había grabado en mi memoria para luego jamás ser olvidado.
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 31
Localización : En las mil puertas viajando por las dimenciones y en el Reino de Bashinu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.