Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pensamientos
Mar Jun 20, 2017 2:14 am por Ruan Arjurik Minford

» Frases de mis personajes
Lun Feb 20, 2017 2:29 am por Ruan Arjurik Minford

» Consiguiendo la magia elemental oscuridad[Ninian]
Jue Oct 13, 2016 7:50 pm por Ninian Fullbuster

» esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre]
Miér Oct 12, 2016 5:09 pm por Arcueid Brunestud

» Volviendo a empezar (Ruan)
Miér Oct 12, 2016 11:48 am por Scheherazade

» Welcome To The Shell Shocked~Arcueid ID
Lun Oct 10, 2016 12:45 am por Arcueid Brunestud

» Registro de Personajes { Di' Keisuke }
Dom Oct 09, 2016 10:57 pm por Keisuke Kamiryuukootei

» Elisya sky town[solitario]
Lun Sep 26, 2016 2:50 pm por Ruan Arjurik Minford

» Obito Uchiha Legacy
Jue Jul 21, 2016 12:02 am por Ruan Arjurik Minford

Mejores posteadores
Ruan Arjurik Minford (59)

Keisuke Kamiryuukootei (21)

Ike (9)

Nashi (6)

Kai Hiwatara (6)

Hakuryuu Ren (6)

Roy (6)

Isanami (4)

Arcueid Brunestud (3)

Lessios Bashinu (3)

Info
Creditos

he aquí el foro familiar vip, donde se podrá rolear libremente y sin reglas que se tengan.
Forum Familiar Vip
esta hecho para divertirnos en lo grande sin necesidad de preocuparnos por el limite de cuentas

Tecnicas de Piscis [cualquier piscis y adelante si quieren tomarlas no hay problem nwn]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas de Piscis [cualquier piscis y adelante si quieren tomarlas no hay problem nwn]

Mensaje por Albafica de Piscis el Vie Mayo 22, 2015 5:21 pm

Adelante quien quiera tomar estas tecnicas tan beshas antiguas que hice hace puffff X'DDDDDDDDDDDD. Bueno ajem owo dejo mis tecnicas aqui y por favor, no editen los mismos o los mato...me costo trabajo volver recuperar estas tecnicas y no no no ;W;. Total. dejo mi cos aqui.

ATAQUES:

Rosas diabólicas: creo con mi mano una rosa roja elevando mi cosmo haciendo que mis cabellos se ondulen, al lanzar esta al enemigo la rosa a centímetros de el se desprenden los pétalos haciendo que unas puedan golpear y otras cortar el cuerpo, si recibe este ataque al impactar al enemigo queda envenenado, débil, desangrado o adormecido.

Rosas piraña: Rosas piraña: lanzo una rosa negra elevando mi cosmo, de esta se separan mas rosas negras dirigiéndolo como proyectiles hacia el enemigo, los resultados son graves al impactar a su armadura y dejar grietas o atraviesen algún campo resistible.

Rosa azul: creo una rosa azul y elevando mi cosmo lanzándolo debajo de los pies del enemigo con toda velocidad de la luz, al estar debajo de aquel empiezan a crecer todos los pétalos de la rosa y al mismo tiempo un polen paralisante para al olerlo no dejar que el enemigo se mueva, al momento de que la rosa haya alcanzado su máxima altura del enemigo se cierra estrepitosamente dejándolo dentro de esta para asfixiarlo, al menos de que tengas otra táctica de cómo escapar de ahí.

Rosa blanca: Mi mano se levanta a mi pecho con la palma hacia abajo para después dirigir rápidamente apuntando al contrincante sin crear nada en mi mano, el punto medio entre mi enemigo y yo se crea una rosa blanca que va en dirección al corazón del oponente para ser clavada en el, al poder ser clavada esta chupa la sangre, mientras sucede eso los pétalos de la rosa se vuelven rojas.

DEFENSAS

Pétalos de teletransportación: cuando el enemigo este queriéndome atacar con alguna fuerza energética o física, desaparezco dejando pétalos rojos, negros, blancos, plateados, azules y lilas, y aparecer en otro lugar, o bien, si me encuentro en una dimensión desconocida podré salir de ella.

Yellow rose: una rosa amarilla que se materializa en cualquier punto del combate, esta es grande, y con ella puede absorber, comer el ataque de mi adversario o bien, la energía que se halla mandado para así no haber ningún rastro del ataque que según iba a recibir.

Tsunami: elevando mis brazos hacia arriba y después cruzando a mi pecho para que en eso llegue una terrible ola desde atrás o adelante, y me envuelva completamente el agua y no me afecte cualquier ataque, cubriendo completamente la zona de combate, disminuyendo el poder de lo que venga rápidamente hacia a mi, alentizando y al regresar la ola, el ataque queda desvanecido como si fuera despintar un cuadro, si vienes de laterales o arriba puedes estar arrastrado frente o atrás, déjate llevar por el mar.

Defensa platina: debajo mio, una rosa plateado crece rapidamente y me envuelve todo cerrando sus petalos estos petalos me protegen para que cualquier ataque fisico o energetico no me hiera, golpee.

ATAQUE DEFENSA:

Rosa de plata: Creo con mi mano una rosa plateada lanzándola hacia arriba, en unos centímetros de mi cabeza se desprenden muchos pétalos plateados, al momento de que este cayendo se crea un remolino de pétalos plateados que cubren mi cuerpo completo sin dejar ni un espacio suelto para cualquier ataque físico, energético y de sonido, ya que estas giran alrededor mío, al impactar la ofensiva en contra de este remolino protector regresa el ataque que me dio hacia a el.

ATAQUE ESPECIAL:

Pesces gemelos: en este ataque especial, aparece una ilusión en todo el cuarto o campo de batalla donde por debajo de ellos aparecen dos peces que se tocan con su boca la cola, comenzando a danzar en círculos cada vez mas fuertes, haciendo que cada vez mas que la velocidad aumenta, dentro de ellos comienza a salir luz negra electrificarte y en eso hacer explotar que el ambiente se convierta en veneno para respirar aparte de que puede hacer esa implosión de destrucción.
Albafica de Piscis

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba