Foro vip familiar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pensamientos
Problemas en el sector del bosque [Priv Obito] EmptyMar Jun 20, 2017 2:14 am por Ruan Arjurik Minford

» Frases de mis personajes
Problemas en el sector del bosque [Priv Obito] EmptyLun Feb 20, 2017 2:29 am por Ruan Arjurik Minford

» Consiguiendo la magia elemental oscuridad[Ninian]
Problemas en el sector del bosque [Priv Obito] EmptyJue Oct 13, 2016 7:50 pm por Ninian Fullbuster

» esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre]
Problemas en el sector del bosque [Priv Obito] EmptyMiér Oct 12, 2016 5:09 pm por Arcueid Brunestud

» Volviendo a empezar (Ruan)
Problemas en el sector del bosque [Priv Obito] EmptyMiér Oct 12, 2016 11:48 am por Scheherazade

» Welcome To The Shell Shocked~Arcueid ID
Problemas en el sector del bosque [Priv Obito] EmptyLun Oct 10, 2016 12:45 am por Arcueid Brunestud

» Registro de Personajes { Di' Keisuke }
Problemas en el sector del bosque [Priv Obito] EmptyDom Oct 09, 2016 10:57 pm por Keisuke Kamiryuukootei

» Elisya sky town[solitario]
Problemas en el sector del bosque [Priv Obito] EmptyLun Sep 26, 2016 2:50 pm por Ruan Arjurik Minford

» Obito Uchiha Legacy
Problemas en el sector del bosque [Priv Obito] EmptyJue Jul 21, 2016 12:02 am por Ruan Arjurik Minford

Mejores posteadores
Ruan Arjurik Minford (59)
Problemas en el sector del bosque [Priv Obito] I_vote_lcapProblemas en el sector del bosque [Priv Obito] I_voting_barProblemas en el sector del bosque [Priv Obito] I_vote_rcap 
Keisuke Kamiryuukootei (21)
Problemas en el sector del bosque [Priv Obito] I_vote_lcapProblemas en el sector del bosque [Priv Obito] I_voting_barProblemas en el sector del bosque [Priv Obito] I_vote_rcap 
Ike (9)
Problemas en el sector del bosque [Priv Obito] I_vote_lcapProblemas en el sector del bosque [Priv Obito] I_voting_barProblemas en el sector del bosque [Priv Obito] I_vote_rcap 
Nashi (6)
Problemas en el sector del bosque [Priv Obito] I_vote_lcapProblemas en el sector del bosque [Priv Obito] I_voting_barProblemas en el sector del bosque [Priv Obito] I_vote_rcap 
Kai Hiwatara (6)
Problemas en el sector del bosque [Priv Obito] I_vote_lcapProblemas en el sector del bosque [Priv Obito] I_voting_barProblemas en el sector del bosque [Priv Obito] I_vote_rcap 
Roy (6)
Problemas en el sector del bosque [Priv Obito] I_vote_lcapProblemas en el sector del bosque [Priv Obito] I_voting_barProblemas en el sector del bosque [Priv Obito] I_vote_rcap 
Hakuryuu Ren (6)
Problemas en el sector del bosque [Priv Obito] I_vote_lcapProblemas en el sector del bosque [Priv Obito] I_voting_barProblemas en el sector del bosque [Priv Obito] I_vote_rcap 
Isanami (4)
Problemas en el sector del bosque [Priv Obito] I_vote_lcapProblemas en el sector del bosque [Priv Obito] I_voting_barProblemas en el sector del bosque [Priv Obito] I_vote_rcap 
Arcueid Brunestud (3)
Problemas en el sector del bosque [Priv Obito] I_vote_lcapProblemas en el sector del bosque [Priv Obito] I_voting_barProblemas en el sector del bosque [Priv Obito] I_vote_rcap 
Lessios Bashinu (3)
Problemas en el sector del bosque [Priv Obito] I_vote_lcapProblemas en el sector del bosque [Priv Obito] I_voting_barProblemas en el sector del bosque [Priv Obito] I_vote_rcap 

Info
Creditos

he aquí el foro familiar vip, donde se podrá rolear libremente y sin reglas que se tengan.
Forum Familiar Vip
esta hecho para divertirnos en lo grande sin necesidad de preocuparnos por el limite de cuentas

Problemas en el sector del bosque [Priv Obito]

2 participantes

Ir abajo

Problemas en el sector del bosque [Priv Obito] Empty Problemas en el sector del bosque [Priv Obito]

Mensaje por Rin Nohara Dom Mar 13, 2016 6:08 pm

Rin se encontraba caminando con suma tranquilidad por el bosque de las mil puertas. Ese día sus amigos no se encontraban disponibles, estaban ocupados, siendo sinceros, no podían estar presentes ya que andaban en misión o incluso entrenando en algún lugar. Sus pasos aun continuaron mientras que andaba distraída en sus pensamientos, ahora que sus amigos no estaban, ¿qué es lo que podía hacer?

Una idea se le vino en mente, tal vez Kushina podría ayudarla a preparar algo cuando los chicos regresaran de donde estuviesen,¡Les podría dar una sorpresa!.- Me pregunto si Kushina-san podrá echarme una mano..- Murmuró, había ocasiones en las que consideraba a la adulta como una madre ya que de por sí, siempre estaba pendiente de ellos e incluso pasaban juntos muchas veces cuando no estuvieron entrenando ni nada que hacer.

Después de unas horas de caminata, la castaña retomó su marcha de vuelta pero para sorpresa de esta, la estaban siguiendo ocultandose tras los árboles e incluso los matorrales, era fácil de deducir cuando se movían las hojas de los árbustos.- Salgan de sus escondites- lanzó un kunai en el tronco de un árbol y otro al arbusto que apenas dejó de moverse dando inicio a una pelea.

La cosa se vio casi igualada, solo había un pequeño detalle.. ¡Eran dos contra uno!, cuando tan solo se defendía de los ataques de uno, el otro logró herirla en el costado izquierdo, no era profundo ni tan leve aquella herida cuando a duras intentó evitarlo.

Sabía que con esa situacion no iba a aguantar una batalla de 2 vs 1 asin que no le quedó otra que darles esquinazo mientras al mismo tiempo trataba de tapar la herida. Después de lograr perderlos de vista, la castaña trató de regresar pero el cielo dio el cambio a sus planes ¡había comenzado a llover!. Sin otra opción, tubo que refugiarse en una cueva donde se vendó la herida gracias a las mangas de sus brazos donde unió ambos extremos y logró cubrir la herida.

Solo podría durarle unas horas, esperaba que el tiempo llegase a despejarse o podría acabar debil.- Ponte soleado, tengo que regresar y curar esto..-murmuró indignada, no tenía a mano nada para curarse o al menos tener un apaño asta que este de regreso ¿Por qué se le a complicado el dia?. Se sentó a esperar y contemplar el exterior refugiada en aquella cueva esperando a que la lluvia cesara, ¡podria acabar viendo una niebla en su regreso!, por esto no quiso arriesgarse a perderse y tener otro asalto con los otros sujetos que la atacaron.


Problemas en el sector del bosque [Priv Obito] Tumblr_static_b7etqm686xkcgo8s0wwkg0kos
Rin Nohara
Rin Nohara

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas en el sector del bosque [Priv Obito] Empty Re: Problemas en el sector del bosque [Priv Obito]

Mensaje por Obito Uchiha Lun Mar 14, 2016 2:49 am

Corria desesperadamente siendo que en ese mismo instante la lluvia estuviera bastante tranquilo por los alrededores, habia ingresado en la puerta dimencional en el cual Ruan me habia dicho que se podria viajar entre dimenciones. Viendo el lugar donde me encontraba no cabia la menor duda de que seguia lloviendo por los alrededores.

Para esto el bosque estaba completamente desolado sin ningun ser o habitante por los alrededores y por supuesto las varias puertas que se encontraban paradas para ir a viajar por otras dimenciones.

Vaya...donde estare ahora?...y por supuesto que si no me hubiese dicho Ruan de que habia una puerta dimencional en las afueras de la ciudad jamas estaria rondando por aqui

Cruzaba mis brazos por un momento para fruncir el seño, aunque la lluvia seguia callendo al suelo y hacia que me empapara del todo.

Supongo que tendre que ir inmediatamente a un lugar donde refugiarme antes de que la me resfrie...

Sin vacilar fui directamente hacia una de las cuevas que se encontraba por dichoso bosque y estando dentro me percate de que Rin se encontraba ahi enfrente mio y por sobretodo observe que tenia una herida causando que me sorprendiera y que mis ojos se hiciesen pequeños

Rin!-rapidamente me acerque hacia ella y me incline hacia ella mirandola a los ojos con preocupacion- que te sucedio? y por que estas aqui?, tambien sabias de la existencia de este sitio dimencional?.
Obito Uchiha
Obito Uchiha

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.