Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pensamientos
Mar Jun 20, 2017 2:14 am por Ruan Arjurik Minford

» Frases de mis personajes
Lun Feb 20, 2017 2:29 am por Ruan Arjurik Minford

» Consiguiendo la magia elemental oscuridad[Ninian]
Jue Oct 13, 2016 7:50 pm por Ninian Fullbuster

» esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre]
Miér Oct 12, 2016 5:09 pm por Arcueid Brunestud

» Volviendo a empezar (Ruan)
Miér Oct 12, 2016 11:48 am por Scheherazade

» Welcome To The Shell Shocked~Arcueid ID
Lun Oct 10, 2016 12:45 am por Arcueid Brunestud

» Registro de Personajes { Di' Keisuke }
Dom Oct 09, 2016 10:57 pm por Keisuke Kamiryuukootei

» Elisya sky town[solitario]
Lun Sep 26, 2016 2:50 pm por Ruan Arjurik Minford

» Obito Uchiha Legacy
Jue Jul 21, 2016 12:02 am por Ruan Arjurik Minford

Mejores posteadores
Ruan Arjurik Minford (59)
 
Keisuke Kamiryuukootei (21)
 
Ike (9)
 
Nashi (6)
 
Kai Hiwatara (6)
 
Hakuryuu Ren (6)
 
Roy (6)
 
Isanami (4)
 
Arcueid Brunestud (3)
 
Lessios Bashinu (3)
 

Info
Creditos

he aquí el foro familiar vip, donde se podrá rolear libremente y sin reglas que se tengan.
Forum Familiar Vip
esta hecho para divertirnos en lo grande sin necesidad de preocuparnos por el limite de cuentas

Editando ficha para foro Horo horo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Editando ficha para foro Horo horo

Mensaje por Ruan Arjurik Minford el Vie Abr 03, 2015 2:34 am

Frase o nombre del personaje
Datos Básicos

Nombre: Horokeu Usui
Apodo|| Alias: Horo horo
Edad: 16-25
Sexo: Masculino
Signo zodiacal: Sagitario
Orientacion sexual: Heterosexual
Raza: Mago
Magia:Poltergaist
Gremio: Quatro Cerberus
Sello del Gremio:Brazo Izquierdo


Descripción Física

Su contextura es normal, teniendo los musculos marcados, su piel es de color blanquesino. El cabello de la parte superior es de color azul claro y en la parte inferior es de color negro, su mirada suele ser penetrante, pero suele cambiar a una mirada normal y tranquila, los ojos se le suele tornarse a veces azul cielo y otras veces a café oscuro. La vestimenta que normalmente utiliza son las siguientes:

Estilo I de vestimenta:

La mayor parte tiene franjas azul cielo en forma de semicuadrados.

El cabello azulado levantado en forma de picos, tiene puesto en su cabeza una cinta negra que sostiene su peinado color negro con franjas cuadradas en forma de guia color azul, una chamarra blanca y en la parte de atrás de esta misma un cuadro azul palido, un short de color negro, tenis negros con frangas azules y en la parte de enfrente color gris.

imagen:

Estilo II de vestimenta:

Lleva un chaleco negro con franjas en el medio en forma hexagonal verticalmente de color azul claro,trae una playera blanca, una cinta en la cabeza con esas mismas franjas hexagonales horizontales y el fondo negro que sostiene el peinado, un short y los mismos tenis.

imagen:

Estilo III de vestimenta:

Lleva una chamarra parecido al de la primer vestimenta, con la gran diferencia de que tiene franjas azuladas y sus mangas son cortas, tiene una banda negra que en sus dos lados tapan sus orejas con la misma tela[en caso de que haya invierno y este haciendo mucho frio]teniendo grabaratos en la frente de color Cyan, tiene dos muñequeras puestas con el mismo grabarato que se le aprecia en su cinta negra que trae en su cabeza del mismo color; un short de color negro con una franja azulada en la parte inferior y por ultimo trae puestos unas botas de color negro

imagen:

Estilo IV de vestimenta:

Este atuendo lo suele llevar a menudo y la mayoría de su color es negro.

Lleva una chaqueta abierta sin mangas con franjas azules con patrones raros, unos guantes de color negro, botas negras, una cinta blanca que le hace sostenerle su short negro teniendo una banda negra atada en su cabeza con franjas extrañas de color azul teniendo puestos unas botas negras.

imagen:

Estilo V de vestimenta :

Es lo mismo que la vestimenta III, solo que esta vez el ropaje es de color blanco.

Descripción Psicológica

Es demasiado introvertido en la cuestión de su vida amorosa y de su pasado por lo que este no habla por ningún motivo de lo que ocurrió en su pueblo natal en donde nació.

Es demasiado bipolar ya que cuando algo le ofende cambia de una actitud buena a la agresividad, puede ser grosero pero cuando lo conocen bien es una gran persona y un buen amigo por lo que ya es algo normal en el.

agresivo:

Cuando esta de buenas es un chico buena gente por lo que no falta al respeto a nadie(pero como ya dije es bipolar), también es algo orgulloso normalmente se la pasa quejandose y contestandole mal a la gente.

enfadado/quejombrudo:
chico bueno y agradable:
Su objetivo en la vida es salvar a la naturaleza y que no le hagan destrozos también plantar muchos arboles , plantas y ser un gran mago de hielo.

La trauma de Horokeu es sobre su novia que había muerto en la nieve ya que el mismo lo mato por no hablarle en la escuela dentro de 6 meses, ya que su padre le decía que no se juntara con las personas que destruían a la naturaleza.

Cuando se trata de espiritualismo, se enfoca demasiado en eso, el no anda con rodeos cuando se trata de ayudar a la misma naturaleza y tambien a los mismos espiritus o personas que necesitan ayuda espiritualmente. En este aspecto es demasiado serio y jamas y nunca te atrevas a decirle loco o a lastimar al animal que le ayudo. Pues tendras serios problemas con el mismo.

Le gusta Comer demasiada comida , admira la naturaleza,el campo y sobre todo la nieve de las montañas, los animales, le gusta demasiado el deporte snowboard. Este lo que le disgusta de la gente es que sea muy hipócrita con él y que traicionen su confianza como amigos, no le gusta la comida que no tenga sabor y que le digan sus verdades ya que no admite sus errores y sobre todo le disgusta que lo ignoren por completo. Aunque tambien tiende a cambiar a veces de personalidad, siendo una persona pasiva y tranquila cuando se requiere, siendo que se vuelva algo analítico ante la situación y se vuelva serio.

Historia


Todo comenzó cuando Horokeu usui tenia 10 años, en un pueblo cerca de Androsia, un lugar donde normalmente la temperatura baja a 0 grados en una montaña lleno de pinos y arboles, su padre le había enseñado el arte del shamanismo, siendo que tuviese el don de ver y observar fantasmas y espiritus de la naturalesa entre otras cosas.

El mismo padre de este respeta mucho a la naturaleza, por lo que la mayoría de la gente del pueblo le tiene cordialidad a este maravilloso mundo de Earth Land. Cierto dia unas personas llegaron al pueblo ya que hacían casas en cualquier lugar y empezaron a derrumbar arboles y pinos,la gente del pueblo empezó a enfadarse con los trabajadores que taladraban el bosque para asi crear las casas.

Durante ese tiempo Horokeu conocío a una niña llamada Damuko, este se empieza a enamorarse de ella puesto que cada vez que se veian le latia muy fuerte su pecho, aunque no lo admitia, siempre al andar con ella era un chico Tsundere sabiendo asi que Damuko sabia que había algo entre ellos dos.

La joven niña Damuko normalmente estaba sola y no tenia amigos con quien jugar y estar ya que el padre de ella estaba haciendo las casas en el pueblo, el único que hablaba con ella era Horokeu por lo que le tomo cariño a este y le empezó a llamarle horo horo, pero a el le fastidiaba y molestaba ese nombre.

Cierto dia en invierno, el padre de Horo horo se había dado cuenta que la niña era la hija del padre que estaba haciendo las casas y demoliendo los arboles y bosques. Este llama horokeu y le advierte que no se juntara con ella ya que si lo hacia seria una vergüenza para su familia y tambien seria desonrada, este deja de hablarle a Damuko durante 6 meses. La niña tan preocupada y triste empieza a preguntarle del por que no le habla y ya no esta con ella, este no responde quedándose mudo y se retira de la escuela dirigiéndose asi a los bosques helados, esta lo persigue insistiéndole el porque hasta que se pierde en el bosque y muere de frio, Horokeu sin verla, se pone algo nostálgico ya que ya no volvia aparecerse, ni en la escuela ni en los otros lugares donde normalmente se encontraban.

Seis meses despues, ya era primavera y la nieve se había evaporado y al momento en que supo que había muerto de frio Damuko este queda traumado saliendo asi de su casa y al observar lo que sucedia ve que recogían el cadáver de Damuko haciendole crecer mas su trauma, ya que el mismo fue el quien la mato, y por esa razón dejo de hablar mas de su pasado y su nombre lo cambio a Horo horo.

Pasaron 3 años, Horokeu ya había aprendido a utilizar magia de hielo con su snowboard junto con su espíritu guardian Koloro que proviene de las altas montañas de Androsia siendo un duende de las nieves y de los frios, hasta que encierto dia, se le ocurrio lo siguiente, entrar a un gremio donde podría ayudar a la gente. Asi que tomando esa decisión el se despide de todos y empieza a irse a un nuevo gremio mientras que su hermana Pirika lloraba ya que no lo volveria a verlo nunca mas…..o eso es lo que se piensa.

Durante este tiempo, el joven muchacho había entrado a un lugar llamado Jue borboleta, un lugar muy parecido a Fairy Tail, solo que contenía mas cosas de servicio donde los magos tambien podían quedarse a dormir y tener su propia habitación, gracias a que el mismo gremio era tan solo una nave. Dicha nave surcaba los cielos y Horokeu conoció a varios de sus compañeros incluso amigos en la cual se conocieron por los famosas misiones que realizaban(uno de ellos fue Ruan Bishamon Lancer(Actualmente es Ruan Arjurik Minford que era/es uno de los miembros de Fairy Tail). Todo andaba con normalidad, sin embargo las cosas empezaron a cambiar y a tornarse un color gris en el gremio, pues ahora los jefes del mismo comenzaban a manipular un poco a sus miembros, obligándolos hacer cosas malas y empezar aceptar misiones ilegales, tambien empezaban a tener bullyng los mismos, siendo clavados psicológicamente por detrás y sacándolos del mismo gremio, desapareciendo asi sus marcas entre otras cosas.

Sucediendo esta situación Horokeu no tuvo mas motivo que salirse, no sin antes de pelear con el mismo maestro de gremio, pero para desgracia de el, fue vencido por el mismo y hechado de la nave donde se encontraba. Fue en ese momento donde el gremio Jue Borboleta dejo de ser un gremio legal y sus décadas de paz y oro habían acabado, convirtiéndose ahora en un gremio ilegal, corrupto y llegando eras de oscuridad y odio hacia todo el gremio.

Horokeu entonces juro venganza contra aquellos queriendo asi eliminar de la faz de la tierra a ese gremio que tanto añoraba y apreciaba anteriormente, por lo que al principio deseaba entrar en Crime Sorciere. Sin embargo, conocio a un chico llamado Ren Tao gracias a que uno de sus amigos que habia conocido durante el viaje para encontrar a Crime Sorciere[Yoh Asakura] fue como se relaciono con el. Al principio era para el un chico en el cual se le podria molestar pero conforme al paso del pequeño tiempo se percato que al mismo tiempo, el podia joderlo de cualquier forma.

Pero desde ese mismo instante, el joven chico tuvo que ayudarlo junto con los demas para sacarlo de un gran aprieto que tenia con su familia, pasaron unas cuantas dificultades. Pero la mision fue un exito al salvarlo, pues desde ese momento los lazos se habian hecho mas fuertes. Desgraciadamente Horo horo tuvo que abandonarlo por un tiempo a Ren siendo que siguiese buscando aquel gremio que acababa con los gremios ilegales.

Al no encontrar el dichoso gremio que se encontraba en movimiento y pensando las cosas detenidamente, decidió entonces mejor unirse a un gremio llamado Quatro Cerberus donde realizaria su venganza contra ese gremio y por fin derrotarles como se les merece. De ahi volveria a ver a un gran amigo llamado Ren Tao que seria su compinche y gran amigo del alma que nunca se separaria de el, mas sin embargo lo veras siempre discutir de cualquier cosa en la taberna.

Por ultimo[aqui el como consigue para hacerse grande y chiquito]

datos extras +speciales.

{Lo que le hace falta a tu personaje de lo que no pudiste describir, lo añadiras aqui[no es obligatorio]}
#
#
#
#
#

TABLILLA BY {SHOEI}
anime de donde proviene tu personaje - nombre del personaje
avatar
Ruan Arjurik Minford

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 24
Localización : En las mil puertas viajando por las dimenciones y en el Reino de Bashinu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.