Foro vip familiar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pensamientos
Entrando a un extraño Gremio[Libre] EmptyMar Jun 20, 2017 2:14 am por Ruan Arjurik Minford

» Frases de mis personajes
Entrando a un extraño Gremio[Libre] EmptyLun Feb 20, 2017 2:29 am por Ruan Arjurik Minford

» Consiguiendo la magia elemental oscuridad[Ninian]
Entrando a un extraño Gremio[Libre] EmptyJue Oct 13, 2016 7:50 pm por Ninian Fullbuster

» esquiar, choza, entre otras cosas[arcueid,mystogan][libre]
Entrando a un extraño Gremio[Libre] EmptyMiér Oct 12, 2016 5:09 pm por Arcueid Brunestud

» Volviendo a empezar (Ruan)
Entrando a un extraño Gremio[Libre] EmptyMiér Oct 12, 2016 11:48 am por Scheherazade

» Welcome To The Shell Shocked~Arcueid ID
Entrando a un extraño Gremio[Libre] EmptyLun Oct 10, 2016 12:45 am por Arcueid Brunestud

» Registro de Personajes { Di' Keisuke }
Entrando a un extraño Gremio[Libre] EmptyDom Oct 09, 2016 10:57 pm por Keisuke Kamiryuukootei

» Elisya sky town[solitario]
Entrando a un extraño Gremio[Libre] EmptyLun Sep 26, 2016 2:50 pm por Ruan Arjurik Minford

» Obito Uchiha Legacy
Entrando a un extraño Gremio[Libre] EmptyJue Jul 21, 2016 12:02 am por Ruan Arjurik Minford

Mejores posteadores
Ruan Arjurik Minford (59)
Entrando a un extraño Gremio[Libre] I_vote_lcapEntrando a un extraño Gremio[Libre] I_voting_barEntrando a un extraño Gremio[Libre] I_vote_rcap 
Keisuke Kamiryuukootei (21)
Entrando a un extraño Gremio[Libre] I_vote_lcapEntrando a un extraño Gremio[Libre] I_voting_barEntrando a un extraño Gremio[Libre] I_vote_rcap 
Ike (9)
Entrando a un extraño Gremio[Libre] I_vote_lcapEntrando a un extraño Gremio[Libre] I_voting_barEntrando a un extraño Gremio[Libre] I_vote_rcap 
Nashi (6)
Entrando a un extraño Gremio[Libre] I_vote_lcapEntrando a un extraño Gremio[Libre] I_voting_barEntrando a un extraño Gremio[Libre] I_vote_rcap 
Kai Hiwatara (6)
Entrando a un extraño Gremio[Libre] I_vote_lcapEntrando a un extraño Gremio[Libre] I_voting_barEntrando a un extraño Gremio[Libre] I_vote_rcap 
Roy (6)
Entrando a un extraño Gremio[Libre] I_vote_lcapEntrando a un extraño Gremio[Libre] I_voting_barEntrando a un extraño Gremio[Libre] I_vote_rcap 
Hakuryuu Ren (6)
Entrando a un extraño Gremio[Libre] I_vote_lcapEntrando a un extraño Gremio[Libre] I_voting_barEntrando a un extraño Gremio[Libre] I_vote_rcap 
Isanami (4)
Entrando a un extraño Gremio[Libre] I_vote_lcapEntrando a un extraño Gremio[Libre] I_voting_barEntrando a un extraño Gremio[Libre] I_vote_rcap 
Arcueid Brunestud (3)
Entrando a un extraño Gremio[Libre] I_vote_lcapEntrando a un extraño Gremio[Libre] I_voting_barEntrando a un extraño Gremio[Libre] I_vote_rcap 
Lessios Bashinu (3)
Entrando a un extraño Gremio[Libre] I_vote_lcapEntrando a un extraño Gremio[Libre] I_voting_barEntrando a un extraño Gremio[Libre] I_vote_rcap 

Info
Creditos

he aquí el foro familiar vip, donde se podrá rolear libremente y sin reglas que se tengan.
Forum Familiar Vip
esta hecho para divertirnos en lo grande sin necesidad de preocuparnos por el limite de cuentas

Entrando a un extraño Gremio[Libre]

Ir abajo

Entrando a un extraño Gremio[Libre] Empty Entrando a un extraño Gremio[Libre]

Mensaje por Hakuryuu Ren Dom Jul 13, 2014 12:37 am

Seguramente todos se preguntaran y por que yo estoy entrando a un gremio en el mundo mágico de Fairy tail? Pues tal vez por que cierta llave celestial que provenía de este mundo pero de otro paralelo me dijo que me uniera al gremio de Lamia donde seguramente conocería a gente nueva y que claro estaba que me caería bien, no obstante seguramente estaría a punto de caer en la depravasion ya que como no podía dividir el imperio Kou en dos y sentí que todos me habían abandonado seria bueno de vez en cuando viajar en las mil puertas y entrar al mundo mágico tal como me lo había dicho mi otro yo llamado igualmente con mi mismo nombre pero agregando la constelación de la corona del Sur.

Hecho esto entre, abri las puertas y entonces note mucha gente que se tenia mucha rivalidad entre ellos pero al mismo tiempo se notaba que tenían amistad entre ellos cosa que me dio algo de alegría, entre un paso hacia enfrente y de inmediato un buen golpe me había sacudido mi cabeza cayéndome al suelo, quien había sido, aun no lo se, pero seguramente seria un tipo que se encontraba peleándose con otro o tal cosa que provoco que me golpearan.
Hakuryuu Ren
Hakuryuu Ren

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.