Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pensamientos
Mar Jun 20, 2017 2:14 am por Ruan Arjurik Minford

» Frases de mis personajes
Lun Feb 20, 2017 2:29 am por Ruan Arjurik Minford

» Consiguiendo la magia elemental oscuridad[Ninian]
Jue Oct 13, 2016 7:50 pm por Ninian Fullbuster

» esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre]
Miér Oct 12, 2016 5:09 pm por Arcueid Brunestud

» Volviendo a empezar (Ruan)
Miér Oct 12, 2016 11:48 am por Scheherazade

» Welcome To The Shell Shocked~Arcueid ID
Lun Oct 10, 2016 12:45 am por Arcueid Brunestud

» Registro de Personajes { Di' Keisuke }
Dom Oct 09, 2016 10:57 pm por Keisuke Kamiryuukootei

» Elisya sky town[solitario]
Lun Sep 26, 2016 2:50 pm por Ruan Arjurik Minford

» Obito Uchiha Legacy
Jue Jul 21, 2016 12:02 am por Ruan Arjurik Minford

Mejores posteadores
Ruan Arjurik Minford (59)
 
Keisuke Kamiryuukootei (21)
 
Ike (9)
 
Nashi (6)
 
Kai Hiwatara (6)
 
Hakuryuu Ren (6)
 
Roy (6)
 
Isanami (4)
 
Arcueid Brunestud (3)
 
Lessios Bashinu (3)
 

Info
Creditos

he aquí el foro familiar vip, donde se podrá rolear libremente y sin reglas que se tengan.
Forum Familiar Vip
esta hecho para divertirnos en lo grande sin necesidad de preocuparnos por el limite de cuentas

Ficha de un amigable y gracioso Guerrero de Aire[Editando]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de un amigable y gracioso Guerrero de Aire[Editando]

Mensaje por Lini Ehecatl el Vie Jul 11, 2014 4:29 pm

-con tono de juego y de broma- Nadie toque ¬¬ <.< los veo de ceeeercaaaaa(?????)

Nombre: Ehecatl=Viento
Significado mas profundo del nombre:Aliento de la vida, el sembrador, el comunicador
Apodo:Lini (Guerrero del Aire=el que porta la amistad)
Edad: 14 años
Raza: Mago
Familia/Gremio: Quatro Cerberus
Sello: En la mano derecha
Sexo: Masculino
Tendencia: heterosexual/rol en las relaciones....ni idea pero es raro o.ò[Suke/uke/Seme]
Flama/Magia: Elemental del Aire

Descripcion Fisica:



Descripcion psicológica:

Lini sin lugar a dudas es una persona bastante alegre, siempre intentara hacer algo gracioso y a la vez molestable hacia las personas, con tal de alegrarles el dia y por lo menos hacerles sonreir sin que estén completamente serios. Para el la vida lo ve en un mundo lleno de colores y alegría, no le agrada en lo absoluto estar en lugares serios ni mucho menos cuando se trata de que hay seriedad y rivalidad entre sus compañeros, lo primero entonces hacer es lo siguiente. Salir del lugar o simplemente hacer un chiste o hacer algo gracioso para que el ambiente se vuelva un poco mas estable, en caso de que no funcione la segunda opción simplemente tomara la primera.

Ahora pasemos a la parte seria del personaje.

Lini cuando se propone estar completamente serio, su comportamiento suele ser distinto al primero y al parecer lo contrario, pues al estar en ese modo se comporta como una persona tranquila, amigable y sereno, a la vez teniendo la tendencia de ser maduro y estar en relajación todo el tiempo, cuando algo grabe sucede este se lo toma muy a lo serio, capas de poder resolver los problemas en lo que este al alcanze de sus manos.

En cuestion amistosa, cuando a Lini se le llega tener como un amigo, el le sera fiel a sus amigos, siendo noble y protegiendolos a como de lugar y a cualquier costo dando su vida por ellos y a la vez no importandole la suya, el dara los consejos que este a su alcanze a sus amigos e intentara siempre ayudarlos en lo que pueda.

En cuestion amorosa, es un chico que puede ser alegre pero al mismo tiempo puede hacerle chocar a las personas, siendo capas de que muestre algo por la chica a quien le llama la atención y seguir con su historia de que esta alegre y haciendo bromas, pero llegara un momento donde pueda trolear a la misma casi dándole un beso o por decirle algo importante a la persona cambiando como siempre de tema para que a la vez no le hayen que le gusta a la misma. Hace esto por traumas de su pasado.

Por ultimo a mencionar, Lini al estar en su modo alegre puede ser que exteriormente ande feliz, pero interiormente cuando es dañado psicológicamente esta completamente triste causando que al mismo tiempo muestre sus sentimientos hacia aquella persona que le tenga confianza pero que al final lo trolee y siga con su entuciasmo.

Dare dos ejemplos de las actitudes de este personaje.

Relacion amorosa cuando alguien le gusta:

Lini: vamos a….divertirnos con la montaña Rusa!
Chica: genial, vayamos!
Lini:-le toma de la mano a la chica teniendo la mirada baja y sin mostrar su mirada- Hikari…
Chica: -se ruboriza-
Lini: yo…yo te quiero decir….-se queda en suspenso y cambia drásticamente de cara diciendo lo siguiente como si nada hubiese pasado- que si después de ir a la montaña rusa vayamos a la rueda de la fortuna!
Ejemplo 2, Relacion entre un mejor amigo o una persona apreciada por el.:

Lini:-se encuentra triste y solitario hasta que Ruan se le acerca a el, de inmediato cambia de un rostro triste a un rostro alegre como si nada en el mundo pasara- Hola Ruan! Como estas?!
Ruan:-lo mira con algo de extrañesa- ee yo? Pues bien, que paso por que tan solo
Lini: aa es que…tu sabes, ando disfrutando del dia, eso es todo, el aire los cielos, es un dia genial no lo crees?
Ruan:-sonrie viendo el paisaje- si, esta bonito el lugar.
Lini:-baja la cabeza mostrando mucha tristesa y como queriendo llorar- Ruan….dime….que pasaría si tu mundo se desvoronara en mil pedasos sin dejar ni un rastro?
Ruan: mmm supongo que me pondría muy triste y mal, por que la pregunta-mira al chico pero antes de eso nota que deja de andar de serio-
Lini: -deja de estar triste y serio y empieza a mostrar su rostro alegre cerrando los ojos- Aaaa nada, solo estaba viendo que me decias, eso es todo, me alegro que nunca haya pasado eso entre nuestros mundos ni nada en el cual conozcamos.[mentira, a el se le destruyo su propio mundo, miente]


Gustos:
Disgustos:
Manias:molestar a la gente[sin intenciones de herir a la persona], divertirse en lo que encuentre, estar siempre de bromista, estar siempre alegre, guardarse sus miedos, traumas y no contárselos a nadie.
Miedos:mostrar su triztesa, no tener amigos, estar completamente solo en el mundo, ver morir enfrente de sus ojos a sus amigos, parecido al ver morir a sus amigos, no poder ayudarles en lo absoluto a tal grado de que pueda llegar a sicuidarse.


Historia:

La Dimencion que fue Borrada

Soundtrack, empieza desde el 8:07-12:


Lini Nacio en una dimencion alterna a los demás, donde en ese dichoso lugar se componía de pirámides prehispánicas ya sean mayas, incas entre otras ciudades que provienen de america. Los lugareños se vestian de un ropaje tipo los de la ciudad de cusco, no obstante el joven niño vivía felizmente entre la gente y la piel de ellos era variante, como piel negra había como piel blanca y morena, no había racismo y todo se encontraba bien en el mundo de Lini, hacían adoracion a los grandes señores como Quetzalcoatl, Tlaloc, entre otros mas que se encontraban en sus mitologías y cuentos que solian mencionarlos en los libros. No mataban ni asesinaban gente para satisfacer a los grandes señores solamente con darles un regalo, comida o dulces con eso los satisfacían. Todo ese lugar era pacifico, no obstante. Ciertas personas empezaron a poner como una semilla del mal diciendo que los dioses necesitaban sangre para poder satisfacerlos, cosa que era mentira.

cancion de la princesa:

Mientras esto sucedia Lini conocía a la princesa del reino llamada” IZTAPAPALOTL” que significa Mariposa blanca. La joven princesa era una preciosa niña de la misma edad de Lini quien estaba enamorada profundamente de el y el de ella mas sin embargo aun teniendo la edad de niños estaban predestinados estar juntos los dos, jugaban, se platicaban chistes, solian ir juntos entre los jardines y en los lugares donde les agradaba estar, los dos vivian felices, la princesa le decia a Ehecatl Lini de cariño siendo que a la vez no le agradara mucho pero para ser equitativos Lini le llamo zelina a la princesa. Hecho esto los dos siempre se llamaban entre sus apodos para dar como nombre clave de que era alguno de ellos, la niña siempre cantaba sus melodías con una flauta que tenia en manos siempre tocándola en todas partes y en cualquier momento y ella era la que realizaba siempre las ceremonias para los grandes señores, Ehecatl siempre andaba fascinado por las canciones y melodías que ella tocaba, pero todo cambio cuando cierta noche habían ido por una revolución contra aquellos que se oponían contra los que no aceptaban los sacrificios, todo había sido una masacre total en la ciudad.

No obstante Ehecatl y Iztapapalotl huian del lugar, pero algo grande sucedió, en el cielo un la luz gigante brillo anunciando que si no hacían una ceremonia ahora sin que todos se estuviesen peleando y sin un sacrificio humano no destruirían al mundo.

Todos quedaron impactados ante esto y dicho y hecho hicieron la ceremonia todos en la gran pirámide de la ciudad ya que era de noche.

empieza desde el 11:57-19:

Comenzaron entonces con la ceremonia grandiosa que el señor había dicho, y todos rezaban con tanto amor y pidiendo disculpas al mismo, la Luna llena se empezaba extrañamente a teñirse de rojo cosa que a Lini le había inquietado un poco, algo no se encontraba bien ante todo esto. Siguieron resando y la joven niña tocaba su instrumento tan plácidamente algo nostálgico pero al msmo tiempo con una hermosa melodía.

L a ceremonia se estaba dando bien, no había nadie peleándose y estaba durando bastante el mismo, casi llegando a durar como 3 horas haciendo la misma ceremonia. No obstante algo imperdonable ocurrió y por desgracia su cedió. Un hombre quien tenia un rostro maligno se presento ante medio mundo simulando que le pediría una gran especial disculpa ante ellos, pero a lado de este se encontraba un señor joven sacando de la nada un cuchillo y matándolo al instante. Todos quedaron impactados ante esto, entonces un gran silencio ocurrió en el lugar, ahora ya no se sabia que pasaría y para el colmo de males no hubo alguna respuesta por parte de los señores y Ehecatl observando mejor al señor vio que tenia una marca de una rosa negra en la brazo derecho, nunca jamás había visto uno igual entre todas las personas. Ese mismo dia y desde ese momento todo se volvió extraño en los días siguientes. No había ya mucha agua, ni las lluvias se presentaban, el viento no existía ya mas y las plantas y arboles ya no florecían igual que como solian serlo antes. Todo se encontraba en silencio y a la vez en pánico. Desde ese dia ya no era igual como todos.
Itzapapalotl estaba realmente triste por su país, ahora les llegaría su castigo tremendo, pero para desgracia de males todo mundo no sabia que les esperaría ni sabían que pasaría en esos momentos.

cancion de la princesa:

En cierto dia Zelina le ofreció su flauta dando se cuenta de que Lini era un ser muy especial no obstante tambien una niña de cabellos negros le había dicho cierta información del mismo sabiendo entonces un poco acerca del joven niño. Lini estaba triste puesto que llegarían en su final, pero la misma chica le menciona lo siguiente”recuerda, no estaras solo, yo estare contigo siempre cuando ese dia llegue”. El chico entonces se había puesto a llorar abrazando a la misma. Por ultimo la misma niña le había enseñado la ultima tocada que le recordaría para siempre el lugar.

empieza desde el segundo 0:

Tocando entonces la flauta empezaba poco a poco a verse como las flores rodeaban su cuerpo, bailando la misma con gracia y con ternura, eso hacia ver que la niña se viera hermosa, hecho esto una gran mágica silueta se empezaba a notar detrás de ella viendo como unos danzantes se movían de un lado a otro cantando con fervor y alegría. Lini se había sorprendido ante esto y miraba con unos ojos brillantes al mismo.

“Nunca nos olvides tambien Ehecatl el guerrero del Viento” decia la princesa Itzapapalotl y por ultimo subían entonces las escaleras para asi ir al tope de la gran pirámide pues miraban entonces el bello horizonte y la ciudad. Pero no obstante la misma empezaba a explicarle del por que le había dicho el guerrero del viento, dando asi a entender que el podía sobrevivir ante el castigo de los grandes señores, Lini al saber toda la verdad respecto a lo que le mencionaron la princesa le otorga un medallón como ultimo regalo hacia este.

empieza desde el 00:00-06:04:

El mismo chico de la nada estaba sospechando de algo, pues ahora se andaba dando cuenta que este ya era el final del mundo. Lini empezó entonces a empezar a llorar, no quería realmente que medio mundo muriese, se aferraba hacia ella y caia de lagrimas y llantos el joven. La princesa le consolaba diciendo que no se preocupara mas, que todo iba a salir bien y que no debería de sentirse de una manera triste. En instantes las personas de la nada empezaban a desaparecer en todo el mundo incluyendo los arboles entre otras cosas mas, poco a poco se iban a desapareciendo como si se descabraran en pedazos de cristal, Lini vio esto y de inmediato en llanto lloro hacia esta, la joven todavia no desaparecia, y los trosos de la ciudad y el mundo empezaban a desquebrajarse, pero de nuevo un gran y estruendoso ruido se escucho desapareciendo todo el lugar y desquebrajándose en trozos de nuevo de cristal y sin dejar rastro alguno, ahora solamente quedaban ella y Ehecatl, la chica empezaba a acariciarle el cabello”tu iras hacer un gran héroe en las mil puertas, ya no te preocupes por nosotros, pero ten en cuenta que nunca nos olvides” la chica poco a poco iba desapareciendo y Lini no quería hasta que llego un momento donde quedo solitario llorando en el medio de la nada.

…………………………………………………………………………………………………

empieza desde el 19:18-24::

Nada, el lugar en blanco, no había ni siquiera alguien vivo, solamente un lugar lleno de color blanco, sin vida, sin tierra ni nada en lo absoluto, solo una atmosfera blanca en el lugar. Lini seguía llorando, y solamente se escuchaban sus únicos llantos del joven, solo existía el en esa dimencion.

Hasta que una joven niña de 12 años se acerco y le tomaba del hombro, sonriéndole amigablemente y mencionando lo siguiente. “Estas bien?, te encuentras bien?....ya haz sufrido lo suficiente….” La niña le abrazaba entonces con mucho amor, el joven niño gritaba del dolor y de la perdida de su dimencion. Pasaron entonces un poco los días….o las horas…años?, no se sabia, ni siquiera el tiempo existía, solamente la nada. El joven muchacho siguiendo triste le menciona lo siguiente a la niña que estaba con el”por que estas conmigo?” le menciona entonces lo siguiente”por que yo te quiero mucho y no quiero que mi joven niño este llorando y estando solo en el medio de la nada, no estas solo, yo estoy contigo, además, soy la diosa de la magia y no puedo permitir que mi guerrero del viento este solitario aquí”El joven niño entendía ahora mas la explicación que le había dado su amada amiga, entonces momentos después frunció los ojos y prometió lo siguiente levantándose del lugar donde se encontraba.”prometo, que nadie pasara por esto ni en ningún otro mundo ni siquiera a las personas que quiero y quiero prometer que cada vez que una persona se sienta mal le ire hacerla sonreir para que no sufra como yo hoy o en estos años e sufrido”. La diosa de magia entonces convencida de que ya estaba preparado para que destruyera cierto objeto que causaba mal en las otras dimensiones se levanto y lo llevo asi a las mil puertas.

Las mil puertas, un lugar donde las dimensiones se conectan unas con otras, no tampoco eso, tambien donde se conectan paralelos de esas mismas dimensiones, donde en el mismo lugar no era tiempo distorsionado, simplemente era un lugar como un mundo cualquiera pero lleno de puertas mostrando una imagen enfrente y de cualquier tipo insignia o paisaje se mostraba. Lini observando el lugar noto que se parecía a su dimencion. Puesto que le alegraba de nuevo estar en un lugar asi y ya no estar solitario en la dimencion blanquesina que había desaparecido.
La diosa de magia que aparentaba tener 12 años le explica que con la ayuda del medallón ayudara a sus demás aliados que eran el guerrero de la luz, rayo, fuego, agua y tierra para asi acabar de una vez con una amenaza que se encontraba en el cielo que era la estrella oscura en el cielo que brillaba durante el dia en todas las dimensiones y no tampoco en esos lugares, tambien se mostraba en las mil puertas. Lini decidido empieza a prender su viaje buscando primero a los demás guerreros de dimencionales.

La Estrella Oscura en el Cielo

Lini Ehecatl

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Localización : Con Ruan y los otros....y molestando a Lilith por que si XD!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.