Foro vip familiar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pensamientos
Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] EmptyMar Jun 20, 2017 2:14 am por Ruan Arjurik Minford

» Frases de mis personajes
Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] EmptyLun Feb 20, 2017 2:29 am por Ruan Arjurik Minford

» Consiguiendo la magia elemental oscuridad[Ninian]
Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] EmptyJue Oct 13, 2016 7:50 pm por Ninian Fullbuster

» esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre]
Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] EmptyMiér Oct 12, 2016 5:09 pm por Arcueid Brunestud

» Volviendo a empezar (Ruan)
Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] EmptyMiér Oct 12, 2016 11:48 am por Scheherazade

» Welcome To The Shell Shocked~Arcueid ID
Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] EmptyLun Oct 10, 2016 12:45 am por Arcueid Brunestud

» Registro de Personajes { Di' Keisuke }
Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] EmptyDom Oct 09, 2016 10:57 pm por Keisuke Kamiryuukootei

» Elisya sky town[solitario]
Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] EmptyLun Sep 26, 2016 2:50 pm por Ruan Arjurik Minford

» Obito Uchiha Legacy
Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] EmptyJue Jul 21, 2016 12:02 am por Ruan Arjurik Minford

Mejores posteadores
Ruan Arjurik Minford (59)
Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] I_vote_lcapUn recuerdo en el pasado[priv.Ike] I_voting_barUn recuerdo en el pasado[priv.Ike] I_vote_rcap 
Keisuke Kamiryuukootei (21)
Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] I_vote_lcapUn recuerdo en el pasado[priv.Ike] I_voting_barUn recuerdo en el pasado[priv.Ike] I_vote_rcap 
Ike (9)
Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] I_vote_lcapUn recuerdo en el pasado[priv.Ike] I_voting_barUn recuerdo en el pasado[priv.Ike] I_vote_rcap 
Nashi (6)
Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] I_vote_lcapUn recuerdo en el pasado[priv.Ike] I_voting_barUn recuerdo en el pasado[priv.Ike] I_vote_rcap 
Kai Hiwatara (6)
Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] I_vote_lcapUn recuerdo en el pasado[priv.Ike] I_voting_barUn recuerdo en el pasado[priv.Ike] I_vote_rcap 
Roy (6)
Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] I_vote_lcapUn recuerdo en el pasado[priv.Ike] I_voting_barUn recuerdo en el pasado[priv.Ike] I_vote_rcap 
Hakuryuu Ren (6)
Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] I_vote_lcapUn recuerdo en el pasado[priv.Ike] I_voting_barUn recuerdo en el pasado[priv.Ike] I_vote_rcap 
Isanami (4)
Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] I_vote_lcapUn recuerdo en el pasado[priv.Ike] I_voting_barUn recuerdo en el pasado[priv.Ike] I_vote_rcap 
Arcueid Brunestud (3)
Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] I_vote_lcapUn recuerdo en el pasado[priv.Ike] I_voting_barUn recuerdo en el pasado[priv.Ike] I_vote_rcap 
Lessios Bashinu (3)
Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] I_vote_lcapUn recuerdo en el pasado[priv.Ike] I_voting_barUn recuerdo en el pasado[priv.Ike] I_vote_rcap 

Info
Creditos

he aquí el foro familiar vip, donde se podrá rolear libremente y sin reglas que se tengan.
Forum Familiar Vip
esta hecho para divertirnos en lo grande sin necesidad de preocuparnos por el limite de cuentas

Un recuerdo en el pasado[priv.Ike]

3 participantes

Ir abajo

Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] Empty Un recuerdo en el pasado[priv.Ike]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Miér Mayo 13, 2015 5:35 pm

Despues de aquella despedida de mi hermano Hiptep que se había ido a la guerra que se encontraba en pleno resplendor por todo este mundo, ya que gracias a que cierto sujeto que quería conquistar y obtener las llaves para abrir la gran puerta que guardaba un gran tesoro que estaba situado en el reino de los Alcares, ese valioso objeto era nada mas ni nada menos que el orbe de dios, quien toque ese objeto se convertirá en el mismo y podrá crear cualquier cosa que se le ocurra y que este el poder en sus manos. Dicho objeto es enviciado por todos y por lo tanto no se puede adquirir este objeto a la ligera. Se decia que las llaves los tiene cada uno de los reinos. Bueno supongo que ya explique la situación actual en esta dimensión y tiempo.

Justamente me encontraba corriendo jugando el vasto pasto que estaba en las afueras de nuestra casa, nuestra casa era de madera, no era tan grande pero tampoco pequeño sin embargo vivimos felices aquí, a excepción de que ahora mi hermano mayor no se encuentra. En este sitio no se encontraba ningún monstruo o algo que se pareciera, era tan tranquilo que nada malo pasaba, un lugar perfecto y prácticamente para vivir, se podría decir que usualmente solo llegaban a verse viajeros pasar por las colinas que ahí se veian cerca de la casa, en lo demás no había cercanías de reinos, o ciudades, solo pueblos pero lejanos.

El dia estaba completamente azulado con unas nubes blanquesinas de algodón que flotaban y volaban hacia una sola dirección, no sabia exactamente simplemente estaban ahí presentes. No obstante en una de esas cai al suelo comicamente tendiendo las manos extendidas hacia enfrente y dándome en el rostro contra el suelo, instantáneamente me puse a llorar a lagrimas.

Esperen, mi edad?, se me olvido mencionarles, en esta época tengo 9 años, apenas y los e cumplido.

dale click a esta barrita negra:
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 31
Localización : En las mil puertas viajando por las dimenciones y en el Reino de Bashinu

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] Empty Un recuerdo en el pasado

Mensaje por Ike Miér Mayo 13, 2015 6:16 pm

-Estando tranquilo y relajado en mi silla fuera de la casa veía a mi hijo correr sintiéndose libre en todo ese inmenso pasto, siempre lo veía jugar alegremente de repente veo que mi hijo se cae y no lo pienso dos veces y me levanto de la silla rápidamente sin fijarme donde pisaba lo único que me importaba era ver a mi hijo, ver si se encontraba bien, pero por no fijarme donde pisaba me tropecé con una piedra y caí frente a mi hijo nomas levante la cabeza y vi como mi hijo lloraba y con una sonrisa y entre risas le dije: jejejeje creo que tu padre es algo torpe hijo mío –mientras me rascaba la cabeza e hincado le dije: arriba hijo no llores no inundes esos bellos ojos que heredaste de tu madre has que se iluminen más y más con una sonrisa mi pequeño Ruan Arjurik.
Ike
Ike

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] Empty Re: Un recuerdo en el pasado[priv.Ike]

Mensaje por Hakuryuu Ren Miér Mayo 13, 2015 6:32 pm

Seguia llorando a lagrimas estando en mi forma chibi sin embargo al ver a mi padre como salió a verme lo mire con ojos sollosos, no obstante cayo encima mio y mis ojos de inmediato se pusieron en tache con la boca abierta-pluag-Estando de este modo me levante de nuevo de nuevo un poco y llore un poco mas-Aaaa duele duele-Sollozaba de nuevo poniendo mis manos sobre mis mejillas para que me tallara los ojos. Momentos después escuche lo que me decia el y lo miraba calmándome un poco-….un poco?...-ponia mi cabeza baja en ese mismo momento-No es cierto…-Hecho esto le hice caso para asi mirarle con esos ojos tan brillosos que yo tenia por aquel entonces-Esta bien lo hare, ya no llorare-De nuevo llevaba entonces mi brazo derecho para asi limpiarme un poco las mejillas y animarme otro poco mas, siendo yo que esbozara con una sonrisa y mirar aquel horizonte que se estaba presentando.

Momentos después había recordado a mi hermano siendo que me preguntara, que estaba haciendo el? Estaba pensando esto en mis pensamientos para asi el viento agraciar mis cabellos y mi cinta blanquesina que tenia junto con mi ropaje. Asi que le pregunte a mi padre ya que se encontraba atrás mio en ese momento-¿Crees que mi hermano hiptep este bien?

Spoiler:
Hakuryuu Ren
Hakuryuu Ren

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] Empty Re: Un recuerdo en el pasado[priv.Ike]

Mensaje por Ike Miér Mayo 13, 2015 6:56 pm

-Al escuchar a mi hijo casi se me salían las lágrimas y lo único que pude hacer en ese momento fue voltear al horizonte y dándome el sol en la cara y tratando de controlar las lágrimas le tome a mi hijo de la mano y le dije: por supuesto hijo mío tu hermano estará bien lo presiento él es fuerte e inteligente hijo mío pero sabes se de alguien que es más fuerte e inteligente que su hermano – mientras decía esto recordaba a mi hijo hiptep y en mi mente decía: hijo no sabes que falta le haces a tu hermano –en esos momentos mis ojos se humedecieron pero para que mi hijo no se diera cuenta de que estaba triste le había dicho con voz suave: como cala la luz como cierto hijo – con una risa en mi cara pensé ahora lo importante es cuidar de mi hijo más pequeño así que gire mi cabeza completamente hacia él y le dije: hijo mío que te apetecería hacer hoy con tu viejo padre –mientras cuidaba que mi voz tartamudeara
Ike
Ike

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] Empty Re: Un recuerdo en el pasado[priv.Ike]

Mensaje por Hakuryuu Ren Miér Mayo 13, 2015 7:18 pm

Siguiendo mirando aquel horizonte con ojos de extrañesa y casi a punto de llorar bajaba un poco la cabeza, pero momentos después había sido tomado por la mano de mi padre observándole en ese mismo momento y viendo asi que tambien miraba el horizonte conmigo escuchando asi sus palabras que el mismo decia-quien?-decia con algo de curiosidad mientras que notaba un poco de lagrimas en sus mejillas pero tan solo yo espere aquella respuesta de mi padre para que supiese quien era realmente.

Mire de nuevo hacia enfrente refiriéndose a la luz y miraba dicho cielo para ver la luz a la lejanía pero no había nada, no entendía muchas cosas sin embargo parpadie los ojos unas 3 veces-La luz?-Espere su respuesta pero no había nada, solamente un poco de silencio por lo que escuche de nuevo su voz y le respondi-aaa…mmmmm-ponia mi mano sobre mi mentón para responderle lo siguiente-…ir a pasear!-Decia con animos levantando los brazos para luego cerrar los ojos y sonreir- No! espera…-baje mis manos en ese momento y observe de nuevo el horizonte-Que te parece…ir a que me enseñes a como entrenar la espada-Brillaban entonces mis ojos con fascinación y si realmente yo quería ser como mi hermano mayor Hiptep siendo un espadachín y ser el mejor de todos sin embargo aun era pequeño y aun me faltaba un poco de practica para eso-si papa?-Le miraba con unos ojos brillosos y esperando aquella respuesta de Ike.
Spoiler:
Hakuryuu Ren
Hakuryuu Ren

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] Empty Re: Un recuerdo en el pasado[priv.Ike]

Mensaje por Ike Miér Mayo 13, 2015 7:44 pm

-Al ver los ojos de mi hijo no pude resistirme me sentía melancólico recordé que su hermano mayor me había pedido lo mismo y tenía las mismas energías que su hermano cuando él tenía su edad mientras tenía mi mirada bien puesta a él con cara de curiosidad le pregunte: ¿Ruan Arjurik ya sabes quién es más fuerte e inteligente que tu hermano? –siempre había querido entrenar a mi hijo para que el día que yo no estuviera él se pudiera defender solo y buscara su camino y solo me quedaría mirar y ver a mis hijos crecer y ver que fueran por el buen camino pensaba mientras le decía a Ruan Arjurik: por supuesto que si te entrenare a manejar la espada pero contéstame esa pregunta hijo mío –cerré los ojos y sonreí en el momento en que le dije aquello a mi hijo en espera de su respuesta
Ike
Ike

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] Empty Re: Un recuerdo en el pasado[priv.Ike]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Miér Mayo 13, 2015 11:03 pm

Siguiendo mirándolo y diciéndome lo que aquel padre de cabellos azulados marinos como el mismo mar profundo propio me decia, le había respondido un-si-Lo había dicho sin pensarlo y simplemente por que si, pero tal vez mi padre me diría el por que, pero esto era en dado caso que sucediera no le podría decirle por que no sabia.

Terminando de darme la respuesta brinque de alegría y alzando mis alas como si fuese un avión empezaba a correr a todas partes onduleandose asi mi banda blanca que traia en mi cabeza y mis ropajes tambien se movían por el movimiento que hacia. Estaba realmente contento y por fin mi padre me enseñaría a usar la espada y estaba seguro que con eso no tendría problema alguno, tan solo me dispuse a sacar un palo que ya tenia desde antes en una pared causando que disimulara que era una espada, mas sin embargo solo era un objeto de madera.

Donde papa ike! Por donde empezamos!-seguia sonriendo con alegría y felicidad para asi esperar la respuesta del mismo.

Spoiler:
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 31
Localización : En las mil puertas viajando por las dimenciones y en el Reino de Bashinu

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] Empty Re: Un recuerdo en el pasado[priv.Ike]

Mensaje por Ike Jue Mayo 14, 2015 12:15 am

-Al ver a mi hijo muy feliz, correr y brin cotear de un lado a otro me llenaba de alegría y felicidad, de repente veo a mi retoño salir de la casa con una espada de madera recordé que en mi infancia tenía una también y al verlo decidí ir a buscar también mi antigua espada de madera esperando que no se fuera a caer en pedazos sonriendo le dije a mi hijo Ruan Arjurik: déjame buscar algo hijo mío y te diré con qué empezaremos.
-Cuando caminaba en busca de mi reliquia recordaba cómo me divertía con mi padre cuando entrenaba un lugar muy cálido y calmado, ya sabía bien a donde llevar a mi hijo para entrenar de una manera muy agradable y hermosa donde hay grandes pastizales y un gran riachuelo que recuerdos decía en ese momento que toque mi antigua arma rápidamente fui hacia mi retoño diciéndole con voz suave y amable : Ruan Arjurik que te parecería acompañarme a un lugar donde tu abuelo me llevaba cuando entrenábamos ya ahí te diré cuál es tu primera lección hijo mío
Ike
Ike

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] Empty Re: Un recuerdo en el pasado[priv.Ike]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Jue Mayo 14, 2015 12:37 am

Segui hasta donde se encontraba mi padre para asi acercarme a el disimulando que con mi palo de madera peleara contra monstruos que estuviesen a mi paso y al llegar a la meta puse mi palo atrás y espere a que me dijera que hacer. No obstante la persona que tenia enfrente se dirigió hacia el lugar donde yo tambien había recogido la espada causando que me sorprendiera, pues aparte de que un poco me había enseñado mi hermano mayor Hiptep con una espada de madera que él tenia, mas sin embargo había otra que no se utilizaba mucho y era al parecer muy especial. Pues ahora mi padre tenia eso en sus manos y por eso mi impresión.

-papa esa espada- Decia con los ojos demasiado abiertos, por lo tanto escuche lo que me había dicho y asi fue como nos fuimos del lugar a dirigirnos a cierto lugar que yo desconocía, esto lo hacia un poco mas interesante ya que no lo conocía y era en el lugar donde mi abuelo solia estar cosa que jamás en mi vida lo había visitado, me moria de nervios y al mismo tiempo de alegría, tan solo cantaba y tarareaba cualquier cosa que se me ocurriera sobre mi cabeza.

Spoiler:
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 31
Localización : En las mil puertas viajando por las dimenciones y en el Reino de Bashinu

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] Empty Re: Un recuerdo en el pasado[priv.Ike]

Mensaje por Ike Jue Mayo 14, 2015 1:01 am

-al ir caminando escuchaba a mi retoño cantar y tararear mientas yo sonreía y trataba de recordar el camino hacia ese armonioso y maravilloso lugar siempre que iba con mi padre me fijaba en las cosas que tenía alrededor ejejeje me llegue a acordar que siempre mi padre y yo nos sentábamos en una piedra que estaba cercas del rio era un lugar tranquilo y le pregunte a mi hijo con voz dulce y amable: hijo quisieras tomar un descanso tu viejo padre ya no aguanta como cuando era joven – mientras me rascaba la cabeza y ponía una sonrisa para demostrar lo feliz que me sentía al estar al lado de aquel a quien yo considero como un niño que es mucho más fuerte e inteligente que su hermano incluso pensaba que era mucho mejor que yo
Ike
Ike

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] Empty Re: Un recuerdo en el pasado[priv.Ike]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Jue Mayo 14, 2015 1:40 am

Seguiamos caminando en el vasto amplio y verdoso lugar de las praderas pero ya al estar tan cerca de las montañas poco a poco empezaba a cambiar el lugar donde nos situábamos, desde lejos se podían ver aquellas montañas nevadas que se veian desde el horizonte y no obstante cercas se encontraba varios arboles que conformaban entre todos un bosque de pinos. Si andaba claro que se trataba de un bosque, pero como yo era tan pequeño aun ni idea de donde nos situaríamos o de donde pudiéramos llegar. No obstante notaba a mi papa tan cansado que se notaba y efectivamente ya su juventud no andaba bien del todo, sin embargo no indicaba que por esto me pusiese mal, habían muchas cosas por aprender y por lo tanto no sabia de mucho y del exterior-¿, si por supuesto papa-Sonrei en ese momento para asi sentarme por una roca que se encontraba cerca del lugar-

Spoiler:
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 31
Localización : En las mil puertas viajando por las dimenciones y en el Reino de Bashinu

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] Empty Re: Un recuerdo en el pasado[priv.Ike]

Mensaje por Ike Jue Mayo 14, 2015 10:04 pm

-Al ver a mi hijo que se acercaba a aquella roca donde mi padre y yo nos sentábamos me había sorprendido porque mi hijo había escogido ese lugar, había muchos lugares buenos para reposar como aquel árbol frondoso que daba muy buena sombra o secas de aquel rio que esta cercas donde podíamos echarnos un chapuzón, pero en cambio escogió el lugar donde mi padre y yo tomábamos nuestros descansos, me hinque para agarrar el bello rostro de mi hijo y lo miro a esos ojos llenos de esperanza eh ilusión que yo había perdido hace ya mucho tiempo atrás, en cuanto lo mire le pregunte con voz de curiosidad y asombro: retoño mío ¿porque escogiste este lugar que no da la sombra como en aquel árbol frondoso o cerca de aquel riachuelo donde podíamos refrescarnos?
Ike
Ike

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] Empty Re: Un recuerdo en el pasado[priv.Ike]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Sáb Mayo 16, 2015 3:15 am

Estando sentado en la roca pude notar y no me había percatado que cerca mio se encontraba un estanque y no tan solo eso, el ambiente a nuestro alrededor estaba perfecto para darse un chapuson en el mismo y disfrutar del agua en el cual se encontraba muy bien en su temperatura, todo estaba perfecto. No obstante mire a mi padre y note que se inco hacia a mi quedando enfrente, pude notar ojos de asombro a mi papa y con bastante curiosidad causando que me quedara con algo de duda en ese momento-Eh?-Escuche entonces lo que mi papa me decia en ese instante para asi reaccionar ante la situación que se me diera.

Si, las palabras, en aquellos años las palabras no eran secas, tenían su belleza en si mismo, es cierto, tal vez se miraría romantico y a la vez mal, pero esos tiempos las palabras que utilizábamos eran nada mas ni nada menos que con tonadas de canto o no solo tonadas, dándole sentido a la belleza que se le daba, algo bonito, a lo poetico sin embargo yo aun apenas y podía hablar con ese tono que tenia medio mundo y por lo tanto esboze una sonrisa para asi decirle lo siguiente-solo se me ocurrió sentarme aquí papa. Oye papa, me gusta cuando todos hablan de ese tono cantico y dándole como tipo poesía a todo, me gusta.-sonrei en ese mismo lapso de tiempo para asi mover un poco los pies que estaban en la deriva, era pequeño y estaba claro que no alcanzaba hasta el suelo y estaba en la parte alta de la piedra..-Yanelis luego suele hablar asi, incluso mi mama y mi hermano hiptep…aunque el luego no lo hace tan a menudo-
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 31
Localización : En las mil puertas viajando por las dimenciones y en el Reino de Bashinu

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] Empty Re: Un recuerdo en el pasado[priv.Ike]

Mensaje por Ike Dom Mayo 17, 2015 11:00 pm

-en cuanto veía a mi hijo a los ojos con mirada seria para decirle a mi retoño: veras hijo cuando una persona se llega a deshacer de todo dolor, sufrimiento y no guarda rencores ni ningún pensamiento negativo las palabras que dices tienen un toque romántico de belleza, pureza y ese tono dulce y amable- le decía mientras pensaba en que podía pensar mi hijo entonces porque a veces decía palabras con ese toque poético, con cara de felicidad y amabilidad que a la vez a uno se le ponían los ojos de estupefacción por las hermosas palabras que llegaba a mencionar pero había algunas veces que batallaba al decirlo y eso me preocupaba porque quería saber que pasaba por la mente de el entonces decidí entrenar en ese lugar en el que estábamos sentados y al mismo tiempo podría descansar para así poder recuperar mis fuerzas y seguir adelante. Entonces le pregunte mi retoño con voz suave y sonriente: empezaremos tu entrenamiento en este lugar –le decía con ojos cerrados y una sonrisa en mi boca- Ruan Arjurik sabes lo principal que debe tener en cuenta un gran maestro de la espada? -mientras lo miraba con esa cara de felicidad y esperanza que aun tenia esperaba la tan esperada respuesta de ese niño a quien tanto eh querido y amado con todo el corazón
Ike
Ike

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] Empty Re: Un recuerdo en el pasado[priv.Ike]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Miér Mayo 20, 2015 11:23 pm

Al decir las palabras que mi padre me decia tan solo me quedaba impactado al mismo tiempo con ojos demasiado atentos y abiertos me quedaba con la boca abierta diciendo lo siguiente-oooo- Esto lo hacia por que no lo sabia y ahora ya sabia el por que a veces las personas solian hablar de ese modo.

Mi padre entonces decidió entrenarme en este lugar pues aun no llegábamos a nuestro destino cosa que me dejo sorprendido y me preguntaba por la mente-por que en este sitio y no alla en el lugar donde me iria llevarme mi padre Ike?-Diciendo esto me baje del lugar donde me situaba poniendo los pies sobre la tierra para asi mirarle con curiosidad-y el lugar donde irias a llevarme?, aun esta lejos? O ya estamos a una distancia corta para llegar?-Hecho esto espere la respuesta de mi padre.

Al escuchar lo que dijo sobre tener en cuenta principal sobre tener una gran maestro de espada, intentaba acordarme para asi fruncir el seño y poner mis dos dedos sobre mi frente, el dedo anular y el dedo índice- mmmmm no recuerdo-decia esto ya que mi hermano me había dicho algo sobre ese aspecto de los maestros espadachines por lo tanto mire a mi padre para asi mencionarle lo siguiente-me puedes otra vez decírmelo papa?-Hecho esto espere la respuesta del mismo.

Spoiler:
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 31
Localización : En las mil puertas viajando por las dimenciones y en el Reino de Bashinu

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] Empty Re: Un recuerdo en el pasado[priv.Ike]

Mensaje por Ike Jue Mayo 21, 2015 4:02 pm

Tranquilo hijo el lugar a donde te eh de llevar para que entrenes no está legos – le respondí con una ligera risa y como siempre con una cara de felicidad mientras le indicaba a mi retoño yo pensaba es algo impaciente al igual que su viejo padre – al verlo, con los pies en la tierra me dispuse a bajarme de igual manera. Al escuchar lo que me había llegado a responder mi hijo coloque mi mano derecha lentamente sobre la cabeza de mi retoño y alborotándole un poco el pelo, le dije a mi hijo sonriéndole y con voz seria: un gran espadachín siempre a de blandir su acero contra el enemigo nunca contra sus aliados, y siempre debe tomar la vida de su contrincante como último recurso. Sabes hijo para que el espadachín sea mas y mas bueno siempre debe luchar para defender, cuidar o proteger a los que más quieres y nunca escucha bien hijo mío no debes luchar por venganza y sed de sangre – estas últimas palabras las decía con la cabeza hacia abajo y la movía hacia los lados, con un tono serio al igual que en mi cara se llegaba a notar la seriedad de las palabras que le estaba diciendo a mi pequeño. Hijo te diré porque quiero entrenar aquí primero este lugar es tranquilo y podemos meditar sacar todo aquello q envenena a nuestro corazón para que cuando entrenemos con la espada te sientas como todo un profesional hijo mío, y notar un cambio hijo, veras que pelearas mejor que cuando te siente enojado –al terminar de explicarle a mi pequeño decía en mi mente espero que esta vez no falle en enseñarle a Ruan Arjurik que es más fuerte el amor por las personas que el odio y la venganza hacia alguien.
Muy lo primero que vamos a hacer es sentarnos cercas del riachuelo sobre las piedras blancas que estaban cercas de ahí entonces meditaremos un rato hijo, después hablaremos sobre problemas y cosas que no son buenas retenerlas hijo mío y quiero que me prometas que no esconderás, ni guardaras nada nunca, siempre di como te sientes que te molesta y que te disgusta si Ruan Arjurik - le decía con un tono suave y amable mientras que con mi mano izquierda me rascaba detrás de la cabeza y mientras reía decía: Ah y tranquilo hijo terminando aquí iremos a el lugar que eh prometido llevarte – mientras le mencionaba esto llegue a recordar el entrenamiento que llegue a tener con mi padre y en uno de esos recuerdos me acorde que mi madre me llego a entrenar más que mi padre. Mientras más entrenaba con mi hijo más me llegaba a acordar del pasado que yo mismo me había llegado a bloquear aunque aun no llegaba a recordar el porqué llegue a bloquear tan hermosos recuerdos que tenia con mis padres. En cuanto recordé el entrenamiento que tenia con mi madre que era uno de los mejores entrenamientos que había tenido, ya que con ella reía hasta tal punto de carcajearme mas y mas, mientras me acordaba sentía como si me hubiera ido por un minuto más o menos por ese lapso de tiempo
Ike
Ike

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] Empty Re: Un recuerdo en el pasado[priv.Ike]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Mar Mayo 26, 2015 12:15 am

Deje entonces que mi padre me hiciera cariñitos con su mano causando que me alegrara mucho y al mismo tiempo que le sonriera por un instante cerrando asi los ojos, hecho esto escuche lo que me decia mi padre atentamente. Si exacto, tenia mucha razón siempre al enemigo, jamás a tus aliados, ni siquiera a tus amigos ni a tus compañeros, querer proteger lo que mas quieres y amas, jamás vengarte ni manchar sangre si por que si, puesto que eso llevaría a un mal y a un caos en el cual siempre tendrá oscuridad y un mal en ti mismo, podría revertirse y causaría lo peor de lo peor. Aun recuerdo esas palabras que tal vez están escondidas dentro de mi alma, pero por esa misma razón yo entendía ahora el motivo del por que siempre luchaba o hacia algo por el bien.

Luego mi padre me empezó por un momento hablarme con seriedad pero al mismo tiempo teniendo y lanzando esa energía de tranquilidad que hacia que lo escuchara aun mejor y con bastante curiosidad.-….meditar? me parece bien!-Sonrei mostrando un semblante de alegría y por un instante mi alma brillo tanto con pureza que tal vez en el lado del astral dejaría aquellos seres negros cegados por lo mismo que aventaba esa energía tan pura y llena de felicidad.

En instantes escuche sus instrucciones de que era lo que debíamos hacer, por instantes apretaba mis manos con decisión para asi realizar dicha acción que me estaba pidiendo mi padre Ike Iaturki, al mismo tiempo reia con el pues me daba alegría que lo hiciera, pero no solo eso, tambien lo hacia por que se veía genial mi padre como se reia y eso yo quería que se me quedara de cierto modo para que estuviese mas risueño y menos serio…como luego suele ser mi hermano hiptep.

Directamente me dirigi hacia donde estaba el riachelo donde las gotas de agua caian hasta abajo del rio para asi sentarme, ponerme comodo, tener la espalda firmemente recta y por un instante cerrar los ojos para asi concentrarme mejor. Momentos después como me habían enseñado meditar mi propia familia, respiraba profundamente, retenia por unos segundos el aire y de inmediato exhalaba pero que al mismo tiempo hiciese tardar, no solo eso, tambien imaginándome que todo pensamiento malo o bueno, todo pensamiento que me estuviese haciéndome distraer se saliera tan solo para provocar que mi mente quedara en blanco y poder estar mas tranquilo. Despues de realizar la respiración y exhalación 5 veces, mi mente quedo completamente en blanco para asi entonces poder irme astralmente y desprenderme de mi cuerpo y no solo eso, si mi padre me daba instrucciones de que era lo que teníamos que hacer astralmente tendría que hacerlo.

Estando en el mundo astral tan solo me veía, el mundo se veía distinto a lo normal que solian ver mis ojos físicos no solo eso, veía mas colores y mas cosas extrañas pero al mismo tiempo maravillosas causando que pudiese ver lo maravilloso que era el mundo astral asi que sonreí por un instante y cerre los ojos en mi cuerpo astral.-Papa! Siempre cuando meditamos y estamos desprendidos de nuestro cuerpo, veo mas cosas bonitas!, que haremos ahora que estamos aquí?-
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 31
Localización : En las mil puertas viajando por las dimenciones y en el Reino de Bashinu

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] Empty Re: Un recuerdo en el pasado[priv.Ike]

Mensaje por Ike Miér Jun 03, 2015 1:19 am

Cuando me acomode enfrente de mi hijo y al verlo meditar y sacar todo, vi que en tan solo un instante se fue, su cuerpo callo como si estuviera inconsciente, en eso se me ocurrió que podría haber logrado pasar al astral, cuanto vi a mi hijo involuntario se me hacía raro que tan rápido lo había logrado, Aunque diciendo la verdad no me sorprendía mucho que hubiese podido pasar tan rápidamente ya que yo sabía que el sería mejor que yo en muchos aspectos.
Me puse a meditar, cerré mis ojos y respiraba tranquilamente para así irme al astral y confirmar si realmente había logrado pasar al astral, al escucharlo me sentía feliz lleno de vida y emoción el ver que mi hijo había podido pasar muy rápidamente a ese lugar maravilloso donde no había casi ninguna maldad en eso me dispuse a contestarle a mi hijo con una voz de alegría y felicidad que salía de mi boca: jejejejejeje muy bien hijo felicidades por pasar al astral, ahora las cosas van a ponerse más complicadas desde aquí aunque para ti a de ser pan comido hijo ya que tu viejo se tarde un buen tiempo en pasar al astral ajjajaja, muy bien hijo escucha con atención en el astral hay una forma distinta de entrenar por ejemplo tu espada ti ene un gran filo pero en el astral aparte de eso puedes hacer que prenda fuego o controlar distintas cosas jejejejeje-me sobaba la nuca mientras le decía esto y pensaba en como expresarlo para así no confundirlo después- muy bien hijo ya se fíjate bien en mi espada y ve lo que hare con aquel árbol – en eso me dispuse a concentrarme para usar mi espada y aparte el poder ambiental que poseía cargada de viento ataque al árbol pero no me acerque a él por 10cm para que viera lo poderoso de trabajar en el astral – Ruan Arjurik fijate bien – sonreía mientras seguía diciendo- hijo entrenaremos en el astral pero debo decirte que es más agotador que estar en la tierra y siempre debemos volver si agotamos nuestra energía terrenal podríamos morir – en esas últimas palabras fruncía el ceño y decía con voz seria- hijo mío si entrenas aquí quiero que me prometas que no se te subirá las ganas de poder, que no comerás ansias y descansaras para así poder recuperar tu energía y jamás hijo quiero que llenes tus pensamientos puros con cosas oscuras y prohibidas porque hasta en cosas que te eh de enseñar son prohibidas y solo podrás usarlas en ocasiones especiales cuando entrenemos cada una de ellas te diré mi retoño
Ike
Ike

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] Empty Re: Un recuerdo en el pasado[priv.Ike]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Miér Jun 17, 2015 10:30 pm

Distintas cosas?-miraba a mi padre con un gran signo de interrogación en mi cabeza, no solo eso mis ojos mostraban pureza al no saber que era lo que trataba de decir, sin embargo tarde o temprano lo iba hacer cuando supiera mas adelante.

Observe entonces como su espada empezaba a que el viento lo rodeara y momentos después como si fuese un torbellino siguiera la hoja de la espada, hacer dicho movimiento que hizo mi padre para asi hacer un corte de aire hacia el árbol, quede sorprendido, causando que abriera los ojos con intensidad y asombro, no solo eso, el brillo de mis ojos hizo que se mostrara siendo que pusiese mis manos flexionadas hacia enfrente y dibujara una sonrisa- Increible papa!- Alze mi espada para entonces acomular energía del elemento viento e hice lo mismo cortando asi un árbol también, asi de fácil y sencillo era todo eso. Mire mi espada y brinque de alegría en ese mismo instante.-Que fácil fue!-. Al terminar vi a mi papa serio explicándome que entrenaríamos aquí, pero no por mucho tiempo ya que haría que nuestros cuerpos físicos parecieran y de inmediato dejaríamos dicho lugar para asi quedarnos aca y no solo eso, esto me había explicado mi hermano gemelo que al morir teníamos que ir a cierto sitio para que nos jusgaran en el plano astral para asi al rencarnar si tener y deber karmas entre otras cosas que son muy profundas y difíciles de entender que yo sabia a la perfeccion.

Me puse serio y frunci el seño mirándolo con decisión- Si papa!, no estaremos mucho si no, nos va mal-Inflaba cachetes como si fuese un niño para luego después dejarlo de hacer y escucharlo de nuevo sonriendo teniendo los ojos cerrados.

Escuche lo otro mas importante, claro que lo tendría en mente! Y por lo tanto esto debería de guardármelo bien, yo admiraba a mi padre ike y por lo tanto tenia que ser como el a cualquier costo de mi vida, era mi líder de mi vida y no solo eso, mi gran maestro, mi gran padre que el me enseñaría todo lo que pudiese para hacer mejor persona, para mi mi padre fue el mas grande de todos.-Por supuesto papa, no hare que me vuelva asi y tampoco que ninguna persona me haga malo. Yo seguire tus pasos por que te quiero mucho papa, no lo olvides-Decia con emoción y alegría, causando que tuviera mucha confianza en mi mismo que jamas pasaría eso. Pero mi intuición me decía que a su hermano mayor Hiptep le estaba sucediendo algo malo que a mi no me agradaba, no solo eso, seguramente también mi papa Ike Laturki le estaba sucediendo lo mismo que yo, teniendo un mal presentimiento, pero yo lo ignoraba y no sabia mucho por lo tanto aun seguía sonriendo como si nada hubiera pasado.

Papa!, que mas?, quiero que me enseñes mas!, podre utilizar el agua también?-Miraba aquella cascada que se encontraba en el suelo siendo que apuntara con mi dedo índice.
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 31
Localización : En las mil puertas viajando por las dimenciones y en el Reino de Bashinu

Volver arriba Ir abajo

Un recuerdo en el pasado[priv.Ike] Empty Re: Un recuerdo en el pasado[priv.Ike]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.