Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pensamientos
Mar Jun 20, 2017 2:14 am por Ruan Arjurik Minford

» Frases de mis personajes
Lun Feb 20, 2017 2:29 am por Ruan Arjurik Minford

» Consiguiendo la magia elemental oscuridad[Ninian]
Jue Oct 13, 2016 7:50 pm por Ninian Fullbuster

» esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre]
Miér Oct 12, 2016 5:09 pm por Arcueid Brunestud

» Volviendo a empezar (Ruan)
Miér Oct 12, 2016 11:48 am por Scheherazade

» Welcome To The Shell Shocked~Arcueid ID
Lun Oct 10, 2016 12:45 am por Arcueid Brunestud

» Registro de Personajes { Di' Keisuke }
Dom Oct 09, 2016 10:57 pm por Keisuke Kamiryuukootei

» Elisya sky town[solitario]
Lun Sep 26, 2016 2:50 pm por Ruan Arjurik Minford

» Obito Uchiha Legacy
Jue Jul 21, 2016 12:02 am por Ruan Arjurik Minford

Mejores posteadores
Ruan Arjurik Minford (59)
 
Keisuke Kamiryuukootei (21)
 
Ike (9)
 
Nashi (6)
 
Kai Hiwatara (6)
 
Hakuryuu Ren (6)
 
Roy (6)
 
Isanami (4)
 
Arcueid Brunestud (3)
 
Lessios Bashinu (3)
 

Info
Creditos

he aquí el foro familiar vip, donde se podrá rolear libremente y sin reglas que se tengan.
Forum Familiar Vip
esta hecho para divertirnos en lo grande sin necesidad de preocuparnos por el limite de cuentas

Segunda Parte, Mundo Magico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segunda Parte, Mundo Magico

Mensaje por Ruan Arjurik Minford el Dom Jul 13, 2014 1:12 am

En este mundo de Earth Land habitan humanos en el cual controlan cualquier tipo de magia, asi como magia antigua(conocidas como magias perdidas o Lost Magic) como magia que suelen a menudo encontrarse en cualquier lugar de por estos alrededores de este Reino llamado Fiore. Los magos están agrupados en gremios y en dichos gremios se hacen trabajos que piden la clientela asi como ayudarles a conseguir objetos perdidos, eliminar gremios ilegales, entre otras cosas mas. Estos trabajos se llaman “Misiones” se podría decirse que los gremios son ayudadores y policías de la ciudad, de igual forma como hay gremios legales, existen los gremios ilegales que hacen destrucciones y males en el mundo de Earth Land en el cual sus intenciones son de apoderarse del mundo y revivir a un mago muy conocido llamado Zeref quien en los libros y relatos antiguos se decía que era el mejor mago de todos los tiempos de la historia que había traído destrucción y sufrimiento en el mundo.

Mientras tanto tambien hay otro mundo en el cual es llamado Edoras, este mundo anteriormente no se sabia casi nada y no se tenia la información necesaria, lo único que se sabia es que ciertos lugares de la ciudad desaparecían de vez en cuando y que se decia que era un mundo paralelo y distinto a Earth Land hasta que los sucesos ocurridos en Magnolia en que había desaparecido por unos cuantos días o semanas, de ahí se tomo mucha información hasta llegaron a la conclusión de que se podría abrirse de nuevo, pero primero tenían que averiguar y como realizar el mecanismo del portal donde lo abrirían para que asi la gente visitara dicha dimencion.

Asi tardaron 7 años en realizar dicho portal, mientras que en esos años un gremio llamado Fairy Tail estaba bajando su popularidad por ser los mas débiles causando que ya no se les pidiera mas misiones de igual forma se escuchaba los rumores que habían desaparecido unos integrantes del gremio en la isla Tenroujima por un extraño suceso, la gente pensaba que habían muerto, sin embargo volvieron para hacer que el gremio Fairy Tail regresara a la normalidad y ser el numero uno en todo.

Para ese entonces los que creaban el portal pudieron abrirlo de nuevo hacia Edoras cosa que llegaron a notar que se encontraban en la ciudadela principal. La princesa antes de que diera hacer los juegos mágicos, Hisui estaba al tanto del proyecto del portal que dio a conocer al rey de Edoras”Jellal Fernandez/Mystogan” haciendo y diciéndole que si podían hacer una tregua entre los dos. El mismo con gusto y con alegría acepto esto y desde ese entonces crearon una estación de trenes especiales en el cual conectarían entre el mundo de Edoras con el de Earth Land por medio de portales.

Mas sin embargo ciertos gremios principales como Fairy Tail entre otros se dieron cuenta de que habia unas puertas dimencionales que claro para la demas gente es imposible que los llegase a percibir y ver ya que al parecer ese mundo solo hace elegir aquellos que son digno de ir a otras dimenciones/lugares/paralelos y tiempos, por lo tanto, los curiosos empezaron a entrar al mismo y empezaron a averiguar que realmente eran estas mismas puertas dimencionales, de aqui comenzaria una nueva historia.

Nota: La tematica se basa después de los sucesos de Tenroujima, mas aparte poniéndole algo extra en el cual se podrá conectarse con el mundo de Edoras.
avatar
Ruan Arjurik Minford

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/07/2014
Edad : 24
Localización : En las mil puertas viajando por las dimenciones y en el Reino de Bashinu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.