Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pensamientos
Mar Jun 20, 2017 2:14 am por Ruan Arjurik Minford

» Frases de mis personajes
Lun Feb 20, 2017 2:29 am por Ruan Arjurik Minford

» Consiguiendo la magia elemental oscuridad[Ninian]
Jue Oct 13, 2016 7:50 pm por Ninian Fullbuster

» esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre]
Miér Oct 12, 2016 5:09 pm por Arcueid Brunestud

» Volviendo a empezar (Ruan)
Miér Oct 12, 2016 11:48 am por Scheherazade

» Welcome To The Shell Shocked~Arcueid ID
Lun Oct 10, 2016 12:45 am por Arcueid Brunestud

» Registro de Personajes { Di' Keisuke }
Dom Oct 09, 2016 10:57 pm por Keisuke Kamiryuukootei

» Elisya sky town[solitario]
Lun Sep 26, 2016 2:50 pm por Ruan Arjurik Minford

» Obito Uchiha Legacy
Jue Jul 21, 2016 12:02 am por Ruan Arjurik Minford

Mejores posteadores
Ruan Arjurik Minford (59)

Keisuke Kamiryuukootei (21)

Ike (9)

Nashi (6)

Kai Hiwatara (6)

Hakuryuu Ren (6)

Roy (6)

Isanami (4)

Arcueid Brunestud (3)

Lessios Bashinu (3)

Info
Creditos

he aquí el foro familiar vip, donde se podrá rolear libremente y sin reglas que se tengan.
Forum Familiar Vip
esta hecho para divertirnos en lo grande sin necesidad de preocuparnos por el limite de cuentas

El Sol, La Luna y La estrella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Sol, La Luna y La estrella

Mensaje por Hakuryuu Ren el Jue Oct 30, 2014 8:06 pm

El sol siempre brilla y siempre esta aqui conmigo tal vez llega y me queme y me enfade con el, pero siempre esta ahi alumbrando mi camino por el que sigo con alegria y diversion, a veces hace que el lugar sea desertico y aburrido pero siempre esta presente de alguna otra manera, siempre sonriendo y riendo.

Veo el cielo y empieza a caer la noche, la estrella empieza a notarse, pero la estrella cuando la observo, se que siempre brilla pero no me ve, intento alcanzarla, intento comprenderla, quiero comprenderla, pero siempre es tan lejana que no puedo y a veces me pone mal. Yo quiero enseñarle todo a esa estrella, pero el me lo niega a veces, pero sabe que yo quiero ayudarle, sabe que puedo sacrificarme por el. A veces eso me pone mal al no poder hacer nada por el. Cae la noche por completo, varias estrellas andan alrededor, brillando y parpadeando como si hablaran unas con otras y esas me llaman y me hablan, pero yo siempre miro la estrella mas brillante y aun quiero serle fiel, aunque siempre me alumbra con su intencidad causando que me alegre mi alma, mi corazon y vuelva estar tranquilo a esa estrella le veo como un hermano gemelo.

La luna esta presente, pero tambien es algo inalcanzable, quiero hablarle, pero esta ocupada y a veces tengo miedo a que se enfade o que diga algo y se preocupe, mejor no le hablo y me quedo en silencio, pero quiero estar alli, pero cuando veo a la Luna, brilla y esta a esplendor, siento que canta y baila con unas melodias hermosas y a veces la misma Luna me eneseña los astros mas lejanos y los veo causandome impresion y admiracion, es como la estrella igual, me enseña lo que piensa y me hace admiracion, siempre escucho las historias de los dos con atencion y admiracion.

A veces quisiera que el sol, la luna y la estrella que brilla con intensidad estuviesen juntas, pero no puedo obligar ya que es su desicion. Espero mejor sentado aun siguiendo mirando el cielo y observarles y siempre intentando a darle todo al sol la luna y la estrella. Años atras jure proteger a la luna y al sol, pero un dia conoci a una estrella bastante brillante y me enseño muchas cosas, al grado de que lo considere algo sumamente importante, entonces cuando paso algo terrible en el cual la estrella iba a punto de apagarse, pero que al final poco a poco empezo a brillar, jure desde ese momento cuidarle y dar mi vida tambien por esa estrella, al igual a dedicarme darle todo. Fue cuando el lazo hizo mas fuerza en ese momento.

Tambien ultimamente e estado encontrando una persona en los lugares de la Tierra pero no la encuentro, a veces la veo de lejos pero se me escapa y la pierdo. Pero seguire buscando al final aquella persona que tanto e estado buscando que me llena del todo, pero de algo siempre estare seguro. El Sol, La Luna y la Estrella siempre estaran presentes en el cielo donde observo y mientras que sigan ahi los seguire cuidando.
Hakuryuu Ren

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba