Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pensamientos
Mar Jun 20, 2017 2:14 am por Ruan Arjurik Minford

» Frases de mis personajes
Lun Feb 20, 2017 2:29 am por Ruan Arjurik Minford

» Consiguiendo la magia elemental oscuridad[Ninian]
Jue Oct 13, 2016 7:50 pm por Ninian Fullbuster

» esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre]
Miér Oct 12, 2016 5:09 pm por Arcueid Brunestud

» Volviendo a empezar (Ruan)
Miér Oct 12, 2016 11:48 am por Scheherazade

» Welcome To The Shell Shocked~Arcueid ID
Lun Oct 10, 2016 12:45 am por Arcueid Brunestud

» Registro de Personajes { Di' Keisuke }
Dom Oct 09, 2016 10:57 pm por Keisuke Kamiryuukootei

» Elisya sky town[solitario]
Lun Sep 26, 2016 2:50 pm por Ruan Arjurik Minford

» Obito Uchiha Legacy
Jue Jul 21, 2016 12:02 am por Ruan Arjurik Minford

Mejores posteadores
Ruan Arjurik Minford (59)
 
Keisuke Kamiryuukootei (21)
 
Ike (9)
 
Nashi (6)
 
Kai Hiwatara (6)
 
Hakuryuu Ren (6)
 
Roy (6)
 
Isanami (4)
 
Arcueid Brunestud (3)
 
Lessios Bashinu (3)
 

Info
Creditos

he aquí el foro familiar vip, donde se podrá rolear libremente y sin reglas que se tengan.
Forum Familiar Vip
esta hecho para divertirnos en lo grande sin necesidad de preocuparnos por el limite de cuentas

La historia de un Dragon negro y de Ruan[historia alterna]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de un Dragon negro y de Ruan[historia alterna]

Mensaje por Rogue Cheney el Miér Ago 27, 2014 5:09 am

soundtrack:
Los cielos donde los dragones anteriormente vivian, donde los dragones existían surcando por los cielos, donde extendían sus alas para poder volar libremente, el mundo lleno de armonía entre las especies y humanos, cantando con alegría y esperanza. El mundo anteriormente era hermoso y no había pelea ante nadie, no había nada de que ninguno hiciese guerras en lo absoluto, un dragon conocido como Seth que era anteriormente puro de corazón había descendido a la tierra donde entonces había conocido a un joven muchacho de vestimentas medievales, en ese instante al conocerlo noto entonces que el muchacho era un joven bastante puro, emanaba bastante luz en su aerola cosa que le había llamado bastante la atención, entonces el mismo dragon le había preguntado, quien eres tu? joven espadachín de ropajes blancos. Entonces el mismo respondia los siguiente sin ninguna preocupación.

Me llamo Ruan Efraenes Osiris, un gusto en conocerlo Dragon negro, que le trae por aquí?

El muchacho de la banda blanca respondia con tanta cortesía y en sus ojos se les notaba puros, entonces el dragon negro le respondia lo siguiente con mucha tranquilidad al mismo.

Por que tienes esa aurora tan grande a tu alrededor, acaso eres un angel o algo parecido?

Entonces el muchacho respondió; soy uno del ejercito de dios, estoy aquí por que a habido muertes y seres demoniacos, no tan solo eso, tambien mi hermano Hiptep a estado haciendo estragos por estos lugares asi que por esta razón ando aquí, asi que si soy un angel que ha venido a detener a estos impostores.

Hecho esto el Dragon le había dado tanta curiosidad que decidió entonces quedarse con el para platicar con el mismo, el angel mostraba tanta pureza, sus palabras que decia eran tan tranquilizadoras y tan llenos de paz que cada vez que sonreía hacia el mismo le hacia conmover en su corazón, el angel estaba enamorado de una hechicera bastante hermosa y delicada por lo que normalmente le platicaba de su belleza y sus bailes que esta misma realizaba, tambien le había informado que su hermano mayor Hiptep había sido antes un caballero de dios, mas sin embargo el se había enamorado de una demonio bruja causando que cayera y se convertiera en demonio, no obstante al escuchar eso el dragon se había conmovido ya que el joven muchacho se notaba que aun lo quería demasiado. Cada dia entonces transcurría y mas se informaba del angel Ruan Efraenes, al parecer era un capitán de cierto gremio cosa que su hermano mayor antes lo comandaba, no obstante cada vez que se sentía mal el angel siempre acudia al dragon y Seth tan solo escuchaba toda sus conversaciones. Durante ese tiempo había conocido entonces a una chica que siempre montaba en su dragon esa era llamada Yanelis, y con el dragon que montaba siempre era llamado Mito, las dos personas siempre se consideraban como hermanos mas sin embargo al parecer Ruan siempre dejaba libre a Yanelis dejándola que volara libremente, pero sin dejar ese sentimiento hacia ella. Los angeles eran bastante sorprendentes a mi parecer.

soundtrack II:

Un dia había llegado, y al parecer el joven muchacho ya no volveria a ser otra vez angel, pues se había manchado con algo que no se le quitaba en sus pies ni con agua, por lo que entonces era probablemente que rencarnara para la próxima como ser humano y no recordaría hasta dentro de una de sus siguientes vidas quien era realmente. El Dragon algo triste bajaba la cabeza pero Ruan poniéndole en su mentón le decia lo siguiente:

No te preocupes, ya veras que nos volveremos a encontrar, pero antes de que yo me vaya te dejare esto como un recuerdo.

El joven se había quitado su banda blanca que traia en su cabeza y se lo ofrecia, dándole asi un significado Seth al mismo. Entonces el dragon lo tomo y al final el mismo se despedia de aquel angel ya caído que muy pronto se volveria humano, volvió a volar por los cielos regresando a su hábitat y a la hora de hacerlo Ruan tan solo miraba con algo de tristeza hacia al dragon como se retiraba del mismo, diciéndole por un ultimo en voz baja. “Adios amigo Dragon, realmente fuiste un gran ser que siempre me escuchaba y ahora perderé todos mis recuerdos que vivi en esta vida siendo como un angel, hasta me olvidare de mi amada. Espero volverla encontrar-estiraba la mano y tan solo el aire hacia mover sus ropajes para que por ultimo cayera al suelo y muriera en instantes-.

Segunda parte

Soundtrack III, comienza en el 0:

Tiempo después, Los dragones habían sido descubiertos por los humanos haciendo que conviviesen con ellos y estuvieran completamente tranquilos y relajados con los mismos, no obstante ciertos demonios y seres demoniacos y con malas intenciones empezaron a matar dragones sin piedad y destuirlos por completos, no era agradable lo que pasaba en ese entonces por lo que habían decidido esconderse entre cuevas, para esto decidiendo si salir a defenderse de los mismos o quedarse en las cuevas y cráteres de los volcanes para que vivieran felices los mismos. Durante ese lapso de tiempo Seth recordaba aquel angel que ahora era humano y que se encontraba en este mundo, muchos habían muerto y el tan solo decidió no ir a la guerra de aquellos dragones que se habían matado entre ellos entre otros causantes que se encontraban en el lugar, había sido una batalla bastante sangrienta.

Sountrack IV:

Despues de ese tiempo, varios años mas habían pasado, ya ningún dragon existía y solamente era pura soledad, pero había entonces encontrado a un joven muchacho muy parecido al angel que se había encontrado por ahí. Entonces al observarlo detenidamente había notado que al parecer si se parecían mucho, por lo que supuso entonces que era el niño

Como te llamas-decia el dragon negro Seth-

Yo?-decia con inocencia el niño y pronunciaba con palabras alegres hacia el mismo- me llamo Ruan Arjurik Minford, mucho gusto joven de cabellos negros-saludaba hacia el mismo-

Y entonces la misma historia había ocurrido, el dragon escuchaba todo lo que el decia y estaba en los mejores y peores momentos, desaogandose el joven niño, mas sin embargo un dia había llegado felizmente con una banda roja en su cabeza diciendo lo siguiente.

Mira mi banda rojaaa! Esta muy genial! Ya lo visteeee!?

Entonces el Dragon respondia con alegría hacia el mismo sonrientemente diciendo un si, no obstante el joven niño seguía felizmente y asi habían pasado los años, habia dias en que el joven se encontraba triste y le contaba de todo hasta dias en que planeaba sicuidarse mas sin embargo le habia dado un dato importante de que jamas el lo hiciese y otros dias estaba realmente feliz, hasta un dia le habia dicho que habia encontrado a un hermano gemelo y a su querida amor de su vida, siendo que la chica fuese tambien muy parecida a la joven muchacha hechizera de aquel entonces, hasta que un dia, cuando Ruan se había vuelto viejito, estando ya casi sin fuerzas y a duras penas podia caminar, le había dicho lo siguiente sonrientemente y alegremente como si todavia disfrutara de sus dias de juventud sonriendole a la vida.

Yo siempre supe, supe que te había conocido desde hace tiempo, tu eras como un dragon y alguien que estaba en mis libros de historieta que yo hacia de joven. Tu eres un dragon negro-sonreia en ese mismo instante y no obstante había pasado algo similar a lo que sucedió- mira toma mi dragon amigo, te dejo esta banda roja ahora a ti, se que te había dado algo mas por ese tiempo, pero ya no recuerdo que fue, pero estoy seguro que todavia lo haz de tener en algún sitio, ahora, es hora de que me despida y para la próxima que te vea, por favor, se mi amigo de nuevo y alguien con quien pueda confiar- El viejo entonces sonrio al mismo y se había retirado otra vez con felicidad y los días siguientes jamás se volvió a saber de Ruan.

Tercera parte


Soundtrack V:

Despues con el paso del tiempo, había escuchado que otro dragon se encontraba vivo, y eso le había llenado de alegría al mismo siendo que lo buscara por todas partes, y al encontrarlo entonces se habían hecho mejores amigos causando asi que se hicieran hermanos gemelos y haciendo un pacto de sangre y ese era el siguiente:

“No alzar tus garras, tus dientes o tu poder aquellos que no lo provoquen, solo usarlo si el momento de atacar debe ser, jamás esconder tus alas a nadie, pero nunca escapar cuando tienes que volar, nunca pensar una forma violenta de matar sabiendo que perderás cosas más importante, si alguien está atrás tuyo alcánzalo para que siga contigo y nunca dejarlo en el olvido y nunca cambies tu forma de ser, jamás lo hagas”.

Y desde ese entonces se había formado una hermandad que jamás se rompería ni por personas envidiosas ni por alguien que fuera hacerles daño, aquí comenzaría ahora la nueva vida de este dragon y ahora que seguirá después? Acaso el dragon Seth se volverá a encontrar con aquel Ruan que a estado siempre a su lado? Ese amigo fiel?, con el paso del tiempo se sabra. Pero de algo estaba seguro el dragon que otra vez y en alguna ocacion se volverían a encontrar.
avatar
Rogue Cheney

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.